Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por el lado economico la ahora implosionante europa ve con buenos ojos su "proteccionismo".

Entonces, por que lado los agarramos a estos hijos de puta?

N.-
    Por el lado Economico, como manejan las politicas economicas del país(Corto,mediano y largo plazo) es lo que realmente la gente deberia estar preocupada, independiente a que clase social pertenesca, no importa si es negro,blanco, marciano o lo que sea.

El tema de la corrupccion tiene que apuntar a temas concretos y puntuales, si no se termina diciendo cualquier cosa, al igual que varios protestantes empezaron diciendo idioteces, y mezclaron todo;pero aun asi, es valido la libre expresion, pero no a este punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Por el lado Economico, como manejan las politicas economicas del país(Corto,mediano y largo plazo) es lo que realmente la gente deberia estar preocupada, independiente a que clase social pertenesca, no importa si es negro,blanco, marciano o lo que sea.

El tema de la corrupccion tiene que apuntar a temas concretos y puntuales, si no se termina diciendo cualquier cosa, al igual que varios protestantes empezaron diciendo idioteces, y mezclaron todo;pero aun asi, es valido la libre expresion, pero no a este punto.
    Me decis economico y ahora salis con corrupcion?

Y en cuanto a lo economico... Como que no hay plan a largo plazo? Sustitución de importaciones, valor agregado e inversion a ciencia y tecnologia, todo esto acompañado de un tipo de cambio competitivo y preferentemente ir a la inflación e incluso el uso de reservas pero no dejar caer la demanda interna con perdida de trabajo.

Donde, "no se entiende el plan a largo plazo" o "no tienen uno"?
    O te pensas que la fuerte apuesta a la industria informatica, desde cursos gratuitos "privadas + estado" a facilidad de creditos para pymes de ese estilo, no va de la mano de eso?

Porque cada que escucho lo de "necesitamos un plan economico a largo plazo!!" me suena a una consigna vacia?

N.-

PD: Quizas te referis a que deberian ver el futuro y saber que parte de europa se derrumba primero, si demandan más materia prima, si se ponen más proteccionistas, si dejan de importar o van a importar más para recomponerse.
    Algo así? Le compramos una bola de cristal a la bruja de Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Me decis economico y ahora salis con corrupcion?

Y en cuanto a lo economico... Como que no hay plan a largo plazo? Sustitución de importaciones, valor agregado e inversion a ciencia y tecnologia, todo esto acompañado de un tipo de cambio competitivo y preferentemente ir a la inflación e incluso el uso de reservas pero no dejar caer la demanda interna con perdida de trabajo.

Donde, "no se entiende el plan a largo plazo" o "no tienen uno"?
    O te pensas que la fuerte apuesta a la industria informatica, desde cursos gratuitos "privadas + estado" a facilidad de creditos para pymes de ese estilo, no va de la mano de eso?

Porque cada que escucho lo de "necesitamos un plan economico a largo plazo!!" me suena a una consigna vacia?

N.-

PD: Quizas te referis a que deberian ver el futuro y saber que parte de europa se derrumba primero, si demandan más materia prima, si se ponen más proteccionistas, si dejan de importar o van a importar más para recomponerse.
    Algo así? Le compramos una bola de cristal a la bruja de Cristina?
    No hay planes a largo plazo en cuanto lo economico..solo estan haciendo parches,aca y alla. esa es la verdad.

La medidas retrictivas al mercado de divisas los dice todo, la fuga de capitales se da por un mal manejo de politicas economicas del gobierno, eso sumado a las secuelas del menemato, el sistema finaciero,en el cual la gente cada vez confia menos, al final es una suma de todo, que va explotar con una inflacion arriba del 25 %. y el tremendo gasto publico,sera fatal.

Y tarde o temprano el mercado(somos todos) se encargara de limpiar cualquier vicio de los gobernantes de turno, paso con menem,con de la rua, con los milicos pasara lo mismo con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 10-06-12 el 09:28 PM
    Amigo de Sosiuk

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo de los cortes totales de calle no pasa. Y si llega a pasar, dales 5 minutos, y vas a ver como los ponen de patitas en la comisaria.
    y los cortes de rutas internacionales, por parte de empresarios sojeros, por casi 6 meses como se los toman en yankilandia? hay una parte de la ciudadanía que los sale a bancar con el gingle de "el campo somos todos"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No hay planes a largo plazo en cuanto lo economico..solo estan haciendo parches,aca y alla. esa es la verdad.
    O sea... Esto es todo mentira http://www.minetur.gob.es/es-es/gabi...strial2020.pdf

Y te tengo que creer a vos? Ojo, no dudo de vos... Perooooooo

A mi me parece que algunos confunden la inflación, la restricción al dólar y el planchar el dólar a un determinado valor con un "error" del plan economico o un "no plan economico" cuando esa es precisamente la idea.

Todo bien pero, si ha de existir el top ten de las consignas vacias para gritarle al gobierno la del "NO EXISTE UN PLAN ECONOMICO A CORTO, MEDIANO, LARGO, EXTRA LARGE y BIGMAC, PLAZO" debe ser la más quemada de todas.
    Cristina se la pasa hablando de cual es su idea de como tiene que funcionar la economia Argentina.

Y lo de apostar a la sustitución de importaciones, la ciencia y tecnologia, etc. No es de ahora hace 3 meses, viene desde Nestor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    También, bienvenido al mundo real.
    La clase media se siente como clase alta, odia a la baja, pero cuando ganan los candidatos de la clase alta, los de la media sufren igual que los de la baja.
    Estas mezclando todo,al igual que la gente de la protesta, de la cual tanto te quejas de su violencia y de sus prejuicios, estas siendo igual de incoherente e inconsistente.

Pero en tu caso, no estas en una protesta, estas en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

O sea... Esto es todo mentira http://www.minetur.gob.es/es-es/gabi...strial2020.pdf

Y te tengo que creer a vos? Ojo, no dudo de vos... Perooooooo

A mi me parece que algunos confunden la inflación, la restricción al dólar y el planchar el dólar a un determinado valor con un "error" del plan economico o un "no plan economico" cuando esa es precisamente la idea.

Todo bien pero, si ha de existir el top ten de las consignas vacias para gritarle al gobierno la del "NO EXISTE UN PLAN ECONOMICO A CORTO, MEDIANO, LARGO, EXTRA LARGE y BIGMAC, PLAZO" debe ser la más quemada de todas.
    Cristina se la pasa hablando de cual es su idea de como tiene que funcionar la economia Argentina.

Y lo de apostar a la sustitución de importaciones, la ciencia y tecnologia, etc. No es de ahora hace 3 meses, viene desde Nestor.

N.-
    ¿Es verdad lo que dice el gobierno sobre la inflacion(9,7%)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

¿Es verdad lo que dice el gobierno sobre la inflacion(9,7%)?
    Obvio que no miente... Yo estoy seguro que es la inflación que les da con la canasta basica que armaron.
    Ahora bien, preguntamos si es la canasta basica que consumen en Salta? Jujuy? El conourbano? Recoleta? Barrio Parque?

O a todos los Argentinos la inflación les afecta igual?
    Si mienten con la inflación quiere decir que no tienen plan economico?

N.-

PD: No estaras confundiendo que no te guste su plan economico con que no exista?
    Pero ojo, queda MUCHISIMO MÁS COOL decir "este gobierno de mierda no tiene plan economico" a decir "este gobierno de mierda no tiene un plan economico que vaya con mi ideologia/intereses"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Obvio que no miente... Yo estoy seguro que es la inflación que les da con la canasta basica que armaron.
    Ahora bien, preguntamos si es la canasta basica que consumen en Salta? Jujuy? El conourbano? Recoleta? Barrio Parque?

O a todos los Argentinos la inflación les afecta igual?
    Si mienten con la inflación quiere decir que no tienen plan economico?

N.-

PD: No estaras confundiendo que no te guste su plan economico con que no exista?
    Pero ojo, queda MUCHISIMO MÁS COOL decir "este gobierno de mierda no tiene plan economico" a decir "este gobierno de mierda no tiene un plan economico que vaya con mi ideologia/intereses"
    ¿No me miente?

¿Cual es son lo criterios que toma el gobierno a la hora decir que la inflacion es del 9,7 % y no el 25 %?

¿Cual es la metodologia? ¿Podrias explicarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

¿No me miente?

¿Cual es son lo criterios que toma el gobierno a la hora decir que la inflacion es del 9,7 % y no el 25 %?

¿Cual es la metodologia? ¿Podrias explicarme?
    Que paso? Me querias correr con que el indec miente y te agarre de las pelotas?
    Upss

Igual esta bien, tenes razon. Tambien podriamos decir que la inflación es del 500% total?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el PUEBLO

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Que paso? Me querias correr con que el indec miente y te agarre de las pelotas?
    Upss

Igual esta bien, tenes razon. Tambien podriamos decir que la inflación es del 500% total?

N.-
    Dale,respondeme y con lujos de detalle ¿que metodologia utiliza el Gobierno nacional y popular para el tema de la inflacion?

¿Me enseñas a deflactar el ipc de las provincias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dale,respondeme y con lujos de detalle ¿que metodologia utiliza el Gobierno nacional y popular para el tema de la inflacion?

¿Me enseñas a deflactar el ipc de las provincias?
    Se ponderan productos de una canasta que determina el gobierno
    http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=754

Toma, ahi tenes toda la información tecnica y las metodologias. Tambien tenes los balances desde el 2003 hasta aca.
    Pero bueno, como vos andas diciendo que el INDEC miente en cuanto a "esa canasta basica de productos ponderados" estoy seguro que podes leer todo eso y decirme donde esta el error .

No respondiste, sino que te escondiste atras del comodin de que el indec miente, no? Huele un poco a caca .

Vas a responder? Si el INDEC te miente con la inflación (que eso tiene un fin en si mismo) quiere decir que te miente en todo? Que el gobierno te miente en todo? Que no existe un plan economico?

Jajajaja pufff

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Se ponderan productos de una canasta que determina el gobierno
    http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=754

Toma, ahi tenes toda la información tecnica y las metodologias. Tambien tenes los balances desde el 2003 hasta aca.
    Pero bueno, como vos andas diciendo que el INDEC miente en cuanto a "esa canasta basica de productos ponderados" estoy seguro que podes leer todo eso y decirme donde esta el error .

No respondiste, sino que te escondiste atras del comodin de que el indec miente, no? Huele un poco a caca .

Vas a responder? Si el INDEC te miente con la inflación (que eso tiene un fin en si mismo) quiere decir que te miente en todo? Que el gobierno te miente en todo? Que no existe un plan economico?

Jajajaja pufff

N.-
    No me respondiste todavia lo que te pregunte...sigo esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ahi te dice puaner y se manda alguna en club3dg para que lo baneen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima