Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    primero, perfecto si se la ganaron trabajando o con el quini 6 esta perfecto. Pero que no lloren si les quieren poner mas impuestos. O que queres vos, que le pongamos impuestos a los de clase extra baja?.
    Obvio que no, el que más tiene, más tiene que pagar. Esto tiene que ser así acá y en la China. Eso no se discute.
    Lo que me molesta es que los critiquen desde el lado de que porque son de clase alta, no tienen derecho a protestar por inflación e inseguridad, sea ahora que se les haya ocurrido hacerlo, o hace 2 años o dentro de 4. Cualquiera tiene derecho a protestar por lo que sea en mi opinión, tanto por la inseguridad o porque no le gusta que Cristina use tapado de piel. Mientras no moleste a nadie, que problema puedo tener yo contra esa persona, sea de clase baja, media o alta?

segundo, pueden hacer las beneficencias que quieran, el que tiene que asistir a los pobres es el estado, y lo hace con la AUH, AUE, jubilaciones, etc. estas medidas son llamadas por esos a los que vos nombras, como "planes descansar". Parece que para muchos si la asistencia a los pobres es "una monedita" para limpiar las culpas esta bien, pero si es un sueldo minimo que da el estado, es para mantener la vangancia.
    Si, pero a diferencia de otros paises, acá le das uno de esos planes, y después al otro día te piden un aumento, y al otro día te piden otro plan, y así sucesivamente. Y si no lo se lo dás, te cortan la 9 de Julio. Entonces, cual es el límite para todo esto? Porque hay que tener un límite.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    mmm...a los milicos nose, pero a menem lo banco "todo el pueblo" te digo porque salio electo en democracia 2 veces...cristina es clase media? donde la ponemos a ella? los empresarios kischerneristas son clase media? para llegar al poder sino tenes millones o que con no llegas te cuento...

Al primer menem puede ser, si asume con el discurso de revolución productiva y el salariazo. Al segundo ya el voto no es " del pueblo "( que nunca es del pueblo, digamos, ni con cristina digamos)

Cristina es de todo un poco. Al empresario - garca- le fue bien con Cristina, pero otros empresarios no estarán de acuerdo con cfk.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ese discurso trillado no tiene sentido. Como toda clase alta de todos los paises del mundo, muchos se lo ganaron con sudor y sangre para llegar donde están ahora, muchos lo heredaron, y otros cuantos seguramente se hicieron de mucho dinero a costa de otras personas también, etc. Pero no podés encasillar así a la clase alta, ya suena de resentido y envidioso.

Muchas de esas personas hacen grandes donaciones a casas benéficias como Caritas por ejemplo, así que lo decís sobre la clase alta empobreciendo más a la gente no tiene sentido.
    Obvio que no, el que más tiene, más tiene que pagar. Esto tiene que ser así acá y en la China. Eso no se discute.
    Lo que me molesta es que los critiquen desde el lado de que porque son de clase alta, no tienen derecho a protestar por inflación e inseguridad, sea ahora que se les haya ocurrido hacerlo, o hace 2 años o dentro de 4. Cualquiera tiene derecho a protestar por lo que sea en mi opinión, tanto por la inseguridad o porque no le gusta que Cristina use tapado de piel. Mientras no moleste a nadie, que problema puedo tener yo contra esa persona, sea de clase baja, media o alta?

Si, pero a diferencia de otros paises, acá le das uno de esos planes, y después al otro día te piden un aumento, y al otro día te piden otro plan, y así sucesivamente. Y si no lo se lo dás, te cortan la 9 de Julio. Entonces, cual es el límite para todo esto? Porque hay que tener un límite.

Yo nunca dije que no podian protestar.

Claro no? estos pobres que siempre quieren mas! le tiramos un hueso y los muy soretes quieren vivir bien para colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Aca hay varios que tienen que leer La rebelión del atlas y despues suicidarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

quuequee, hay qe generar trabajo, no regalar plata.
    dale pañales, leche, herramientas de estudio a los chicos y los padres qe laburen.
    las pymes qe se pueden armar con la plata qe les regala a la gente.
    cuando se vallan los K y le saqen los planes a todos, el bondi qe se va a armar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    quuequee, hay qe generar trabajo, no regalar plata.
    dale pañales, leche, herramientas de estudio a los chicos y los padres qe laburen.
    las pymes qe se pueden armar con la plata qe les regala a la gente.
    cuando se vallan los K y le saqen los planes a todos, el bondi qe se va a armar.
    y mientras tanto se genera el trabajo que hacemos? hay solo 3 opciones, los dejamos morir de hambre, los ponemos en criogenia, o les damos asistencia.
    Y te recuerdo que este gobierno genero puestos de trabajo:

Desempleo año 2002. Gobierno de Duhalde = 25%

Desempleo año 2007-2011. Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner = 7,9%
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Solo para saber, esos datos, sobre todo el de Kirchner, de donde provienen?

Edit: acá lo encontré: http://www.clarin.com/politica/Crist...307769279.html

Vos pretendés, en serio, que a esta altura del partido, se crea en el IndeK? En serio me estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 10-06-12 el 08:21 PM
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Vos pretendés, en serio, que a esta altura del partido, se crea en el IndeK? En serio me estás hablando?
    Y... si sale en Clarin, supongo que chequean los datos antes de publicar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

y mientras tanto se genera el trabajo que hacemos? hay solo 3 opciones, los dejamos morir de hambre, los ponemos en criogenia, o les damos asistencia.
    Y te recuerdo que este gobierno genero puestos de trabajo:

Y si Cristina llevo a 8% el desempleo, si hay tan pocos pobres, ¿porque cuesta tanto hacerlos desaparecer?, el Pcia. de Bs.As. se crearon 90 nuevas villas miserias durante este gobierno, esa cifra de desempleo y pobreza dice, si trabajas mas de 8 horas semanales y si ganas más de lo que dice en INDEC, que alguien me corrija si me equivoco, familia tipo $1.347.- no sos pobre.
    ¿Quien cree en esas cifras, si quitamos todos los planes, todos, me gustaría ver cual es la cifra real de pobres y desocupados.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no necesito corroborar ningun dato. A los K en 9 años de gobierno se le hace un cacerolazo PORQUE NO PUEDEN COMPRAR LIBREMENTE DOLARES no porque NO HAY TRABAJO. Imagino, que trabajo hay, de que otro modo se podria querer comprar dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

no necesito corroborar ningun dato. A los K en 9 años de gobierno se le hace un cacerolazo PORQUE NO PUEDEN COMPRAR LIBREMENTE DOLARES no porque NO HAY TRABAJO. Imagino, que trabajo hay, de que otro modo se podria querer comprar dolares?
    Jajaja todo lo que quieras. Pero no me respondiste sobre la confiabilidad de los datos del IndeK.
    Pero bueno, a esta altura, defender al IndeK es lo mismo que decir que el sistema ferroviario en la era Kirchner funcionó y funciona de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Eso pasa en todos los paises...sobre todo en los Estados unidos de America.

El país mas corrupto de la historia.

Exepto en los Dragones asiaticos, paises que en el lado economico son muy serios, y dignos de imitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Eso pasa en todos los paises...sobre todo en los Estados unidos de America.

El país mas corrupto de la historia.

Exepto en los Dragones asiaticos.
    Lo de los cortes totales de calle no pasa. Y si llega a pasar, dales 5 minutos, y vas a ver como los ponen de patitas en la comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Lo de los cortes totales de calle no pasa. Y si llega a pasar, dales 5 minutos, y vas a ver como los ponen de patitas en la comisaria.
    Si pasa...me parece que deberias investigar un poco mas el tema, no es exclusivo de argentina, ni de ninguno otro país.

El unico planteo que se le deberia hacer al gobierno es por el lado economico,lo de mas no tiene sentido...hacen agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Si pasa...me parece que deberias investigar un poco mas el tema, no es exclusivo de argentina, ni de ninguno otro país.

El unico planteo que se le deberia hacer al gobierno es por el lado economico,lo de mas no tiene sentido...hacen agua por todos lados.
    Por el lado economico la ahora implosionante europa ve con buenos ojos su "proteccionismo".

Entonces, por que lado los agarramos a estos hijos de puta?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima