Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A diferencia de vos, a mi la clase alta si me va y me viene. Porque esa clase alta es la que empobrece a los mas pobres, es la que cuando se les da una ayuda a los de abajo los tildan de "negros vagos", los que cuando cortan una calle los pobres para pedir comida les pasan por arriba con el auto. Y sabes quienes hacen eso? los mismos que cacerolean contra el gobierno, ni mas ni menos.

Yo soy de clase media, toda mi vida fui de clase media/media baja. Sabes gracias a quienes? gracias a esos que cacerolean, que nunca salieron a golpear cacerolas contra Menem, contra Alfonsin, contra los milicos, contra Chupete, etc. Solo salieron ahora, porque, casualidad, les pusieron un impuesto a sus "campitos".
    Jajajaja el chip K implantadisimo, ya no tenes salvacion flaco. La gente de clase media de la ciudad de bs as tiene campos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja el chip K implantadisimo, ya no tenes salvacion flaco. La gente de clase media de la ciudad de bs as tiene campos?
    y quien dijo que eran clase media?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

y quien dijo que eran clase media?
    La clase alta no sale a la calle a protestar, es simple sacan sus inversiones del pais y a la mierda. Despues no vengas a pedir por favor que vuelvan a invertir por que tus queridos bolivianos no pueden laburar en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Para omarelturco, con 50% de empleo en negro en el país, te parece que la clase social que tiene mas empleados se queja de la inseguridad o de que se le complica negrear con el cepo cambiario? Porque los impuestos no se los subieron. (a menos que pagar 2 lucas por año en vez de 1 luca por campos de 10 palos verdes realmente les duela.)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La clase alta no sale a la calle a protestar, es simple sacan sus inversiones del pais y a la mierda. Despues no vengas a pedir por favor que vuelvan a invertir por que tus queridos bolivianos no pueden laburar en negro.
    Si porque esas viejas con tapados y 50 lucas de cirugias encima eran monos de oficina que apenas llegan a fin de mes-
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A diferencia de vos, a mi la clase alta si me va y me viene. Porque esa clase alta es la que empobrece a los mas pobres, es la que cuando se les da una ayuda a los de abajo los tildan de "negros vagos"
    Ese discurso trillado no tiene sentido. Como toda clase alta de todos los paises del mundo, muchos se lo ganaron con sudor y sangre para llegar donde están ahora, muchos lo heredaron, y otros cuantos seguramente se hicieron de mucho dinero a costa de otras personas también, etc. Pero no podés encasillar así a la clase alta, ya suena de resentido y envidioso.

Muchas de esas personas hacen grandes donaciones a casas benéficias como Caritas por ejemplo, así que lo decís sobre la clase alta empobreciendo más a la gente no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pruebas de eso?. Conocés la vida de cada usuario?
    ¿Por que pedis pruebas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ese discurso trillado no tiene sentido. Como toda clase alta de todos los paises del mundo, muchos se lo ganaron con sudor y sangre para llegar donde están ahora, muchos lo heredaron, y otros cuantos seguramente se hicieron de mucho dinero a costa de otras personas también, etc. Pero no podés encasillar así a la clase alta, ya suena de resentido y envidioso.

Muchas de esas personas hacen grandes donaciones a casas benéficias como Caritas por ejemplo, así que lo decís sobre la clase alta empobreciendo más a la gente no tiene sentido.
    Viste, que es igual a la generalizacion que le hacen a las clases bajas, estos seudo progres, usan la misma herramienta prejuiciosa con todos, empiezan a generalizar.

Son tan graciosos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No te esfuerces. Los que laburamos y no nos bancamos el día a día somos minoría en este tipo de foros.

Por lo que he leído, muchos hablan desde lugares más cómodos.
    ¿A que clase pertenecen los que hablan estas cosas?

Es lo que primero deberiamos preguntarnos, ¿y tambien a que se dedican?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah no, las clases altas del país no bancaron a los milicos y a menem.
    Ahí tenés, por cada peso de cáritas donado, tenes un voto a esos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

porque debe ser un flaco que solo saber decir "tenes pruevas? porque no vas a los denuncias vos?" tipico para no entran en debates porque si lo hace no te va a saber argumentar...aparte de ultima si alguien se siente ofendido porque dijo eso, que se defienda y sino le importa lo que piense otro, no le responde y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

primero, perfecto si se la ganaron trabajando o con el quini 6 esta perfecto. Pero que no lloren si les quieren poner mas impuestos. O que queres vos, que le pongamos impuestos a los de clase extra baja?.

segundo, pueden hacer las beneficencias que quieran, el que tiene que asistir a los pobres es el estado, y lo hace con la AUH, AUE, jubilaciones, etc. estas medidas son llamadas por esos a los que vos nombras, como "planes descansar". Parece que para muchos si la asistencia a los pobres es "una monedita" para limpiar las culpas esta bien, pero si es un sueldo minimo que da el estado, es para mantener la vangancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aha....y la clase media no los apoyó no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que bueno que existen cosas como "padre rico, padre pobre" y "la historia de los hombres más ricos" para que la teoría estupida del "tipo pobre que se hizo rico por esfuerzo" siga prevaleciendo.

Y despues dicen que la batalla no es cultural, que me dicen eh. Casi se me cae una lagrima por las clases altas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

También, bienvenido al mundo real.
    La clase media se siente como clase alta, odia a la baja, pero cuando ganan los candidatos de la clase alta, los de la media sufren igual que los de la baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mmm...a los milicos nose, pero a menem lo banco "todo el pueblo" te digo porque salio electo en democracia 2 veces...cristina es clase media? donde la ponemos a ella? los empresarios kischerneristas son clase media? para llegar al poder sino tenes millones o que con no llegas te cuento...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima