Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

WAT

Poker face
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu
    La muy poca inversion tanto estatal como privada para el Sistema Ferroviario Nacional, es de que la cosas para mi, la mas detestable de todas.

Como poca inversión? No ibamos a tener el tren bala? No tenemos el tranvía de puerto de madero?

Ay ay estos q crítican...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no hable de lo mismo que Q. Yo dije que no tenía nada que ver la fuga de divisas y la pobreza.
    Si vos decís eso, revisa lo que pensas y escribís, sos una contradicción caminando.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Es decir que por no darle al enfermo antibióticos sino aspirinas y lo tuvieron 9 años con un infección y ahora se dieron cuenta de lo que tenia están perdonados, cuando ellos mismos equivocaron el diagnostico y lo pusieron casi en terapia intensiva y el paciente es una piltrafa y cuando pregunta ¿Por qué? Le responde, la culpa es suya, ahora pague el hospital, los aranceles de los médicos y su traslado a una casa que ya no tiene.-
    hubiera dado lo que hubiera dado, vos y los mismos que ahora cacerolean y piden que nos invada EEUU, se hubieran quejado.
    Donde estabas vos y los de las cacerolas en los 90?, y no me vengas con "y donde estaban los K", ya lo sabemos. Ahora, donde estaban ustedes?. Todos en "Miami", ahora les ponen un impuesto y lloran.

Este gobierno tiene de negativo que son unos blanditos barbaros, tendrian que tener las pelotas de Evo o Chavez, expropiar a 5 manos, impuestos a las clases altas de 300% o mas altos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

¿wat?, Laclau-Mouffe...reading a bit
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, los leí, despreocupate. Lo que no entiendo es la prédica cuasi religiosa que te mandas en cada thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hubiera dado lo que hubiera dado, vos y los mismos que ahora cacerolean y piden que nos invada EEUU, se hubieran quejado.
    Donde estabas vos y los de las cacerolas en los 90?, y no me vengas con "y donde estaban los K", ya lo sabemos. Ahora, donde estaban ustedes?. Todos en "Miami", ahora les ponen un impuesto y lloran.

Este gobierno tiene de negativo que son unos blanditos barbaros, tendrian que tener las pelotas de Evo o Chavez, expropiar a 5 manos, impuestos a las clases altas de 300% o mas altos.
    Yo nunca cacerolie, yo laburo como un bruto y lo que tengo me lo gane y con mi guita hago lo que quiero y soy coherente ¿y vos a que te dedicas, en que clase social te encontras? y no te pregunto para analizarte, sino para saber porque pansas así, ¿vos queres un país de pobres o un país de clase media? a mi la clase alta ni me va ni me viene, ellos viven en un mundo diferente al nuestro, yo laburo todos los días y muchas horas ¿eso esta mal? y tengo algunas cosas, pocas y son mías, las adquirí con mi esfuerzo y el de mi mujer, ¿como te atreves a calificarme dentro del rango que ni quiero imaginarme cual es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

8. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, los leí, despreocupate. Lo que no entiendo es la prédica cuasi religiosa que te mandas en cada thread.
    Despreocúpate soy agnóstico, pero soy un laburante y acá hablan tan fácil cuando ni el esfuerzo ni la guita le pertenecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Despreocúpate soy agnóstico, pero soy un laburante y acá hablan tan fácil cuando ni el esfuerzo ni la guita le pertenecen.
    Pruebas de eso?. Conocés la vida de cada usuario?
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No te esfuerces. Los que laburamos y no nos bancamos el día a día somos minoría en este tipo de foros.

Por lo que he leído, muchos hablan desde lugares más cómodos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pruebas de eso?. Conocés la vida de cada usuario?
    No, solo los que sus palabras los venden.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Listo, tiraste una afirmación a base de suposiciones. Buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo nunca cacerolie, yo laburo como un bruto y lo que tengo me lo gane y con mi guita hago lo que quiero y soy coherente ¿y vos a que te dedicas, en que clase social te encontras? y no te pregunto para analizarte, sino para saber porque pansas así, ¿vos queres un país de pobres o un país de clase media? a mi la clase alta ni me va ni me viene, ellos viven en un mundo diferente al nuestro, yo laburo todos los días y muchas horas ¿eso esta mal? y tengo algunas cosas, pocas y son mías, las adquirí con mi esfuerzo y el de mi mujer, ¿como te atreves a calificarme dentro del rango que ni quiero imaginarme cual es?
    A diferencia de vos, a mi la clase alta si me va y me viene. Porque esa clase alta es la que empobrece a los mas pobres, es la que cuando se les da una ayuda a los de abajo los tildan de "negros vagos", los que cuando cortan una calle los pobres para pedir comida les pasan por arriba con el auto. Y sabes quienes hacen eso? los mismos que cacerolean contra el gobierno, ni mas ni menos.

Yo soy de clase media, toda mi vida fui de clase media/media baja. Sabes gracias a quienes? gracias a esos que cacerolean, que nunca salieron a golpear cacerolas contra Menem, contra Alfonsin, contra los milicos, contra Chupete, etc. Solo salieron ahora, porque, casualidad, les pusieron un impuesto a sus "campitos".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Como que no salieron a la calle antes?. Si salieron a todas las plazas a festejar a los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que loco, me pedís esto a mi:

¿como te atreves a calificarme dentro del rango que ni quiero imaginarme cual es?
    y después comentas eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima