Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    como si fuera la corrupcion algo solamente del capitalismo... ha ha ha ha

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Así es. El problema es de representación, mientras unos gobiernan otros cumplen órdenes. Lease la revolución y el Estado, lease la experiencia de la comuna de parís, para entender como funciona la democracia burguesa.

Lo primero que hace la comuna de parís es poner mandatos revocables a los representantes.

El pueblo acá no gobierna, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    BUENO, ESTA BIEN, QUE DESCANSES CON LOS ANGELITOS. TAPATE BIEN QUE HACE FRIO. NO TE OLVIDES DE APAGAR LA ESTUFA QUE DESPUES VIENEN LOS ACCIDENTES. CHAU
    Jajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No entiendo, pedir justicia es destituyente?

O que te afanen $1000000000 cuando hay tanta hambre y miseria no es motivo para protestar.

Q tratan de justificar??? La corrupción?? Si alguien comete un delito tiene que ir preso X EL AMOR DE DIOS ENTIENDANLO.

Una vieja en el video dice que macri la representa. ¿ Te das cuenta de la incoherencia? Se queja de la corrupción y Macri está procesado, se queja de que roban y las bicisendas de macri son las más caras del mundo.

¿ Me estás jodiendo ?
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A ver...ya lo dije antes. Cualquier renacuajo que no afane... se entienDE??? No importa, CUANDO VOS AFANAS, ESO TIENE CONCECUENCIAS.... MUCHO PEORES QUE CUALQUIER CAGADA QUE TE PUEDAS MANDAR... X DIOS. ENTIENDAN POR FAVOR DE 1 VEZ. NO PODEMOS TOLERAR EL ROBO, EL DELITO, LA ILEGALIDAD.

PORQUE TODO ESO SE TRADUCE EN INSEGURIDAD EN MUERTE!!!!!! POR EL AMOR DE DIOS ENTIENDAN POR FAVOR !!! CUANDO LOS CHORROS HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE NO VAN PRESOS, ESTO ES TIERRA DE NADIE.
    SALIS DE TU CASA Y TENES UNOS TIPOS Q TE MATAN X 2 MANGOS. O VIAJAS EN TREN Y ESTE SE ESTRELLA PORQUE NO TIENE MANTENIMIENTO Y TIENE 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD. O VAS A LA CANCHA Y TE MATAN UNOS PELOTUDOS PORQUE SOS DE BOCA O DE RIVER.

A VER... CUANDO HACES ALGO MALO, NO ES GRATIS... ALGUIEN SIEMPRE PAGA. Y LAMENTABLEMENTE NADIE HACE NADA XQ HASTA QUE NO LE TOCA A EL.

TENEMOS QUE DEJAR DE BANCAR A LOS DELINCUENTES Y HACER MEA CULPA COMO ARGENTINOS Y DARNOS CUENTA ASI NOS VAMOS A LA HORCA.
    Ah no, no jodías.

JAja hablás de que los presos no hay presos, pero los datos fríos dicen que hay una sobreabundancia de presos.

Salgo de mi casa todos los días y muchas veces vuelvo a las 3 de la mañana, 4, 5... y no me mataron todavía, che! No vayas por el camino de que te matan por 2 pesos porque salís perdiendo por goleada por las estadísticas.

Vamos con un ejercicio tranqui:

Menem Robó, menem privatizó, menem sacó al Estado del medio.

Cristina Robó, puso al Estado en el medio de nuevo, puso la auh ( sólo por nombrar dos cosas)

¿ Ahora entendés porque hay gente que te dice que robar roban todos? El robo es una variable constante, lo que importa es lo que haga en el medio el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    A ver, tengo 30 años de profesional y materialmente tengo ¿creo? la mitad o menos de lo que hubiera podido en un país con gobiernos no ya "HONESTOS" -"NORMALES", lo que tengo me lo gano con el ANO pero del lado de afuera, no robo, no corrompo ni me corrompo, me afanaron los chorros chorros y lo gobernantes en el 2001 OTROS CHORROS y bastante guita, pago impuestos como un hijo de pu...y cumplo como otro hijo de pu..., que carajo quieren que haga más, que me saquen los ahorros de mi mujer y míos de años también y bueno cállate la boca y déjate romper el ort... yo no aporto más silencio, di estudio, trabajo, ahorros, hijos honestos que estudiaron y estudian y laburan y estudian y laburan y estu...muchachos es fácil hablar cuando el esfuerzo, los bienes y el laburo lo ponen otros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
    Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
    "No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"...
    Justamente ese es el problema, por eso las cacerolazo de barrio norte, porque se trata de distribuir la riqueza, y claro que no se puede multiplicar la riqueza dividiéndola, y nadie pide eso tampoco, por lo menos lo que yo pido es que, con la riqueza que ya hay en el pais, se la distribuya entre todos en partes iguales.
    Y eso es lo que genera odio hacia el gobierno, el conchetaje ODIA la asignación universal por hijo, detesta la asignación por maternidad, odia y odia la jubilacion a amas de casa, etc.
    Detestan que a los "negros de mierda" se les de una parte de la torta.

pd:
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La mina esa es esta:

http://www.youtube.com/watch?feature...8KfLslk#t=215s

"miren el look...pantalon de cuero, botas, sweater con cuello de piel...ehé ehé ehé

No tienen verguenza, los recontracagaria a palos. Estos hijos de puta son los que despues van a buscar a los milicos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja les chorrea la grasa, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Justamente ese es el problema, por eso las cacerolazo de barrio norte, porque se trata de distribuir la riqueza, y claro que no se puede multiplicar la riqueza dividiéndola, y nadie pide eso tampoco, por lo menos lo que yo pido es que, con la riqueza que ya hay en el pais, se la distribuya entre todos en partes iguales.
    Y eso es lo que genera odio hacia el gobierno, el conchetaje ODIA la asignación universal por hijo, detesta la asignación por maternidad, odia y odia la jubilacion a amas de casa, etc.
    Detestan que a los "negros de mierda" se les de una parte de la torta.

pd:
    Eso no es repartir la torta, eso es sacarle a los que trabajan y darselo a los que no, repartir la torta es que todas las clases sociales reciban el mismo beneficio, donde esta el premio al merito por tener un buen puesto? por tener un sueldo elevado? por tener una empresa con buenos beneficios? no, te dan premios por tener hijos y vivir en la pobreza absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Abran paso, llegó el troll.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Eso no es repartir la torta, eso es sacarle a los que trabajan y darselo a los que no, repartir la torta es que todas las clases sociales reciban el mismo beneficio, donde esta el premio al merito por tener un buen puesto? por tener un sueldo elevado? por tener una empresa con buenos beneficios? no, te dan premios por tener hijos y vivir en la pobreza absoluta.
    No, repartir la torta es justamente eso, que los que mas tienen paguen mas impuestos, simple como eso. A y que no tengan ESCLAVOS trabajando en sus campos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, repartir la torta es justamente eso, que los que mas tienen paguen mas impuestos, simple como eso. A y que no tengan ESCLAVOS trabajando en sus campos.
    Y que tiene que ver con lo que dije? obviamente el que mas tiene paga mas impuestos, ahora repartir la torta es repartir esos impuestos de la misma forma o para vos es darle todo a los que no tienen y el resto que siga viajando en trenes de los años 40?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hagamos una cosa, tene 4 hijos, te damos 4 AUH de no se cuanto esta ahora, pero ponele que es 300 mangos.
    Decime como harias para vivir con 1200 mangos y cubrir los gastos de una familia de 6 (5 en el caso de que la mama o el papa no esten mas)

Realmente pensas que por ser pobre vas a tener un premio? Cuanta locura por favor...Piensen antes de escribir estupideces...Por ustedes mismos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Encima la constante división: ellos y nosotros. A "ellos" les regalan plata, "nosotros" en trenes chotos (la mayor parte del país ni trenes tiene)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Hagamos una cosa, tene 4 hijos, te damos 4 AUH de no se cuanto esta ahora, pero ponele que es 300 mangos.
    Decime como harias para vivir con 1200 mangos y cubrir los gastos de una familia de 6 (5 en el caso de que la mama o el papa no esten mas)

Realmente pensas que por ser pobre vas a tener un premio? Cuanta locura por favor...Piensen antes de escribir estupideces...Por ustedes mismos nomas
    Pero si el indec dice que con $800 come una familia tipo, con $1000 come una familia de 4 seguramente, te quedan $200 de dispersion y todo esto te cae de arriba, mas el minimo del laburo del padre y de la madre, tenes un sueldo familiar minimo de $8000.

Si tengo 4 hijos es por que soy el dueño de banco de suiza, no soy tan cavernicola como para tener hijos sin tener un laburo y futuro fijos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Encima la constante división: ellos y nosotros. A "ellos" les regalan plata, "nosotros" en trenes chotos (la mayor parte del país ni trenes tiene)
    Claro por que no pagan por el, en vez de darles la auh les dicen bueno pero les ofrecemos un servicio de trenes como hacemos con la clase media los sacan a los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima