Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

Yo si lo recuerdo. Pero creo que tambien hay grados de corrupcion, por ejemplo no es lo mismo la venta de armas que llevo muertes en el medio, mas una fabrica que hicieron mierda (Con mas muertes) con el caso de de schoklender que es una pata corrupta que no hace al todo. Y no lo justifico, pero no se pone en contexto el todo.
    Ni hablar, si lo use como ejemplo es porque tambien lo recuerdo. Podria haber usado cualquier otro ejemplo. Use ese en particular porque en medio de una discusion general sale primero el tema del desempleo, por nombrar algo de caracter social, que el de la venta de armas, nombrando uno de corrupcion, y sale primero incluso en una comparacion extrema. Si Menem pudo aguantar un caso de corrupcion con la explosion de una fabrica incluida ganando primera vuelta al buscar un tercer mandato, ¿sirve de algo que la critica a los K sea por corrupcion? Es mas probable crear tocando por otros lados... Y por eso decia antes que el post de Omarelturco que nos metio en esta discusion no sirve; no ofrece nada y no sirve tampoco como critica.

Te sigo con lo de poner los casos en contexto. Ahora que me lo pongo a pensar bien, me fui al carajo con el ejemplo que use. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancu : 09-06-12 el 01:32 AM

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Como puse antes de tu post, si lo lei a todo. Como puse tambien, rebajarme a llevar una discusion con esos planteos? No gracias

Hay cosas para mejorar? Miles. Esto es igual a otros gobiernos? No me parece. Esto es igual al 2001 y es necesaria la cacerola? Ni en pedo

No entiendo, pedir justicia es destituyente?

O que te afanen $1000000000 cuando hay tanta hambre y miseria no es motivo para protestar.

Q tratan de justificar??? La corrupción?? Si alguien comete un delito tiene que ir preso X EL AMOR DE DIOS ENTIENDANLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

O que te afanen $1000000000 cuando hay tanta hambre y miseria no es motivo para protestar.

Q tratan de justificar??? La corrupción?? Si alguien comete un delito tiene que ir preso X EL AMOR DE DIOS ENTIENDANLO.
    Y vos por el amor de dios entendé que a estos ricachones que salieron a protestar les chupa un huevo si se muere gente de hambre, la corrupción, la injusticia, y todo lo que se te ocurra. Salen a protestar ahora porque no pueden comprar dolares. Punto. Chau gracias vuelva pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

Si amiguito, no decimos que no tienen que ir presos todos. Te Pedimos que hagas otro ejercicio. Imaginate que hoy mismo, ahora, todo los K estan preso y todos los puestos estan vacantes. ¿A quien pones? Por arriba nombraron a Binner, tira vos alguno. Tampoco te digo que vayas a repartir propaganda por el que nombres, solamente que encares algun rumbo de "cosas que me gustaria que se hagan".

¿Porque te digo esto? Porque asi va a quedar mucho mas claro todo. Yo puedo correr por la corrupcion a cualquiera, y pedir que de presidente venga un elefante... todo el mundo estaria de acuerdo con lo primero, no es lograr mucho, lo interesante es revisar lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Si amiguito, no decimos que no tienen que ir presos todos. Te Pedimos que hagas otro ejercicio. Imaginate que hoy mismo, ahora, todo los K estan preso y todos los puestos estan vacantes. ¿A quien pones? Por arriba nombaron a Binner, tira vos alguno. Tampoco te digo que vayas a repartir propaganda por el que nombre, solamente que encares algun rumbo de "cosas que me gustaria que se hagan".
    A ver...ya lo dije antes. Cualquier renacuajo que no afane... se entienDE??? No importa, CUANDO VOS AFANAS, ESO TIENE CONCECUENCIAS.... MUCHO PEORES QUE CUALQUIER CAGADA QUE TE PUEDAS MANDAR... X DIOS. ENTIENDAN POR FAVOR DE 1 VEZ. NO PODEMOS TOLERAR EL ROBO, EL DELITO, LA ILEGALIDAD.

PORQUE TODO ESO SE TRADUCE EN INSEGURIDAD EN MUERTE!!!!!! POR EL AMOR DE DIOS ENTIENDAN POR FAVOR !!! CUANDO LOS CHORROS HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE NO VAN PRESOS, ESTO ES TIERRA DE NADIE.
    SALIS DE TU CASA Y TENES UNOS TIPOS Q TE MATAN X 2 MANGOS. O VIAJAS EN TREN Y ESTE SE ESTRELLA PORQUE NO TIENE MANTENIMIENTO Y TIENE 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD. O VAS A LA CANCHA Y TE MATAN UNOS PELOTUDOS PORQUE SOS DE BOCA O DE RIVER.

A VER... CUANDO HACES ALGO MALO, NO ES GRATIS... ALGUIEN SIEMPRE PAGA. Y LAMENTABLEMENTE NADIE HACE NADA XQ HASTA QUE NO LE TOCA A EL.

TENEMOS QUE DEJAR DE BANCAR A LOS DELINCUENTES Y HACER MEA CULPA COMO ARGENTINOS Y DARNOS CUENTA ASI NOS VAMOS A LA HORCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Nadie quiere justificar nada. La marcha es pelotuda, los motivos son tan randoms como que yo me vaya a quejar de que hay muchas injusticias en el mundo y se tienen que ir todos.

Es un gobierno democratico, elegido por mas de la mitad del pais, que le saco 40 puntos al segundo y tiene total legitimidad y por comprar dolares para especular, no me parece que se tengan que ir y no respetar la decision de las urnas.
    Entiendo que haya medidas que a una porcion PEQUEÑA no les guste, pero de ahi a pedir que se vayan todos...

Esto pasaba en el 2001, por las dudas que no tengas memoria o tengas 14 años

Si podes, bajate y mirate la pelicula entera y buscame los 3 millones de diferencias.

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Si amiguito, no decimos que no tienen que ir presos todos. Te Pedimos que hagas otro ejercicio. Imaginate que hoy mismo, ahora, todo los K estan preso y todos los puestos estan vacantes. ¿A quien pones? Por arriba nombraron a Binner, tira vos alguno. Tampoco te digo que vayas a repartir propaganda por el que nombre, solamente que encares algun rumbo de "cosas que me gustaria que se hagan".

¿Porque te digo esto? Porque asi va a quedar mucho mas claro todo. Yo puedo correr por la corrupcion a cualquiera, y pedir que de presidente venga un elefante... todo el mundo estaria de acuerdo con lo primero, no es lograr mucho, lo interesante es revisar lo segundo.
    Teoria del mal menor. Lamentablemente es una constante en este pais y no es la ideal, pero es lo que hay y hay que convivir con eso.
    Por elegir asi en el 99 nos fue como nos fue, pero de todos modos era un modelo agotado, con un gobierno que nacio muerto y no salio de neo. Encima llamaron a una nurse que fumaba al lado del catre (Cavallo)

Una lastima que la opocision no se ocupe de las cosas de fondo y solo se preocupen por la agenda que le marcan quienes sabemos que marcan que hay que hacer. Y asi les va como les va...Por suerte algunos ya no se quedan abajo del ala de ellos y estan empezando a ser independientes de verdad. Yo creo que todo sirve, pero me molesta esa clase egoista que solo sale a la calle cuando les tocan el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Nadie quiere justificar nada. La marcha es pelotuda, los motivos son tan randoms como que yo me vaya a quejar de que hay muchas injusticias en el mundo y se tienen que ir todos.

Es un gobierno democratico, elegido por mas de la mitad del pais, que le saco 40 puntos al segundo y tiene total legitimidad y por comprar dolares para especular, no me parece que se tengan que ir y no respetar la decision de las urnas.
    Entiendo que haya medidas que a una porcion PEQUEÑA no les guste, pero de ahi a pedir que se vayan todos...

Esto pasaba en el 2001, por las dudas que no tengas memoria o tengas 14 años
    OSEA, COMO TUVIMOS EL 2001 BANQUEMOS A TODOS ESTOS CRIMINALES.

DE LA MIERDA, CUAL ES LA MIERDA MEJOR??

TODO Loq ue pienso lo puse ACA, CHAU!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

BUENO, ESTA BIEN, QUE DESCANSES CON LOS ANGELITOS. TAPATE BIEN QUE HACE FRIO. NO TE OLVIDES DE APAGAR LA ESTUFA QUE DESPUES VIENEN LOS ACCIDENTES. CHAU
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

No se puede negar la profundizacion de la protesta social esta tomando forma con los actores de siempre porque las desigualdades aumentan y no podemos menospreciar a los reclamos de sectores de la poblacion que no estan organizados y se expresan en su individualismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Que reclamos? Porque no se pueden criticar? Ponele que mañana el partido nazi sale a pedir que manden a los bolivianos a perú (?)...no se puede criticar?

acá tenes el "reclamo"

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    No se puede negar la profundizacion de la protesta social esta tomando forma con los actores de siempre porque las desigualdades aumentan y no podemos menospreciar a los reclamos de sectores de la poblacion que no estan organizados y se expresan en su individualismo.
    Como que las desigualdades aumentan? Osea que ellos están ganando todavía más que antes, entonces por que salen a protestar si ganan más? O en realidad protestan por los que se alejan para abajo? Que buena gente! Reclamando por los pobres!

Not. Es por ellos que en el peor de los casos apocalípticos no van a bajar de ser clase media. A otro lado con el cuento de marcha por la desigualdad.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se llenó de forros pelotudos e hijos de puta el foro en estos 2 meses. Maldito cepo al dolar, llenó de mierditas el foro. Cacerolazos de la abundancia, vayanse a la concha de su madre ustedes y sus argumentos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

BUENO, ESTA BIEN, QUE DESCANSES CON LOS ANGELITOS. TAPATE BIEN QUE HACE FRIO. NO TE OLVIDES DE APAGAR LA ESTUFA QUE DESPUES VIENEN LOS ACCIDENTES. CHAU

Dale capo, vos tambien cuando te levantes calentito en la camita como bien dijiste, trata de salir un poco en vez de ver y opinar sobre la realidad por lo que vez en la tele o la computadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    vos de verdad te pensas que estos que cacerolean lo hacen por la desigualdad social?, estos mismos que salen con carteles de el campo somos todos, les preocupa la desigualdad?, me estas jodiendo?

ni te nombro a los empleados en negro que tienen en sus domicilio como "criados", porque ya se nombro creo, te muestro esto, a ver donde esta esa "lucha contra la desigualdad social"

Cuanto estas señoras,

salgan a protestar en contra de la esclavitud del campo, ahí te voy a creer. Mientras tanto, soy hay una posta, estas protestas son porque le quieren cobrar impuestos a los avaros de siempre, porque se siguen los juicios a los genocidas de los 70, y porque se aplica la ley de medios. No hay otra verdad que esa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

A ver, tengo 30 años de profesional y materialmente tengo ¿creo? la mitad o menos de lo que hubiera podido en un país con gobiernos no ya "HONESTOS" -"NORMALES", lo que tengo me lo gano con el ANO pero del lado de afuera, no robo, no corrompo ni me corrompo, me afanaron los chorros chorros y lo gobernantes en el 2001 OTROS CHORROS y bastante guita, pago impuestos como un hijo de pu...y cumplo como otro hijo de pu..., que carajo quieren que haga más, que me saquen los ahorros de mi mujer y míos de años también y bueno cállate la boca y déjate romper el ort... yo no aporto más silencio, di estudio, trabajo, ahorros, hijos honestos que estudiaron y estudian y laburan y estudian y laburan y estu...muchachos es fácil hablar cuando el esfuerzo, los bienes y el laburo lo ponen otros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
    Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
    "No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 10-06-12 el 01:37 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima