Estamos bastante cerquita de la revolución

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2012

Re: Estamos bastante cerquita de la revolución

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si uncle, análisis comparativo, también había kirchneristas puteando a los de esta marcha, entonces con tu lógica son mas los que están protestando.

En las marchas contra la 125 llevaron camiones desde el campo y se unieron varias lacras políticas, lo mismo para cada acto de cristina que mandan micros de todos lados y van todos los punteros con sus planes llevando gente.

Son gente común y corriente que les calienta su propio culo, comparado con las marchitas de 100 tipos que hay todos los días son mucha gente, comparado con las marchas de la cgt obviamente que no pinchan ni cortan.

Están mas consternados los K que la gente de la marcha.
    1° Los kirchneristas putean hasta al aire por no cantar el candombe del FPT, SBEN...

2° En las marchas contra la 125 se metieron 200000 personas -según LN y Clarín, podés ver los diarios de época-. Si me decís que Barrionuevo, MST y PCR mueven la mitad de eso, hoy tendrían 1/3 de cualquier cámara en el CN.

3° Es muy poca gente, cualquier acto del PO te lleva el doble o el triple -y no vamos a decir que Altamira es un movilizador terrible, que sino no tendría por que ir a lo de Chiche a rascar votos-.

En fín, yo me río hoy, los kirchneristas se te van a reír dos semanas, y creo que si CFK viera TN estaría descorchando champaña. Esta marcha es un truinfo para ella, y sin hacer nada.

Si siguen así, nos vamos a morfar a los K hasta el 2030, a este paso...o esperar que les agarre el mismo cáncer que a Chávez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Seguís poniendo movimientos de agrupaciones políticas, en tiempos de elecciones.

Si siguen así, nos vamos a morfar a los K hasta el 2030, a este paso...o esperar que les agarre el mismo cáncer que a Chávez...
    Yo creo que si sirve de algo estas marchitas son para bajarle puntos a cristina, no mucho mas. Este gobierno va a caer por si solo mientras la economía siga decayendo, no digo que el que venga va a hacer las cosas mejor. A cristina a esta altura le calienta todo un huevo, ya tiene su muy buena cantidad de guita ahorrada de buena fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Seguís poniendo movimientos de agrupaciones políticas, en tiempos de elecciones.

Yo creo que si sirve de algo estas marchitas son para bajarle puntos a cristina, no mucho mas. Este gobierno va a caer por si solo mientras la economía siga decayendo, no digo que el que venga va a hacer las cosas mejor. A cristina a esta altura le calienta todo un huevo, ya tiene su muy buena cantidad de guita ahorrada de buena fe.
    Perdón, ¿desde cuando SRA, FAA y CARBAP son agrupaciones políticas? ¿Que elecciones enfrentaban?

Personalmente, yo creo que estas marchas no cambian nada. Coincido en en que si se cae el GN actual, se cae solo. A CFK le chupa un huevo, pero creo que mientras nadie le haga cosquillas siempre tendrá tiempo de esquivar las balas.

La naturaleza no le tiene horror al vacío, pero la política sí. Y hoy no se ve nadie que siquiera tenga cintura política, así de depre es la oposición mainstream actual.

Salutes y buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y la oposición no mainstream también es bastante depre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pusiste mts, pcr, y las demás trabajan en bloque, estos son tipos que no trabajan en bloque, lo mas parecido son los indignados de once.

Son cosas diferentes.

Estoy convencido que la oposición hoy en día tendrían una conducción muchísimo peor que la de cristina, pero estoy con contra de la idolizacion que se hace de las imágenes, 4 mandatos seguidos, jueces puestos a dedo, fiscales, todo manejado por un solo grupo.

Aunque argentina país mediocre, nunca hay un debate, solamente putear y putear al de enfrente porque hay ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Andaba indeciso con lo del dólar y todo eso, pero viendo los muchachos que salen a protestar -chechu y lanata- bueh, veo que me obligan a ponerme del lado del débil - el gobierno-

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Ojala no se vaya la mina, ojala recapacite y revea las cosas que hace mal, siga con las que hace bien y chau.
    (Ya se, no va a pasar).
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Mi único problema con lo que se está gestando es que si se sigue apretando el acelerador vamos a chocar, para los que están en lo extremos cualquiera sea el resultado es una ganancia, si cae Cristina o gana van a continuar la guerra y además no hay oposición ni figuras alternativas, aunque no me guste para nada este gobierno estoy dispuesto a sostenerlo a cualquier precio hasta que cumpla su mandato o llame a elecciones anticipadas si la "situación los supera", esto último no lo quiero a ningún precio, lo que les exigiría es que dialoguen con las verdaderas fuerzas democráticas y dentro de los parámetros institucionales para encontrar una salida si la situación lo exige.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    igual no entiendo, si hay mas villas quiere decir que crecio que la gente se empobrecio? O sea que todo eso que crecieron las villas se vaciaron las casas en las urbanizaciones? No hay crecimiento vegetativo e inmigracion?
    En parte, quizás.
    Es decir, conceptualmente, si puede haber gente que no peude pagar un alquiler y opta por mudarse a una zona de villas.
    Los alquileres están caros, y no son para cualquiera, por mas que sea en una zona chota y barata, no todo el mundo puede pagar un alquiler.
    Esto no implica un vaciamiento urbano, pero si por ejemplo:

-5 viviendas alquiladas
    -3 inquilinos no pueden sostener gastos, optan por mudarse a una villa(no optan, no les queda otra probablemente).
    -2 viviendas quedaron ocupadas, 3 ahora estan en alquiler, pero vacías.

Visualmente uno no nota la diferencia, xq no andás mirando casa pro casa si esta habitada o no, pero no quita que puede darse el escenario que plantie arriba, mas frecuentemente de lo que podemos percibir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En parte, quizás.
    Es decir, conceptualmente, si puede haber gente que no peude pagar un alquiler y opta por mudarse a una zona de villas.
    Los alquileres están caros, y no son para cualquiera, por mas que sea en una zona chota y barata, no todo el mundo puede pagar un alquiler.
    Esto no implica un vaciamiento urbano, pero si por ejemplo:

-5 viviendas alquiladas
    -3 inquilinos no pueden sostener gastos, optan por mudarse a una villa(no optan, no les queda otra probablemente).
    -2 viviendas quedaron ocupadas, 3 ahora estan en alquiler, pero vacías.

Visualmente uno no nota la diferencia, xq no andás mirando casa pro casa si esta habitada o no, pero no quita que puede darse el escenario que plantie arriba, mas frecuentemente de lo que podemos percibir.
    se veria reflejado ene l mercado si de pronto el 20% de los alquileres no se ocupan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder