Estamos bastante cerquita de la revolución

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Estamos bastante cerquita de la revolución

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dale nico no me aflojeS!! despues de lo de ayer estamos cerca de tirarla a la konchuda esta!! si el pueblo está muerto de hambre!!!!!!
    Y quien la reemplaza? El sillon de Rivadavia tiene que estar siempre ocupado.

Por eso lo que Moreno dice es una lamentable verdad: "somos mas y tenemos un lider".
    Y me preocupa que diga que "estan cerquita de una revolucion".

Porque si se parece en algo a la "Revolucion Bolivariana" (los K siendo tan afines al caudillo venezolano), estamos camino a una FEA situacion....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

videla nunca se tuvo que ir, el unico que supo llevarnos BIEN alto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

A mi me gusta la combinacion firma/hablar de que el pueblo se muere de hambre del amigo Nicolas.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Oia, llego un gorila k?

Vomite lo primero que se me vino en la cabeza, pero tampoco hace falta tener numeros para darse cuenta que:

1) las villas estan creciendo a pasos agigantados
    2) los asaltos y robos son cada vez mas frecuentes y cada vez es mas comun que terminen en asesinatos (lees diarios?)
    3) se nota que no pagas tus compras en el super, cualquiera que haga comrpas en el supermercado puede decirte que los 2000 mangos que gastaste el mes pasado, no te van a servir para comprarte lo mismo este mes
    4) evidentemente tampoco pagas impuestos, nene de mama, sino sabrias que el gas esta mas caro, la luz esta mas cara, el abl subio un fucking 100%, la patente en lugar de bajar por la logica depreciacion del auto, sigue saliendo lo mismo (cuando no subio), ni hablar del seguro, consecuencia directa de la inseguridad en las calles.
    5) tambien subieron los seguros de las casas y los seguros de vida
    6) subio el subte y hay 200.000 menos pasajeros, dato publicado por metrovias y cada medio de comunicacion que se te ocurra (menos el 7 probablemente).
    7) se estan llendo todos los depositos en dolares a un espantoso ritmo semanal (lee los diarios de hoy), porque ya nadie cree en los pesos, que hoy valen 1 y mañana 0.80

podria seguir un largo rato listando todas las cosas que respaldan la nocion del empobrecimiento del pueblo, pero que le puedo decir a un catedratico condecorado como vos? L
    Te iba a trollear pero sos tan tontito que ni da, pero bueno, vamos por parte:

1 y 2) Te lo vuelvo a repetir: ¿tenes numeros? Poneme estadisticas, algo. ¿La villas se expandieron? Bueno, demostralo, dale. Pone que tanto se expandieron las villas sin urbanizacion (cloacas, ect) Porque si nos vamos a llevar por tu percepcion de la realidad, entonces me parece justo que aporte la mia y decir que estamos mejor que dinamarca.

3, 4 y 5) Todo sube, genio, asi como los sueldos. Y por si no te enteraste, te sacaron los subsidios, con lo que pagas casi lo mismo que nosotros que lo hacemos hace bastante tiempo, y no nos ves quejandonos, nenito de papi.

El abl tu lo aumento tu jefecito de gobierno porteño, quejate con el.

Y si te gusta comprar en el super mas top, jodete, no a todos nos gusta gastar 10 pesos en un litro de leche por simple comodidad.

6) Juaz, le subieron un poquito el subte y se queja ajaajajaaj. Encima te lo subio tu queridisimo macri, por si no te diste cuenta.

Y te aclaro que si algo te quita poder adquisitivo a vos, no significa que mueva la linea de pobreza para todo el resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    videla nunca se tuvo que ir, el unico que supo llevarnos BIEN alto
    Seguro, bien alto en el cotneo de muertes, bien alto en el indice de inflacion, bien alto en las violaciones a los derechos constitucionales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo del subte no fue culpa de macri, es parte de la estrategia de los k para ahogar a la ciudad para que mauricio no llegue al 2015 pero no lo van a lograr, porque la gente se cANSÓ DE LA KRETINA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Seguro, bien alto en el cotneo de muertes, bien alto en el indice de inflacion, bien alto en las violaciones a los derechos constitucionales...
    AJAAA AJAAJJ Y me dijiste nene de mama aAJAJAJAAJAJ

A ver si encuentro ese aparato que detecta cierta cosa y te lo envio con moño y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

muertes necesarias, inflación necesaria ( para domesticar a los negros), y bue lo de los derechos constitucionales... algo habrán hecho!!!!11
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    A mi me gusta la combinacion firma/hablar de que el pueblo se muere de hambre del amigo Nicolas.
    Y a mi me gusta que no sepas leer Ohaco. Nunca dije que era pobre. Si te hubieras molestado en comprender lo que lees, te darias cuenta que tengo auto (de que otra forma pagaria patente y seguro?), de que gasto en promedio 2000 mangos en el super, y que si, tengo todo lo que dice la firma.

Si leyeras, probablemente tampoco dije nunca "el pueblo se muere de hambre". Dije "paulatino empobrecimiento de la poblacion", categoria en la que SI entro.

Si GEG, los sueldos suben, pero no al ritmo que suben los impuestos y la canasta familiar basica. Curiosamente, sabes que no subio? el piso del impuesto a las ganancias. Asi que una interesante parte del aumento que consegui, sabes quien se lo queda? el estado.

Y otra vez con no leer, quien dijo que se haya cambiado la linea de pobreza? La "linea" no cambio. Pero a la gente, la misma plata, le alcanza para menos. Lo sabrias si fueras al mercado.

Te molesta la palabra pobreza? preferis usar "disminucion del poder adquisitivo" porque tu cerebro K no entiende la palabra pobreza?
    Dale, usemos "poder adquisitivo". Lo pongas como lo pongas, la gente tiene menos "poder adquisitivo". y no me afecta a mi solo, como decis. Fijate, solo el impuesto a las ganancias afecta a 1.500.000 trabajadores (infobae). que a pesar de que "los sueldos suben", tienen que terminar pagando mas de impuesto. Entonces, si tienen que gastar mas para comprar y tienen que pagar mas impuestos para vivir y tienen que contribuir a las carteras LV de la señora, incluso un matematico supremo como vos deberia poder darse cuenta que, sin importar si sos rico, pobre o mediano, TENES MENOS PLATA.

Igual tu obsekuencia es clara... es como hablarle a una pared...
    • Me gusta
    Me gusta

Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007
    El dia que se le pueda meter algo en el cerebro lavado y ciego a los ciber K, va a ser el dia en que les dejen de dar sus planes y les falte un mango.
    Dejen de mirar la television publica que no pasa nunca cuando hay asesinatos o cosas por el estilo

Despues no lloren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta Vidah

Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007
    A y ojo. No esten en contra de ellos, sos un familiar de lanata que lee clarin y es genocida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta Vidah

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    A y ojo. No esten en contra de ellos, sos un familiar de lanata que lee clarin y es genocida!
    Ah Chriss, es que vos no entendes. Mirando tu firma, me doy cuenta que vos debes ser un oligarca de la riqueza del campo, que seguro no hizo la plata laburando y que probablemente evadis impuestos y tenes una cuenta offshore desde donde financias tus complots contra el pais.

Pero bueno, eso pasa cuando no se te inunda el cerebro con choripan y podes hacer sinapsis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Me olvidaba:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0009.html
    http://www.eltiempo.com/mundo/latino...-10614491.html
    http://www.clarin.com/zona/villas-cr...691130994.html

Pero claro, ahora van a decir que no son datos oficiales, que son monopolios alegoreros de la crisis y que si no esta impreso en la Enciclopedia Britannica y firmado por el papa Juan Pablo 2, entonces no debe ser verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me olvidaba:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0009.html
    http://www.eltiempo.com/mundo/latino...-10614491.html
    http://www.clarin.com/zona/villas-cr...691130994.html

Pero claro, ahora van a decir que no son datos oficiales, que son monopolios alegoreros de la crisis y que si no esta impreso en la Enciclopedia Britannica y firmado por el papa Juan Pablo 2, entonces no debe ser verdad....
    No es novedad que macri es un inepto no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

igual no entiendo, si hay mas villas quiere decir que crecio que la gente se empobrecio? O sea que todo eso que crecieron las villas se vaciaron las casas en las urbanizaciones? No hay crecimiento vegetativo e inmigracion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2538
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder