Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata

El ex jefe de Gabinete explicó por qué sus ahorros están en moneda estadounidense; "No me pida que haga cosas de idiota, no los voy a cambiar a 4.49 ni en el mercado negro"

l ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a hablar del dólar: explicó por qué sus ahorros están en esa moneda, dijo que no es tarado y que sólo los cambiará a pesos cuando no pierda plata. Además, pidió "pensar en pesos".

En declaraciones a radio Continental, si bien dijo descreer en el "atesoramiento en dólares", volvió a defender la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana: "Porque se me antoja, ¿no me acaban de escuchar? Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata".

"Hay muchas formas de atesorar que no son en dólares. Como nosotros no los emitimos, forzosamente tienen que provenir de nuestra balanza comercial. Tenemos que tenerlos para quienes tienen que viajar y para pagar las deudas", sostuvo.

Aníbal dijo que no hay "magia" para conseguir dólares y enseguida contó que en su propia declaración jurada tiene declarados sus ahorros en esa moneda. En diálogo con Jorge Rial por radio La Red, y ante la consulta de por qué no se deshace de esos dólares, el senador explicó: "Compré legalmente, no me pida que haga cosas de idiota. No lo[s] voy a cambiar a 4.49 [pesos] ni en el mercado negro".

"Siempre creí que era bueno que el político no estuviera haciendo plazos fijos. Preferí atesorar en dólares, aunque no me diera la [mejor] rentabilidad. Hoy es imperioso que se manejen otros términos, que se piense en pesos", añadió.

"Yo no estoy diciendo que soy un ángel de la guardia. Soy un tipo normal que se ganó unos mangos. No soy un tarado que tengo que ir a venderlos [los dólares], golpeando el pecho por patrioterismo. Déjelos ahí tranquilos que están bien cuidados", agregó.

Aníbal no es el único funcionario del Gobierno que elige ahorrar en dólares, la mayoría de los funcionarios tiene ahorros en moneda norteamericana ..

http://www.lanacion.com.ar/1477947-a...s-no-los-vende
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1942
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

Como durmieron en el reportaje, le tendrian que haber dicho "Porque deberiamos pensar en pesos? si es nuestra plata y hacemos lo que se nos antoja, si lo que se nos antoja, es nuestro derecho y hacemos lo que queremos con nuestra plata".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    El ex jefe de Gabinete explicó por qué sus ahorros están en moneda estadounidense; "No me pida que haga cosas de idiota, no los voy a cambiar a 4.49 ni en el mercado negro"

l ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a hablar del dólar: explicó por qué sus ahorros están en esa moneda, dijo que no es tarado y que sólo los cambiará a pesos cuando no pierda plata. Además, pidió "pensar en pesos".

En declaraciones a radio Continental, si bien dijo descreer en el "atesoramiento en dólares", volvió a defender la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana: "Porque se me antoja, ¿no me acaban de escuchar? Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata".

"Hay muchas formas de atesorar que no son en dólares. Como nosotros no los emitimos, forzosamente tienen que provenir de nuestra balanza comercial. Tenemos que tenerlos para quienes tienen que viajar y para pagar las deudas", sostuvo.

Aníbal dijo que no hay "magia" para conseguir dólares y enseguida contó que en su propia declaración jurada tiene declarados sus ahorros en esa moneda. En diálogo con Jorge Rial por radio La Red, y ante la consulta de por qué no se deshace de esos dólares, el senador explicó: "Compré legalmente, no me pida que haga cosas de idiota. No lo[s] voy a cambiar a 4.49 [pesos] ni en el mercado negro".

"Siempre creí que era bueno que el político no estuviera haciendo plazos fijos. Preferí atesorar en dólares, aunque no me diera la [mejor] rentabilidad. Hoy es imperioso que se manejen otros términos, que se piense en pesos", añadió.

"Yo no estoy diciendo que soy un ángel de la guardia. Soy un tipo normal que se ganó unos mangos. No soy un tarado que tengo que ir a venderlos [los dólares], golpeando el pecho por patrioterismo. Déjelos ahí tranquilos que están bien cuidados", agregó.

Aníbal no es el único funcionario del Gobierno que elige ahorrar en dólares, la mayoría de los funcionarios tiene ahorros en moneda norteamericana ..

http://www.lanacion.com.ar/1477947-a...s-no-los-vende
    Yo lo voy a votar por su gran honestidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nos está trolleando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2004

Como buen patriota deberia ir al banco a vender sus dolares y ponerlos a plazo fijo. Sino hace eso es un hipocrita, o sino se considera a si mismo un tarado porque todavia no supo robar lo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

el gobierno no tiene por que carajo proveerle dolares a los ciudadanos
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Jorfail Ver Mensaje
    Nos está trolleando
    Ja! Mas o menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    el gobierno no tiene por que carajo proveerle dolares a los ciudadanos
    Lo peor es que es cierto... Pero bueno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Como durmieron en el reportaje, le tendrian que haber dicho "Porque deberiamos pensar en pesos? si es nuestra plata y hacemos lo que se nos antoja, si lo que se nos antoja, es nuestro derecho y hacemos lo que queremos con nuestra plata".
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...710329123.html

Escucha el final y ahi le hacen la pregunta, fijate lo que responde.

-¿Por qué evadió a la justicia, Aníbal F., escapando de la intendencia de Quilmes oculto en el baúl de un automóvil? -#PorqueSeMeAntoja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

Registración
    Jun 2005

El gobierno no tiene por que vendernos dolares. Pero los dolares en primer lugar eran nuestros, ya que mucho proviene de las exportaciones que hacemos, donde el gobierno se queda con los dolares y te da pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que tendra que ver el gobierno no? si los dolares te los dan las casas de cambios o bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Creo que uno de los pocos funcionarios que tenia sus ahorros en pesos era Moreno, pero le puedo estar pifiando. Los otros TODOS inclusive la presi tenian ahorros en dolares o parte de sus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

Moreno es el único patriota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

moreno y abal medina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Jorfail Ver Mensaje
    Nos está trolleando
    Le pagan para ser troll profesional hace rato, no es novedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima