Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2008

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

juaz, mataría que alguien mande un proyecto de ley de que todos los ahorros a nombre de funcionarios públicos (y sus familiares directos, nada de tener un pibito de 9 años con una cuenta bancaria de 7 dígitos de un día para el otro eh!) en moneda extranjera sean convertidos a pesos como muestra de confianza al modelo económico....jajajaja lo entierran vivo y mirando para abajo al que se le ocurra proponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2005

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    juaz, mataría que alguien mande un proyecto de ley de que todos los ahorros a nombre de funcionarios públicos (y sus familiares directos, nada de tener un pibito de 9 años con una cuenta bancaria de 7 dígitos de un día para el otro eh!) en moneda extranjera sean convertidos a pesos como muestra de confianza al modelo económico....jajajaja lo entierran vivo y mirando para abajo al que se le ocurra proponerlo.
    depositan todo en Uruguay que hoy en día es lo más cercano a un paraiso fiscal que tenemos en sudamérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A riesgo de repetirme, en vaca muerta al parecer hay reservas para que en el corto plazo no necesitemos importar gas.
    No es tan asi, por que en realidad para sacar lo que hay en vaca muerta se necesitaria muchisima inversion tanto privada como estatal.

Y eso que en el corto y mediano plazo,no va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 02-06-12 el 02:22 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Mar 2012

Ningun politico se autoboicotearia. Bah si, uno honesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y tambien que lo hagan sus empresarios amigos!

Esa mostraria mucha confianza a la gente sobre el modelo economico!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, paso un tiempo, como le fue a Anibal que se había hecho el rebelde y desobedecido?

Aníbal Fernández confesó que perdió “una fortuna” por pesificar sus ahorros
    A dos años de la decisión, el senador advirtió que no estaba arrepentido y que no había actuado por orden de la Presidenta.

El senador Aníbal Fernández dijo que “perdió una fortuna” por pesificar sus ahorros en dólares cuando el Gobierno lanzó, junto con el cepo cambiario, una campaña contra el ahorro en divisa norteamericana, que tuvo como primeros protagonistas al periodista Víctor Hugo Morales y a la propia presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese contexto, trascendió que Anibal tenía 24 mil dólares ahorrados y se habló de su falta de disposición a pasarlos a moneda nacional. Por eso, cuando anunció que ella misma pesificaría sus ahorros de u$s 3 millones, la Presidenta le advirtió a Fernández, sentado en primera fila en un acto en Casa de Gobierno: “Y vos primero, con bonete”.

El senador dio otra versión. “No me ordenó la Presidenta porque no me ordena nadie en temas personales y no le acepto consejos a nadie”.

“Surgió una discusión en el programa de radio de Magdalena porque se había comentado que yo tenía 24.000 dólares. La Presidenta hace un anuncio y yo dije 'yo voy a pesificar'. Y ella allí me dijo: 'Vos primero y con bonete'”, rememoró el senador bonaerense. Y justificó todo en que “a ella le gusta lo lúdico, y a mí también.

En el programa “Conferencia de prensa” de CN23, Aníbal Fernández dijo no estar arrepentido pues fue política la decisión pero que, en términos económicos, la jugada le salió mal.

“¿Se arrepintió?”, le preguntaron a Aníbal Fernández. “No, están todos en pesos en el mismo banco donde cobro mi sueldo”. Pero aceptó: “Perdí una fortuna, lo cambié a 4 24”, dijo entre risas.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

Está enojado porque los pesos ocupan mas espacio y no le dejan lugar en el baúl.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

De todos los forros que nos roban este es el que me cae mejor. Les da 20 vueltas a todos los demás argumentando o saliendo de un charco de barro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123