Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tendra que ver el gobierno no? si los dolares te los dan las casas de cambios o bancos.
    decime donde vivis y te voy a dar un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010

Re: Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi p

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tendra que ver el gobierno no? si los dolares te los dan las casas de cambios o bancos.

Yo creo que cada uno debe comprar lo que quiera/pueda, si el gobierno tiene problemas para pagar deudas o necesita importar energías por más de 10k millones de de verdes que se joda por incompetente. Esto del cepo al dólar es una medida de desesperado. Cuántos dólares representa el mercado minorista? nada, chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Yo creo que cada uno debe comprar lo que quiera/pueda, si el gobierno tiene problemas para pagar deudas o necesita importar energías por más de 10k millones de de verdes que se joda por incompetente. Esto del cepo al dólar es una medida de desesperado. Cuántos dólares representa el mercado minorista? nada, chirolas.
    Creo que no hay discurso de la presi en los ultimos 5 años antes de que todo esto del dolar salte, que se refiera al USD como moneda de ahorro y desvalorizacion creciente del Peso Argentino.

PD: Anibal Fernandez no se cree ni el lo que dice acerca del ahorro en moneda nacional
    • Me gusta
    Me gusta

VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    A mi el gobierno no me da nada ni dependo de el , me pregunto si quiero girar dolares a mi pais ej : western union porque me dan pesos si yo envio dolares ? Flor de vivos ...parecemos Cuba con sus chavitos ...vamos de bien !!!

Sent from my SCH-R910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por diegoforce Ver Mensaje
    A mi el gobierno no me da nada ni dependo de el , me pregunto si quiero girar dolares a mi pais ej : western union porque me dan pesos si yo envio dolares ? Flor de vivos ...parecemos Cuba con sus chavitos ...vamos de bien !!!

Por que el pais esta en la ruina, ya no le exportamos a nadie, por algo estan queriendo meterles mas impuestos al campo nuevamente. Pero bue, ya esta el año que viene borron y cuenta nueva, espero que el presidente del 2013 sea mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A riesgo de repetirme, en vaca muerta al parecer hay reservas para que en el corto plazo no necesitemos importar gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El gobierno no tiene por que vendernos dolares. Pero los dolares en primer lugar eran nuestros, ya que mucho proviene de las exportaciones que hacemos, donde el gobierno se queda con los dolares y te da pesos.
    Ahhhh pense que las importaciones/exportaciones estaban controladas por el estado.
    My bad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2010

No se, yo a todo esto estoy generandome una diabetes con una caja de zucaritas, y veo que en la misma dice: "INDUSTRIA MEXICANA". La puta madre, importamos maiz azucarado de esta marca. Por suerte mi cabeza dice que por cada cosa que compro importada tengo que comprar 2 de origen nacional
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Caníbal Fernández le dice un periodista de acá jajajajaja
    Es un hdp este tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Esta mañana justo lo escuché en la radio hablando sobre el tema:

La especulación con el dólar y mis dichos de caliente

Les dejo un audio de esta mañana con Juan Pablo Varsky, donde charlamos sobre el tema de la especulación con el dólar y como fueron lamentablemente malinterpretados mis dichos de ayer, que como le dije a Juan Pablo, la verdad me equivoqué por calentarme. Para los que tengan interés en el tema, el audio:

LINK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2010

No podes, aunque tengas cuenta bancaria en el exterior cuando la transferis a tu cuenta acá o la retiras los dolares quedan en el Estado y a vos te llegan pesos.

Una opción que esta haciendo gente que conozco con cuenta en el exterior es cargarle saldo a sus paypal en pesos con las tarjetas de acá, pasar del paypal a sus cuentas afuera y en algun viaje que peguen (por laburo por ejemplo) retirar los dolares afuera y traerlos en la mano. Para montos chicos funciona y hasta donde tengo entendido incluso legal.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Igualmente está sacado de contexto, el dijo "tengo dolares porque con mi plata hago lo que se me antoja" y no "tengo dolares porque se me antoja".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Igualmente está sacado de contexto, el dijo "tengo dolares porque con mi plata hago lo que se me antoja" y no "tengo dolares porque se me antoja".
    A fines prácticos cual es la diferencia? profesa el ahorro en pesos y tiene ahorro en dolares porque es su plata y hace lo que se le antoja con ella, lo cual esta perfecto, aplica para él y para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

juaz, un anarquista aaaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A fines prácticos cual es la diferencia? profesa el ahorro en pesos y tiene ahorro en dolares porque es su plata y hace lo que se le antoja con ella, lo cual esta perfecto, aplica para él y para cualquiera.
    si, para cualquiera. Nadie pesifico los ahorros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1941
    Seguí este Tema: Suscribite