Tren de los Pueblos Libres (el tren a Uruguay) dejo de funcionar

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tren de los Pueblos Libres (el tren a Uruguay) dejo de funcionar

No va más: a menos de un año de inaugurado, dejó de funcionar el promocionado tren a Uruguay

30/05/2012

El llamado "Tren de los Pueblos Libres" dejó de funcionar debido a la rescisión de la concesión de TBA por parte del Gobierno tras la tragedia de Once

El llamado "Tren de los Pueblos Libres" que unía Argentina con Uruguay, con salida desde Pilar, dejó de funcionar debido a la rescisión de la concesión de TBA por parte del Gobierno tras la tragedia de Once, que dejó 51 víctimas fatales.
    Sin embargo, según informa el portal uruguayo Últimas Noticias, el servicio -controlado también por el grupo Cirigliano- no opera desde hace más de un mes.

La reinauguración de la línea tuvo lugar en el mes de agosto de 2011, durante un acto encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y su par José "Pepe" Mujica.
    No obstante, el funcionamiento del tren presentó complicaciones desde el principio.
    La idea inicial contemplaba que la formación recorriese las siguientes estaciones: Pilar, Zárate, E. Carbo, Urdinarrain, Basavilbaso, Villaguay, San Salvador, Concordia, en nuestro país; Salto, Quebracho, Paysandú, Guichón y Paso de los Toros, en Uruguay.
    El servicio, que inicialmente era de una vez por semana, estaba previsto que se transformaría en diario. Sin embargo, nunca hubo la cantidad de usuarios necesarios para llegar a implementarlo.
    No va más: a menos de un año de inaugurado, dejó de funcionar el promocionado tren a Uruguay

Alguien sabe si es cierto, porque en los comentarios de la gente en algunos diarios dicen que si sigue funcionando
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Tren de los Pueblos Libres (el tren a Uruguay) dejo de funcionar

Fue, ni a Apóstoles ni a Salto. Fue TBA. Ergo, la Mesopotamia se quedó sin tren de larga distancia.
    El domingo salió el último desde Apóstoles con trece pasajeros, que venía de Pilar con dos nomás.
    Lo cual me parece es-pec-ta-cu-lar. Solo habría que ver como corno vuelve TEA al ruedo o similar o alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Uh, ayer estaba pensando que era del Gran Capitán aunque no tenía muchas esperanzas que siguiera pasando después del quilombo con TEA. El tren a Uruguay así como estaba era un fracaso cantado, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2006

El de Uruguay hace casi un mes que no funciona, se supone que mañana se les da la muerte oficial/legal a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2003

No hay chances de mejorarlo y explotarlo comercialmente o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

bochorno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hace un mes que paso esto y cristina no salio a dar la cara? cuanta guita y publicidad le hizo? que verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Clásico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder