Cristina inauguró el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem

Responder
    Registración
    Aug 2010

Cristina inauguró el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem

Por lo menos juntan la basura en el mismo lugar.

La jefa de Estado inauguró el alojamiento para estudiantes del nivel superior que llevará el nombre de su marido fallecido, que está ubicado en el sector sur de La Rioja.

Un albergue estudiantil que llevará por nombre "Presidente Néstor Kirchner", y estará ubicado, curiosamente, sobre la avenida "Carlos Menem", en homenaje al otro ex mandatario, fue inaugurado hoy en la ciudad de La Rioja.

Lo hizo la propia jefa de Estado Cristina Fernández mediante una videoconferencia desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno de Buenos Aires, en un acto que se realizó para la entrega de créditos para microemprendimientos.

Tras la inauguración, la Presidenta criticó al ex director del FMI Rodrigo Rato por haber "fundido" un banco en España, en alusión a la entidad Bankia. "Ese ex director del Fondo Monetario que fundió un banco en España es el que daba lecciones de cómo administrar el país y los corifeos locales cuestionaban las críticas que se le hacían a Rato", señaló la Presidenta al hablar en la Casa Rosada.

Además elogió la elección del británico Guy Ryder como nuevo titular de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). "Es un trabajador inglés, las diferencia son entre los gobiernos, esto demuestra que con el pueblo inglés está todo bien. Estamos muy contentos de que sea el nuevo titular de la OIT", subrayó Cristina en alusión al conflicto por Malvinas.
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0026.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 611
    Seguí este Tema: Suscribite
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Cristina inauguró el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem

A los hombres no se los puede juzgar por sus ideas, ni sus pensamientos, ni sus riquezas, solo los condenan su contradicciones.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2003

Es como los perros que quieren dejar su orina en todo arbolito que vean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que profundidad de la nota. Si hubieran querido hacer un hogar y cristina se negaba porque la calle se llamaba carlos menem, entonces estarian todos hablando sobre los pobres chicos que no tiene donde comer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Noticia IMPORTANTÍSIMA.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Lo increíble de la noticia es que haya una avenida Carlos Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No me sorprende en lo mas mínimo. Fue votado 2 veces y es tiene su feudo en La Rioja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No me sorprende en lo mas mínimo. Fue votado 2 veces y es tiene su feudo en La Rioja.
    3 veces! Por otro lado, si hay avenidas y calles que se llaman Sarmiento y Mitre, no veo mal que pase lo mismo con Menem o con Kirchner en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Sarmiento me parece perfecto, Menem una aberración.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

avenida carlos menem, qe verguenza bldo.
    para mi cristina es de los iluminatis o algo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y el pasaje nestor kirchner? este pais no sabe elegir proceres.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    3 veces! Por otro lado, si hay avenidas y calles que se llaman Sarmiento y Mitre, no veo mal que pase lo mismo con Menem o con Kirchner en un futuro.
    ajjajajja, aca en berazategui YA hay nestor kirchner (la calle principal) y esta VIDELA
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

nos vamos a la mierda

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ajjajajja, aca en berazategui YA hay nestor kirchner (la calle principal) y esta VIDELA
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Pero puede ser que no sea por Jorge Rafael sino por Nicolás Videla que acá cerca de donde vivo hay una calle con su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder