EnLas mujeres manejan mejor que los hombres

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

EnLas mujeres manejan mejor que los hombres

En Buenos Aires, las mujeres manejan mejor que los hombres
    A igual cantidad de kilómetros recorridos, participan en menos accidentes graves que los varones; además, usan más el cinturón de seguridad y pasan menos con el semáforo en rojo

Las mujeres protagonizan menos accidentes graves. Foto: Archivo
    Un estudio realizado por la asociación civil Luchemos por la Vida muestra que, en la Ciudad de Buenos Aires, las mujeres conducen en forma más segura que los hombres y se cuidan más (usan más el cinturón de seguridad).

El uso del cinturón de seguridad es, tal como lo han demostrado diferentes estudios internacionales, un indicador de una mayor conciencia del riesgo de accidente, que suele traer aparejada, en la mayoría de los conductores que lo usan, una conducción a más baja velocidad y con mayor respeto de las normas de tránsito.

De acuerdo al estudio. el 89 por ciento de las mujeres usa el cinturón de seguridad, mientras que solo lo hace el 61 por ciento de los hombres.

Las mujeres, a igual cantidad de kilómetros recorridos, participan en menos accidentes graves (con heridos y/o muertos) que los varones, en una proporción que va de dos a cinco veces (dependiendo del país de análisis).

En este sentido, siempre según el estudio, solamente el 17% de las mujeres pasa semáforos en rojo, contra el 83 por ciento de los hombres.

Por supuesto, las mujeres también protagonizan y, muchas veces causan accidentes pero, mayoritariamente, de menor gravedad. Las causas de los accidentes más frecuentes en las mujeres suelen ser: errores en maniobras de giro y en intersecciones y al circular marcha atrás; mientras que en los hombres, las causas más comunes son: sobrepasos inadecuados, exceso de velocidad y conducir alcoholizado..
    En Buenos Aires, las mujeres manejan mejor que los hombres

Bueh, ahora si no quedan dudas, La Nacion miente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 606
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: EnLas mujeres manejan mejor que los hombres

¿Contarán las tocadas y golpes a otros autos cuando estacionan en 18 maniobras o el intentar cruzar 4 carriles porque pusieron la todo poderosa luz de giro 50 milisegundos antes de pegar el volantazo? porque si lo cuentan entonces me parece que la proporción se les va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2003

No me extraña para nada. La diferencia es que un viaje de 30 minutos de chabon puede ser 1 hora de mina :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

algun dia me voy a subir a un remis manejado por una mujer y voy a filmar cuando pase un semaforo en rojo

cuando cumpla 99 años y este camino al hospital en mi lecho de muerte :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

claramente miramos la fuente y sabemos que es una gran mentira :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ni en pedo, con solo mirarlas intentando estacionar se cae toda la teoría... Además no usan los espejos y se mandan muchas cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Siempre fue igual. Igual sabemos que manejar bien no es lo mismo que cometer menos accidentes. Las mujeres cometen menos accidentes que los hombres. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me gustaria ver las bases de estas estadisticas porque si son 5kkk de hombres y 20 mujeres, es cualquiera.

Hace 2 meses una mina se la puso a mi viejo en una 4x4 por colgada, lo toco de atras en un cruce y lo hizo volcar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El hombre en una situacion de riesgo reacciona como puede, la mujer sigue derecho. Para estacionar facil cuando se escucha el pum con el coche de atras o adelante quedo regio. Los espejos son para verse el maquillaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Contarán las tocadas y golpes a otros autos cuando estacionan en 18 maniobras o el intentar cruzar 4 carriles porque pusieron la todo poderosa luz de giro 50 milisegundos antes de pegar el volantazo? porque si lo cuentan entonces me parece que la proporción se les va al carajo.
    IBa adecir justamente esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

C64
    Registración
    Dec 2000

Claramente era una mujer

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Claramente era una mujer

Que mal acostumbrado que nos tienen los vids de yt con lo que es violencia/tragedia. En todo momento estuve esperando que se caiga y muera.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

si, igual hay una realidad, hay muchas minas menos al volante que varones, sobre todo en camiones, taxis, remises y demas transportes privados.

es obvio que va haber mas accidentes masculinos.
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Me gustaria ver las bases de estas estadisticas porque si son 5kkk de hombres y 20 mujeres, es cualquiera.

Hace 2 meses una mina se la puso a mi viejo en una 4x4 por colgada, lo toco de atras en un cruce y lo hizo volcar.
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    si, igual hay una realidad, hay muchas minas menos al volante que varones, sobre todo en camiones, taxis, remises y demas transportes privados.

es obvio que va haber mas accidentes masculinos.

La estadística (como bien dice la nota en los primeros renglones) está basada en kilómetros recorridos, no en cantidad de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que participen menos en accidentes graves no quiere decir que "Las mujeres manejan mejor que los hombres" Son dos cosas diferentes.

Si se realiza una encuesta para determinar quien maneja mejor y solo se tienen en cuenta los accidentes graves la encuesta no es objetiva para nada.

Es como, por ejemplo, comparar a dos jugadores de futbol y determinar que uno es mejor solo porque tiene menos tarjetas amarillas en igual cantidad de minutos jugados y agregar que usa canilleras y vendas (cosa que el otro no hace) y se peina con gel en el vestuario, por lo tanto es mas fachero tambien. (??)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima