Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Curiosa protesta en Lavalle y Florida: venden dólares sin permiso y a 5 pesos

Una decena de militantes del denominado Partido Liberal Libertario se instaló con una mesa y megáfono y ofrecen 1 y 2 dólares; es en rechazo "al corralito verde que puso el Gobierno", dijeron

Los militantes del Partido Liberal Libertario venden dólares a $5. Foto: LA NACION / Guadalupe Aizaga
    Gonzalo Blousson, presidente del Partido Liberal Libertario, se intaló este mediodía con un reducido grupo de militantes de su pequeña agrupación en la esquina de Lavalle y Florida, megáfono en mano, para ofrecer dólares al público, a 5 pesos.

El dirigente explicó a LA NACION que la protesta es en contra del "corralito verde". "Esto es un corralito verde. Nosotros estamos haciendo lo que nadie de la oposición dice. Este gobierno no está dejando que la gente haga uso del fruto de su trabajo", afirmó el dirigente, quien vendía solo un dólar por persona, a 5 pesos cada uno, bastante por encima de la cotización oficial, aunque lejos de los 5,92 que estaba el denominado "blue" o paralelo.

"Esto que pasa es ilegal e inmoral. Hace 20 años no era legal divorciarse y en el silgo XIX era legal la esclavitud. Hay que rebelarse contra la inmoralidad de las leyes", propuso el presidente del Partido Liberal Libertario, mientras voceaba a los transeúntes "dólar a 5 pesos".

Blousson inició la venta de unos 300 dólares a las 13 y, pasada la primera media hora, había entregado más de 150.

Antes de iniciar la venta, lanzó: "Si a Cristina le preocupa que ahorremos en dólares, que deje de imprimir papelitos de colores o que venda los suyos".

Ante la consulta de LA NACION por la ilegalidad de su acción, respondió: "No importa si es legal porque si las leyes son inmortales, hay que rebelarse".

Momentos previos a que se inicie la protesta, la AFIP desplegaba en Florida un fuerte operativo de control por la venta de dólares en el mercado paralelo, que crece por las fuertes restricciones en el mercado oficial. No obstante cuando, atraídas por la acción del Partido Liberal Libertario, se hicieron presentes las cámaras de televisión, los agentes se retiraron.

Un par de curiosios intentaron aprovechar el precio del dólar a 5 pesos, pero Blousson no permitió la venta de más de uno o dos dólares por persona, de manera simbólica.

La reacción entre los transeúntes fue inmediata: muchos manifestaron su apoyo mientras otros lo describieron como una "payadsada". En tanto, un ciudadano calificó a Blousson como "vendepatria" y lo acusó de querer "volver al 2001"..
    Curiosa protesta en Lavalle y Florida: venden dólares sin permiso y a 5 pesos

Ehh, que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2166
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Unos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Hay maneras mas productivas de mostrar que estan en desacuerdo, mas si son un partido politico...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

consiguieron camara por 300 dolares , son unos capos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    a 5 pesos

Ehh, que les parece?
    Barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Unos pelotudos
    ¿Por que? Es una buena forma de protestar. Me causo gracia que tenían un arbol sobre la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

¡Vamos partido Liberal Libertario! algun dia vamo' a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Porque es la típica protesta pelotuda que no esconde más que las ganas de figurar un rato en los medios.

Ni que hablar de que el partido liberal debería estar prohibido por ley
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

¿Que tiene de malo querer figurar o hacerse notar? Cuando cortas una calle lo haces justamente para llamar la atención. La protesta es llamar la atención.

¿Y por que debería estar prohibido? ¿Por que piensan diferente a vos y a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Que tiene de malo querer figurar o hacerse notar? Cuando cortas una calle lo haces justamente para llamar la atención. La protesta es llamar la atención.

¿Y por que debería estar prohibido? ¿Por que piensan diferente a vos y a mi?
    Es un troll.

En cuanto a la protesta, bastante curiosa por cierto, es una especie de "tontera" o "payasada" de responder a las verdaderas payasadas del gobierno con su corralito verde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Miralos a los muchachos cherasnistas...

http://www.informereservado.net/noti...?noticia=33510
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/288238...rmo-cherashny/
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0010.html

mataría un grupo de trolls de La Cámpora repartiendo siliconas gratis...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si cortan una calle para reclamar comida, vivienda, laburo, etc, me parece bien. Si la cortan para reclamar para que el Estado les pague una cirugía estética me parece una boludez - el ejemplo es burdo a propósito-
    Este tipo de cosas me parecen imbecilidades, pero son libres de ir y hacerlas.

Estaba jodiendo con que deberían estar prohíbidos, pero el liberalismo económico es la peor mentira de la historia del universo entero.

Encima tienen el tupé de poner " libertario" jaja.

Siguiendo tus preguntas, el partido nazi debería dejar de estar prohíbido.. total lo único que hacen es pensar distinto de vos y de mí

@rengitastone yo no soy un troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Esta hecho mierda Cherasny.

@sanjui: Entonces, prohibamos todos los partidos comunistas por todo lo que hizo Stalin, Mao, la familia Kim, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Siempre lo estuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si cortan una calle para reclamar comida, vivienda, laburo, etc, me parece bien. Si la cortan para reclamar para que el Estado les pague una cirugía estética me parece una boludez - el ejemplo es burdo a propósito-
    Este tipo de cosas me parecen imbecilidades, pero son libres de ir y hacerlas.

Estaba jodiendo con que deberían estar prohíbidos, pero el liberalismo económico es la peor mentira de la historia del universo entero.

Encima tienen el tupé de poner " libertario" jaja.

Siguiendo tus preguntas, el partido nazi debería dejar de estar prohíbido.. total lo único que hacen es pensar distinto de vos y de mí

@rengitastone yo no soy un troll.
    La gran mentira aca, es la del gobierno haciendo negocios con dictaduras, para terminar señalando a otros de fachos,nazis y milicos ect estc...

Eso sumado al gran chamuyo de AUH, saquear todo lo posible del BCRA ,(Carta organica) y otras instituciones, y asi justificar el robo, "que los hacen por que el menos tiene".

Veo que todo el mundo miente y es hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima