Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2005

Re: Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

No creo en los absolutismos, por eso siempre discuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No creo en los absolutismos, por eso siempre discuto.
    No se trata creer de absolutismos...si no que una persona no se puede dar a entender sin saber minimamente, lo que es,leer, escribir,redactar y argumentar, y por supuesto usar bien lo conceptos.

Recorda en el contexto en el cual estas, osea en un Foro, y aca se debate, usando esas herramientas, que las aprendes en la escuela, o traves de tus experiencias en otros ambitos.

Y recorda, no estas hablando con tus amigos....

Si no al final hace lo que hace Nietzsche y su famoso aforismo.

No hay hechos, sino sólo interpretaciones

Hace esto, y vas a ver que toda esta discusion es al pedo, al igual que todos los argumentos pedorros que tiene
    Rolo, el tipo no tiene las minima idea de lo que dice...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 30-05-12 el 12:08 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jun 2005

Yo a Uncle Roland lo entendí a la perfección. Y coincido con lo que dijo. No coincido con tu postura de que sino es como a vos te gusta, se cierra el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jua te puedo correr con lo clasificación que haces del gobierno como " progresista"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Para mi lo mas neoliberal de los 90's fue Cavallo y su gestión. Menem era simplemente un ultra corrupto sin ideología.
    Perdón, pero Cavallo desembarcó en el Ministerio de Economía por obra y gracia de los ovnis? Porque tengo entendido que lo puso Menem -que, es más, su primer ministro fue un miembro de Bunge & Born-.

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    No existe para el "Para mi es neoliberal" lo es o no y punto.

Y como habia dicho anteriormente, si no saben usar lo conceptos( en este caso una doctrina economica) adecuadamente, y lo usan como mas les convienen, entonces se puede dar como terminado esta discusion.

Rolo: Interpreta lo que se te de la gana del Neoliberalismo( el gobierno del turco tiene menos de las tecera parte de las caracteristicas y se come lo mas importante que tiene del neoliberalismo que lo diferencia de otras vertientes del liberalismo economico), total si estan de acuerdo los "liberales" Argentinos con esas medidas que de las cuales no son neoliberales(pues justamente,es esta doctrina la cual no estamos refiriendo)debe ser entonces "Neoliberal". xD

Basicamente este es tu argumento para decir que menem fue neoliberal....xD

jajaj jajajaja
    Existen los hechos, querido. Aunque para tu intento de lógica sea difícil comprenderlo -no quiero imaginar si fueras neonazi, serías capaz de decir que el nazismo no era antisemita porque no terminó de cumplir al dedillo la Solución Final y todo lo escrito en el Mein Kampf-.

Tu problema es muy simple: no sólo querés reducir el cumplimiento de una teoría a la exactitud, sino que cuando eso no ocurre -lo cual es obvio, para el liberalismo, el nazismo, el comunismo y cualquier otra teoría social- te encerrás en tu autismo. Yo no tengo la culpa de que Hayek y Friedman se hayan cagado en su propia ideología a la hora de los bifes. Los tipos defendieron la concentración de capital y las dictaduras genocidas EN LOS HECHOS, y sólo a partir de los hechos es donde se juzgan las teorías, no en las buenas voluntades.

Cualquier otra interpretación es idiotez tuya, simplemente. Pero bueno, volvé cuando dejes de tener adentro la de este puaner.

Salutes y buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que lo haya puesto Menem no quiere decir que este sea un corrupto sin ideología. Cavallo siendo canciller le había recomendado a Menen acercarse a EEUU y a los sectores financieros (ende tranzar con Bunge &Born) y entre otras cosas, desarmar el plan condor y blah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

¿2 3 medidas de las cual se hicieron para el orto le llamas neoliberalismo?

Basicamente no hubo neoliberalismo, fue un saqueo!

Podes hacer lo mismo con otras ideologias de cual dicen que se practicaron.

De seguir como hizo al comienzo, menem en su primer gobierno hubiera sido un gran gobierno neoliberal,pero lamentablemente, cambio todo con la convertibilidad y despues las demas medidas a partir de esta, tenias menos del Neoliberalismo.

Se hundio todo, que triste.

Bye bye nos vemos mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Yo a Uncle Roland lo entendí a la perfección. Y coincido con lo que dijo. No coincido con tu postura de que sino es como a vos te gusta, se cierra el debate.
    ¿Cuantas veces vas a enteder que no se trata de gustos? ¿si no de utilizar bien los conceptos?

• Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

Que lo haya puesto Menem no quiere decir que este sea un corrupto sin ideología. Cavallo siendo canciller le había recomendado a Menen acercarse a EEUU y a los sectores financieros (ende tranzar con Bunge &Born) y entre otras cosas, desarmar el plan condor y blah.
    Cavallo fue nombrado canciller después -no antes- de transar con Bunge & Born -exactamente, fue nombrado canciller cuando el cargo de ministro de Economía lo ocupó Erman González-, por lo que lo más probable es que la recomendación haya sido a la inversa -dato extra: de todos modos, Cavallo siempre fue pollo de la Fundación Mediterránea (Arcor), quienes le pagaron los estudios en Harvard-.

Y Menem, por lo menos entre fines de los ochenta y 2003, siempre tuvo la misma ideología que Cavallo. De hecho, Roque Fernández no difirió en cuanto al armado de la política económica -DFC por entonces, se dedicaba a hacer la gran Carrió con Yabrán de enemigo-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿2 3 medidas de las cual se hicieron para el orto le llamas neoliberalismo?

Basicamente no hubo neoliberalismo, fue un saqueo!

Podes hacer lo mismo con otras ideologias de cual dicen que se practicaron.

De seguir como hizo al comienzo, menem en su primer gobierno hubiera sido un gran gobierno neoliberal,pero lamentablemente, cambio todo con la convertibilidad y despues las demas medidas a partir de esta, tenias menos del Neoliberalismo.

Se hundio todo, que triste.

Bye bye nos vemos mañana.
    Es que el neoliberalismo, como teoría y como praxis, ES un saqueo.

Y aquí me ves, yo soy el único del foro que se acuerda de Paracuellos.

Lo más chistoso, es que avalás el período 1989-91 de Menem, que fue una versión peroncha de fines del alfonsinismo. Evidentemente vos no debiste ni haber nacido en ese entonces.

Salutes, y dejá de dar lástima por el camino, que esto se vuelve un poco depre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Cavallo fue nombrado canciller después -no antes- de transar con Bunge & Born -exactamente, fue nombrado canciller cuando el cargo de ministro de Economía lo ocupó Erman González-, por lo que lo más probable es que la recomendación haya sido a la inversa -dato extra: de todos modos, Cavallo siempre fue pollo de la Fundación Mediterránea (Arcor), quienes le pagaron los estudios en Harvard-.

Y Menem, por lo menos entre fines de los ochenta y 2003, siempre tuvo la misma ideología que Cavallo. De hecho, Roque Fernández no difirió en cuanto al armado de la política económica -DFC por entonces, se dedicaba a hacer la gran Carrió con Yabrán de enemigo-.

Saludos.
    No se cambió la política económica, sobre todo en lo monetario, por que era la carta principal de ese modelo, pero insisto con que Menem no tiene ideología. Cavallo también se peleaba con la aduana si mal no recuerdo por aquella época. Y con los científicos, algo así como que los mando a lavar los platos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que el neoliberalismo, como teoría y como praxis, ES un saqueo.

Y aquí me ves, yo soy el único del foro que se acuerda de Paracuellos.

Lo más chistoso, es que avalás el período 1989-91 de Menem, que fue una versión peroncha de fines del alfonsinismo. Evidentemente vos no debiste ni haber nacido en ese entonces.

Salutes, y dejá de dar lástima por el camino, que esto se vuelve un poco depre...
    Es el viejo truco de que la mano invisible del mercado funciona mal porque no la dejan funcionar bien (más o menos como el gobierno de Macri).
    Que despues de la metida completa de dedo en el orto, hay una luz divina al final del camino.

N.-

PD: Leer a RompeTabu me genera dolor de cabeza, es increible.

PD2: Habria que hacer un thread sobre que tipo de fanatico te cae peor.
    El peronista? El troskista? El anarquista? O el (neo)liberal?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456