Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Partido Liberal Libertario vende dolares sin permiso y a 5 pesos

Rompetabu, que repitas lo mismo en cada thread no lo hace verdad.

Repetís 30 veces lo mismo esperando que TRQ te festeje - porque ningún user con dos dedos de frente te va a festejar-, aburre.

El capitalismo, sin el Estado de por medio, no hace más que cagarse - aún más- en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El capitalismo, sin el Estado de por medio, no hace más que cagarse - aún más- en la gente.
    Pe..pero, pero si el Liberalismo economico no funciona sin el estado y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Se entiende hermano, sin Estado no hay capitalismo, bien: PERO yo hablo de keynesianismo o LIBERALISMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    La gran mentira aca, es la del gobierno haciendo negocios con dictaduras, para terminar señalando a otros de fachos,nazis y milicos ect estc...

Eso sumado al gran chamuyo de AUH, saquear todo lo posible del BCRA ,(Carta organica) y otras instituciones, y asi justificar el robo, "que los hacen por que el menos tiene".

Veo que todo el mundo miente y es hipocrita.
    El pequeño detalle es el siguiente:

- este GN puede negociar con dictaduras externas, pero juzga y condena a los dictadores locales.

- tus ídolos ideológicos no sólo negocian y negociaron con dictaduras externas -ahí tenés a USA hablando de democracia mientras no le toca un pelo a Arabia Saudita, por ejemplo-, sino que tampoco juzgan a sus asesinos internos -no conozco a ningún liberal preguntarse porque a Bush Jr. (por mencionar el más reciente) nadie le cuestiona no sólo las invasiones a Afganistán e Irak (donde expuso inútilmente a la muerte a miles de ciudadanos norteamericanos) sino sobre medidas tan poco respetuosas de las libertades públicas como la Patriot Act-.

Claro, ya sé, según vos USA es un gobierno socialdemócrata...

¿No será que, en el fondo, lo que te molesta es que los mejores impulsores de tus ideas económicas son los mismos que hoy enfrentan juicios por crímenes de lesa humanidad? Digo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Qué tiene de protesta? para mí que hicieron NEGOCIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sanquijam de verdad, lee un libro de Politicas Economicas y su historia del liberalismo, va a ver que los liberales no son gente mala,que su unica finalidad es ser malo y solo quieren hacer maldades en todo el mundo.

Ese cuento le venden a todos,lamentablemente se lo tragan sin ponerse a investigar y analizar que carajo significa Liberalismo Economico.

Tampoco creo que es lo mejor que le puede pasar a la gente, pero es mucho que mejor el modelo economico que estamos adoptando ahora,lejos...e infinitamente mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Te ahorro la respuesta rompetabú: TIO ROLO K SOS PUANER BLABLABLA YO TENGO RAZÓN BLALBA
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

|||
    Registración
    Jan 2009

Siempre estuvo prohibido el PCA?
    Mentira el liberalismo economico? Nunca hubo un pais en el mundo en el cual se intentase llevar a cabo adelante los maximos planteos del liberalismo economico -> No les conviene a las empresas muy grandes.
    O claro esta lo segundo, que se malinterpreta el liberalismo economico.
    Encima tienen el tupé de poner " libertario" jaja.
    El tupe? Que tiene de malo? Quieren legalizar el faso, matrimonio libre para todos, etc etc.

@RompeTabu waa man, para, yo pensaba lo mismo de la AUH, pero sirve, en si, el plan es espectacular y ayuda a gran cantidad de gente, pero como aca no se tiene algo contra la corrupcion (De boca escuche que iban a crear algo modelado en la policia de investigaciones-comosellame, la de chile y la policia federal de brasil, pero quedo en el aire) se "doblan" las "reglas".

PERO yo hablo de keynesianismo o LIBERALISMO.
    Keynesianismo =/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=^9999999 Liberalismo

¿No será que, en el fondo, lo que te molesta es que los mejores impulsores de tus ideas económicas son los mismos que hoy enfrentan juicios por crímenes de lesa humanidad? Digo...
    Mis ideas economicas (que de paso van con las politicas)....que yo sepa, el estado militar no permitio elecciones democraticas desde 1976 a 1983....no bajo el impuesto a todas las clases sociales....no implemento una politica anti corrupcion (porque en si, al tener todo el poder, eran corruptos desde ya), en fin, el estado militar 0 impulsor de mis ideas economicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sanquijam debe der verdad, lee un libro de Politicas Economicas y su historia del liberalismo, va a ver que los liberales no son gente mala,que su unica finalidad es ser malo y solo quieren hacer maldades en todo el mundo.

Ese cuento le venden a todos....lamentablemente se lo tragan sin ponerse a investigar y analizar que carajo significa Liberalismo Economico.

Tampoco creo que es lo mejor que le puede pasar a la gente, pero es mucho que mejor el modelo economico que estamos adoptando ahora.

Bla bla, justo lo que dije antes, bla bla. Nunca un argumento, siempre manda a leer pero parece que el no lee.

Mentira el liberalismo economico? Nunca hubo un pais en el mundo en el cual se intentase llevar a cabo adelante los maximos planteos del liberalismo economico - No les conviene a las empresas muy grandes.

Importa si se aplicó o no? La idea de que bajo el capitalismo vamos a vivir mejor teniendo menos Estado que se meta en la economía es una alta falacia. Preguntale a los obreros de los siglos pasados como vivían. Leete La metamorfosis de la cuestión social y después contame.

El tupe? Que tiene de malo? Quieren legalizar el faso, matrimonio libre para todos, etc etc.
    @RompeTabu waa man, para, yo pensaba lo mismo de la AUH, pero sirve, en si, el plan es espectacular y ayuda a gran cantidad de gente, pero como aca no se tiene algo contra la corrupcion (De boca escuche que iban a crear algo modelado en la policia de investigaciones-comosellame, la de chile y la policia federal de brasil, pero quedo en el aire) se "doblan" las "reglas".

UFFF! me imaginó lo libertario de un partido liberal. En donde la critica no es que exista un Estado - al cual quieren para que les proteja la propiedad privada - sino que, la critica es que el Estado interceda en el libre juego del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Te ahorro la respuesta rompetabú: TIO ROLO K SOS PUANER BLABLABLA YO TENGO RAZÓN BLALBA
    Tio rolo no sabe nada de economic..sarsarasade

Keynee aumenta los impuestos para cubrir deficits del estado y el gobierno, al aplicar malas medidas economicas por anteriores gobiernos.

Rolo dice que no..pero es asi lo puede ver Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

Keynes argumentó en ¿Cómo pagar la guerra? (1940) que el esfuerzo bélico debería ser mayormente financiado mediante el aumento de colonias en África y por mayores impuestos, en lugar de gasto deficitario, para de esa manera evitar la inflación

Keynes sugiere la actuación del gobierno al reducir los impuestos o a aumentar el gasto publico, y así conseguir que la economía vuelva a una posición de pleno empleo.

los intentos del gobierno intentando influir en la demanda a través de los impuestos, el gasto público, y la política monetaria.

Y termina en una triste estanflacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 28-05-12 el 08:29 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Bla bla, justo lo que dije antes, bla bla. Nunca un argumento, siempre manda a leer pero parece que el no lee.

Mentira el liberalismo economico? Nunca hubo un pais en el mundo en el cual se intentase llevar a cabo adelante los maximos planteos del liberalismo economico - No les conviene a las empresas muy grandes.

Importa si se aplicó o no? La idea de que bajo el capitalismo vamos a vivir mejor teniendo menos Estado que se meta en la economía es una alta falacia. Preguntale a los obreros de los siglos pasados como vivían. Leete La metamorfosis de la cuestión social y después contame.

UFFF! me imaginó lo libertario de un partido liberal. En donde la critica no es que exista un Estado - al cual quieren para que les proteja la propiedad privada - sino que, la critica es que el Estado interceda en el libre juego del mercado.

No te preocupes Sanquijam que todos lo vicios del gobierno actual sera limpiados por el Mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Cierto que dios se había muerto y apareció el Mercado para reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

|||
    Registración
    Jan 2009

Si

Preguntale a los chilenos y antes de decirme que tienen la peor desigualdad de la region AHORA, fijate como estaban a principios de pinochet en los 70, y como salieron.
    Los alemanes, lo mismo, "ordoliberalismo".
    Pasa que tampoco planteo algo asi como "ARREGLATELAS LOCO", no soy tan forro ni gilastro como para dejar la educacion/medicina/policia/poder judicial en manos de privados.

Los obreros de los siglos pasados, no pasaron por el liberalismo que yo planteo, si el gobierno britanico/estadounidense permitia que los capitalistas/dueños de los medios de produccion utilizaran patovicas para romper huelgas, eso me parece 0 liberalismo, que es no hacer lo que se te cante, sino respetar lo que esta establecido.

Ahi, si vos planteas el derecho natural o un derecho positivista, entramos en otro ambito totalmente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Cierto que dios se había muerto y apareció el Mercado para reemplazarlo.
    ¿Y quienes pensas que son el mercado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

Sanquijam de verdad, lee un libro de Politicas Economicas y su historia del liberalismo, va a ver que los liberales no son gente mala,que su unica finalidad es ser malo y solo quieren hacer maldades en todo el mundo.

Ese cuento le venden a todos,lamentablemente se lo tragan sin ponerse a investigar y analizar que carajo significa Liberalismo Economico.

Tampoco creo que es lo mejor que le puede pasar a la gente, pero es mucho que mejor el modelo economico que estamos adoptando ahora,lejos...e infinitamente mejor.
    Sabés lo que pasa con el liberalismo? Que propone solucionbes igualitarias en un mundo desigual. Yo no tendría problemas con muchas de sus medidas -de hecho, el marxcismo y el liberalismo tienenb muchos mas puntos en común de los que quisieran creer sus respectivos fans-. El drama es que plantear qwue todo sea igual para todos sin remediar las desigualdades, es favorecer al poderoso.

De ahí tenés al neoclásico -que por lo menos se quejaba un toque de la desigualdad (la versión más buena onda fue Stuart Mill)- y al austríaco -Hayek, el amigo de Mercenario 2009- que directamente hace apología de la hijaputez -ese es que se suele asociar más con el término "neoliberal"-.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Mentira el liberalismo economico? Nunca hubo un pais en el mundo en el cual se intentase llevar a cabo adelante los maximos planteos del liberalismo economico -> No les conviene a las empresas muy grandes.

Mentira, el liberalismo económico se aplicó en la Inglaterra del siglo XIX. Elpequeño detalle es que el secreto de su éxito era, justamente, que se hacían los boludos con la cuestión imperial -de hecho, el liberalismo es tan experto como el comunismo a la hora de hacerse los boludos-.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Mis ideas economicas (que de paso van con las politicas)....que yo sepa, el estado militar no permitio elecciones democraticas desde 1976 a 1983....no bajo el impuesto a todas las clases sociales....no implemento una politica anti corrupcion (porque en si, al tener todo el poder, eran corruptos desde ya), en fin, el estado militar 0 impulsor de mis ideas economicas.
    El liberalismo no implica per se elecciones democráticas -de hecho, los liberales jamás se quejaron de la falta de democracia, ni en este ni en ningún otro país que aceptara sus premisas económicas-.

Tampoco se quejó -es más, lo avaló- del impuesto desigual, así que eso tampoco es una característica del pensamiento.

Y mucho menos se quejó de la corrupción, cuando no la estimuló o la ignoró, ya que favorecía sus intereses.

Hagase cargo hombre, su sistema gobernó entre 1976 y 1983, y entre 1989 y 1999 (2002 si usted gusta). Y terminó como no podía dejar de terminar: Mal.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima