Canibal estaba masticando la cabeza de otro hombre - wtf?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Que le dice un canival a otro? no sabes la minita que me estoy comiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Re: Canibal estaba masticando la cabeza de otro hombre - wtf?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    SON DROGAS NUEVAS !

Dicen que estan probando cosas nuevas los gringos ! es para que la gente se aniquile a si misma
    Hablando en serio, fijate en youtube la droga llamada "Krokodril" que venden en Rusia, vendria a ser como el paco ruso; literalmente transforma a las personas en zombies: primero por su efecto sobre el sistema nervioso (destruye la mielina), y segundo porque produce un efecto similar a la gangrena en la piel: muchas personas terminan perdiendo dedos, mano o incluso una pierna por el efecto sobre el sistema cardiovascular (afecta la pared de los capilares)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Esas cosas son para putos, la gente bien usa motocierras a nafta.
    Fail.

Una motosierra funciona bien en las películas.
    En la vida real: el combustible te dura 10 minutos, estas cansado por sostener, te dificulta el avance y sin contar que es mas probable que uno mismo se corte el brazo con las cuchillas.

En el thread de los videos, es outlands (cuando no estaba el tarado de Federico spameando videos de mierda) hablamos del Krokodril.
    Si mal no recuerdo, te produce necrosis, o sea, te mata el tejido.
    Los videos son demasiado fuertes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades del caso del canibal de miami

El informe forense no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas, excepto marihuana
    Parece que le agarro flor de bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

bajoneate un ciruja cuando puedas jaja
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

JAJAJAJAJJAJA "flor de bajon "jajajaj bueno que raro porque los dos estaban en bolas-
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

se dan con sales de baño, y qedan re locos.
    busquen en YT y vean como qedan flashando
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La droga canibal esta de vuelta entre nosotros, bueno, en españa: .....tomó la "droga caníbal" y atacó a mordiscos en la playa

A este canibal lo agarraron en Mallorca tratando de morfarse a alguien, el mismo lugar donde se puso de moda el Mamanding: sexo oral por un trago ...hay que ir a Mallorca

El caso de este turista británico en España no es el único de estas características. Es muy similar al de otros dos que tuvieron lugar en Estados Unidos en 2012 y asombraron al mundo entero: el de Rudy Eugene, el caníbal que devoró el rostro de un indigente, y el de Pamela McCarthy, la madre que casi mata a su hijo de tres años. Los tres estaban desnudos, completamente desaforados, gruñendo y sin reacción ante los golpes que les propinaron para detenerlos.

La llamada "droga caníbal" o ivory wave entró en circulación a mediados de 2010 y, desde ese momento, su consumo no paró de crecer, principalmente en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Se aspira o se consume por vía oral. La mefradona es un claro antecedente, aunque por los terribles efectos que causa en el organismo y en la conducta fue rápidamente prohibida.

Sin embargo, el ivory wave, que todavía es legal en la mayor parte del mundo, parece provocar alteraciones aún más drásticas, si bien todavía no pudo ser estudiado en profundidad
    Los efectos

"Tiene propiedades estimulantes, que incrementan el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, y alucinógenas. La gente que lo consume puede ver y escuchar cosas, o encontrarse con personas que no están realmente allí y observar todo de una manera muy extraña. Pueden tener efectos disociativos, por los cuales el sujeto se siente fuera de su cuerpo. Muchos de los que lo probaron experimentaron una paranoia extrema. Sentían que la gente que está a su alrededor, incluso seres queridos, pretendían lastimarlos", comentó Mark Ryan, un experto en drogas sintéticas del Louisiana Poison Center.

Así se pueden entender muchas de las exacerbadas reacciones de los caníbales. "Vimos ese tipo de comportamientos con otras drogas también. En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido", remarcó Ryan.

Ahora, ¿cómo explicar algo tan insoportable como la antropofagia?. "La psicosis es algo realmente extraño, que se manifiesta de manera muy diferente según el individuo. No se puede predecir cuál será la reacción que se producirá en alguien. Lo que sí sabemos es que casi siempre son comportamientos extremadamente chocantes. Si bien el caso (del caníbal Rudy Eugene) fue particularmente grotesco, no es muy distinto de otros que ya vimos", explica Ryan.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bue... ahora sabemos con que se baño Suarez antes del partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5an
    Registración
    Sep 2007

sintetizan estas mierdas porque las drogas originales son ilegales, por que no dejan que los boluditos se droguen con cosas de calidad y no lastimen a otros?

ah no, las carceles tambien son un negocio, cierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

50% de Krokodri + 50 % de ivory wave = Zombi.. Copado, ya lo tienen porque no lo tiran en algún pais asi salimos a tirar tiros como locos !! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Charlye Ver Mensaje
    50% de Krokodri + 50 % de ivory wave = Zombi.. Copado, ya lo tienen porque no lo tiran en algún pais asi salimos a tirar tiros como locos !! jaja
    Que lo tiren acá así tenemos una excusa para limpiar a los marrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2014

ble ble ble la musica de 28 weeks later
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LXVI : 04-07-14 el 07:09 PM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A este canibal lo agarraron en Mallorca tratando de morfarse a alguien, el mismo lugar donde se puso de moda el Mamanding: sexo oral por un trago ...hay que ir a Mallorca
    Que seguridad tenes vos que no le pones el chorizo en la boca a la mina y no te lo arranca de un mordisco? Quizas despues .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12