Cómo afecta el dolar blue a la economía argentina

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cómo afecta el dolar blue a la economía argentina

Cómo afecta el dolar "blue" a la economía argentina

El análisis del editor de Economía de NOTICIAS sobre el tema de la semana: la compra de dólares en negro. VIDEO.
    POR JOSÉ ANTONIO DÍAZ

En un didáctico video, José Antonio Díaz, editor de la sección economía de NOTICIAS, explica cuáles son las razones por las que el dolar “blue” afecta a la economía real de la Argentina.

Fte; http://noticias.perfil.com/2012/05/c...a-la-economia/

Me parece que es claro. Es una opinion, pero claramente expresada y me parece que bastante sensata
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Cómo afecta el dolar blue a la economía argentina

"Noticias"?. Paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Aguante hasta "las encuestas mas serias sobre pobreza e indigencia dan cifras de las mismas por arriba del treinta porciento". 1:47, posteen si resisten mas.

Algo que representa 2% de la compra de dolares no puede tener incidencia apocaliptica como nos van a querer vender durante todo junio, es gente yendo por encima de los dolares q puede comprar acorde a sus ingresos apostando por una devaluacion de al menos 30% del peso este año para ver 1 centavo de ganancia.

Especulación monetaria tradicional, mas de la misma mierda, si fuera por el esquema racional del argentino promedio si todos compraramos dolares torpedeando la economia argentina nadie pierde porque todos tienen verdes a mano.

Este gobierno monto va a mandar preso al que compre dolares bajo el cargo de sedicion antes que devaluar de golpe..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es asi, estamos en el corralito, tanto que cristina se lleno la boca diciendo que si la votabamos no iba a haber aumentos nos cabio un corralito, nadie puede comprar dolares y NADIE esta haciendo cacerolazos, otra demostracion mas de la corrupcion politica de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Esto es gente pelotuda que ni sabe si puede sacar dolares y que tampoco los necesita (2% del total representa el blue) quejandose de que el dolar ILEGAL esta caro. No es un corralito, te concedo hasta zoologico abierto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja 2 % es el blue, OOOOOOOOOOOOPAlala
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Aguante hasta "las encuestas mas serias sobre pobreza e indigencia dan cifras de las mismas por arriba del treinta porciento". 1:47, posteen si resisten mas.

Algo que representa 2% de la compra de dolares no puede tener incidencia apocaliptica como nos van a querer vender durante todo junio, es gente yendo por encima de los dolares q puede comprar acorde a sus ingresos apostando por una devaluacion de al menos 30% del peso este año para ver 1 centavo de ganancia.

Especulación monetaria tradicional, mas de la misma mierda, si fuera por el esquema racional del argentino promedio si todos compraramos dolares torpedeando la economia argentina nadie pierde porque todos tienen verdes a mano.

Este gobierno monto va a mandar preso al que compre dolares bajo el cargo de sedicion antes que devaluar de golpe..
    La economia argentina se esta muriendo de a poco...espero que lleguemos al 2015 en una pieza.

Aun que dudo mucho que cristina salga por la puerta y en una parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 26-05-12 el 04:14 PM
    Amigo de Sosiuk

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Que caradura, hace poco en P+- un tipo de poliarquia que es la consultora que contrata La Nacion decia que la pobreza estaba por debajo del 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2005

me gusta la parte donde dice que los precios están regidos por el precio del dólar paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2008

Es asi, estamos en el corralito, tanto que cristina se lleno la boca diciendo que si la votabamos no iba a haber aumentos nos cabio un corralito, nadie puede comprar dolares y NADIE esta haciendo cacerolazos, otra demostracion mas de la corrupcion politica de este pais.
    Corralito?. Te comento que la moneda de nuestro país es el PESO. Si te gustan los dolares podés ir a EEUU donde hay muchos.

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    La economia argentina se esta muriendo de a poco...espero que lleguemos al 2015 en una pieza.

Aun que dudo mucho que cristina salga por la puerta y en una parte.
    jajajajajaj.

TRQ y rompetabu no se mueran nunca por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder