Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Por este año el 25 debería celebrarse el 24 ante tamaña noticia.

Andá a festejar invasiones para buscar petroleo, mandale un saludo al patriotismo barato que te rodea.

Que irónico, el salame que dice que Estados Unidos es mejor que Argentina dice que alguien más tiene el cerebro lavado. Te comiste el cuentito de los 90, papá.
    En EEUU se vive mejor porque no hay pobreza, solo hay gente esperando su turno para ser millonario.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Te recomiendo de todo corazon que empieces desde mañana a buscar una forma de rajar de Argentina
    ya vivi en otros paises,aca el unico lazo que tengo es mi profe de canto,una vez que termine no quiero vivir mas aca

como puede ser que disparen el dolar y lo suban de a pesos,antes subia de a centavos,esto ya es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    ya vivi en otros paises,aca el unico lazo que tengo es mi profe de canto,una vez que termine no quiero vivir mas aca

como puede ser que disparen el dolar y lo suban de a pesos,antes subia de a centavos,esto ya es cualquier cosa
    el único dólar que sube es el paralelo maestro, el otro se mantiene en 4,50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    El paralelo es hoy en día el dólar real. El otro no se puede comprar

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Normalmente a lo que suele apuntar la clase media es al ahorro para un inmueble, como las cifras para un inmueble hoy son astronomicas mucha gente se queda a 1/4 de camino y se compra el auto por decir algo. Pero si, digamos ahorrar se puede ahora. Osea, un pibe que junta en la alcancia para comprarse el album de figuritas ahorra.
    Ahora si tampoco podes comprar verdes rinde menos ahorrar, a menos que la levantes en pala y puedas invertir en algo, bah es la sensacion que me da. Imaginate ahorrando de a una luca por mes en pesos, te moris de angustia.
    Entonces era mentira que no se podia ahorrar, o era verdad pero no querian hacer el esfuerzo. No puede ser mentira y verdad al mismo tiempo! Una de las dos situaciones que describen para decir que esta todo mal, es simplemente falsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay algo muy rescatable que he visto que tienen los yanquis con respecto a la jubilacion. Hacen contribuciones a distintos tipos de planes que ellos eligan (401k, roth ira, etc) y tienen acceso a esos fondos. Pueden reinvertirlos en la bolsa (en fondos poco agresivos y conservadores, para no perder esa guita) o incluso retirarlos antes de tiempo (con penalidades muy altas, pero pueden).

Es decir, como deberia ser, pueden acceder a su jubilacion y tomar decisiones en base a ello, no como aca que es dinero que uno pone y no ve mas.
    Claro invertir en bolsa.
    La idea de que sea un sistema de proteccion solidario, a la mierda por una cuestion mercantilista.

Lol

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

okay "maestro", decime entonces como hago para pagar las cosas a un precio que no me rompan el orto

eso si, sin tener amiguitos en la aduana o en la politica

tipica respuesta de argentinito lengua larga, tiene que meter un bocadillo y decir la palabra "maestro"

ya te sentis mas importante salame??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El jueves bajo poco mas de 20 centavos, se va a equilibrar 5.50 aprox., mientras no haya ningun quilombo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Desgraciadamente maestro el unico dolar al que puede acceder la mayoria que quiere comprar( incluido yo que tengo TODO EN BLANCO) es el paralelo.
    De que me sirve un dolar oficial de 4,50 si el que puedo acceder sale 6 ?
    Es como la inflacion del indec
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claro invertir en bolsa.
    La idea de que sea un sistema de proteccion solidario, a la mierda por una cuestion mercantilista.

Lol

N.-
    No me parece raro que te parezca gracioso, cualquier planteo que beneficie al usuario te parece mal e inapropiado. A cualquier otro ser humano de la tierra le pareceria logico tener acceso a su propio dinero y a sus propios fondos para tomar decisiones segun sus necesidades. Al parecer segun vos eso esta mal por "una cuestion mercantilista"

Lo patetico es que tal vez por ignorancia (hay que admitirlo, sos muy ignorante) no sepas que el gobierno participa de la bolsa de forma activa. Solamente que cuando esta el ciudadano de por medio deciden manejarse de una forma distinta. Directamente deciden tomar estos fondos y utilizar TU plata como credito sin darte ningun tipo de interes. Total, para que van a pagarte intereses si pueden apropiarselo a la fuerza sin darte nada? Es mas, incluso algunos los van a apoyar y justificar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo patetico es que tal vez por ignorancia (hay que admitirlo, sos muy ignorante) no sepas que el gobierno participa de la bolsa de forma activa. Solamente que cuando esta el ciudadano de por medio deciden manejarse de una forma distinta. Directamente deciden tomar estos fondos y utilizar TU plata como credito sin darte ningun tipo de interes. Total, para que van a pagarte intereses si pueden apropiarselo a la fuerza sin darte nada? Es mas, incluso algunos los van a apoyar y justificar
    Estas hablando del fondo de garantias del anses? No es tu plata, es la plata que aportaste para que un dia te den la jubilacion, solo que carlo te cago y se la regalo a un privado, ahora es plata del estado de nuevo, que paga las jubilaciones y las ajusta a~no a a~no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

No me parece raro que te parezca gracioso, cualquier planteo que beneficie al usuario te parece mal e inapropiado. A cualquier otro ser humano de la tierra le pareceria logico tener acceso a su propio dinero y a sus propios fondos para tomar decisiones segun sus necesidades. Al parecer segun vos eso esta mal por "una cuestion mercantilista"

Claro.

Los jubilados tienen acceso a decidir que hacer con el dinero aportado, todos lo deciden poner en la empresa A por ser hiper rentable, la empresa quiebra.
    Que hace el estado? Pone la guita que no existe de las arcas de otro lugar? O esos viejos boludos se joden y se quedan sin jubilación?

Por lo demas, lo que dijo Od.
    Hoy no ando demasiado pedagogico, olvidate que te explique.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El paralelo es hoy en día el dólar real. El otro no se puede comprar

(tapatalk)
    ehm, si se puede comprar, yo voy al banco y me venden sin dramas al valor que establece el estado eh.

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    okay "maestro", decime entonces como hago para pagar las cosas a un precio que no me rompan el orto

eso si, sin tener amiguitos en la aduana o en la politica

tipica respuesta de argentinito lengua larga, tiene que meter un bocadillo y decir la palabra "maestro"

ya te sentis mas importante salame??
    no se que es 'a precios que no me rompan el orto', asumo que venís acostumbrado a comprar a lugares que traen todo por izquierda y/o flojo de papeles los cuales te venden en dólares cobrandote en pesos lo que cuesta en el mercado paralelo, te explico una cosa pequeño saltamontes, ese local te esta cagando.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Desgraciadamente maestro el unico dolar al que puede acceder la mayoria que quiere comprar( incluido yo que tengo TODO EN BLANCO) es el paralelo.
    De que me sirve un dolar oficial de 4,50 si el que puedo acceder sale 6 ?
    Es como la inflacion del indec
    es que los dólares, salvo que los uses para irte de vacaciones a estados unidos, no tendrían que importante, la moneda nacional es el peso, los locales que están al día con la afip te venden en pesos ya que ellos también pueden comprar dólares a valores del mercado central para importar lo que necesiten.

si no pueden comprar dólares a los precios que establece el central se me ocurren dos cosas, algúna deuda que tengan con el fisco (algo mal declarado quizás, algún monotributo que no este al día, etc.) o que el estado este haciendo inteligencia y a los que detecta que no votaron el modelo les impide acceder a la moneda estadounidense, claro, esto último es muy idiota si se lo piensa bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 25-05-12 el 12:32 PM
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

ehm, si se puede comprar, yo voy al banco y me venden sin dramas al valor que establece el estado eh.

no se que es 'a precios que no me rompan el orto', asumo que venís acostumbrado a comprar a lugares que traen todo por izquierda y/o flojo de papeles los cuales te venden en dólares cobrandote en pesos lo que cuesta en el mercado paralelo, te explico una cosa pequeño saltamontes, ese local te esta cagando.
    Fuiste al banco y compraste o estás hablando en caso hipotético?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

tengo clave fiscal y puedo chequear cuanto puedo comprar en la página de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima