Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay algo muy rescatable que he visto que tienen los yanquis con respecto a la jubilacion. Hacen contribuciones a distintos tipos de planes que ellos eligan (401k, roth ira, etc) y tienen acceso a esos fondos. Pueden reinvertirlos en la bolsa (en fondos poco agresivos y conservadores, para no perder esa guita) o incluso retirarlos antes de tiempo (con penalidades muy altas, pero pueden).

Es decir, como deberia ser, pueden acceder a su jubilacion y tomar decisiones en base a ello, no como aca que es dinero que uno pone y no ve mas.
    Como que no?, vos no ves futbol?
    • Me gusta
    Me gusta

Un pensamiento Libre Avatar de Surgente
    Registración
    Aug 2008

jajaj son re amarillistas estos de clarin lo ponen ellos el precion cuando no existe tal cosa como dolar paralelo es una suposicion sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Había escuchado que es menos del 10% ,

Me causa mucha gracia que lo llamen dólar blue para suavizarlo
    Viene de USA donde su decís "negro" refiriéndote al color saltan todos los afro americanos a cagarte a piñas mientras se llaman "niggers" los unos a los otros. Por eso lo cambiaron a "blue"

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Prefieron un millon de veces a los yanquis soretes que a Kretina y su sequito de soretes corruptos que encima viven en su pedolandia lavandole el cerebro a pelotudos haciendoles creer que todo es color de rosa.
    Me das lástima

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    yo me tenia ahorrado para el rigido y ahora toman el dolar a 5.20 en los locales de informatica y me faltan como 150 pesos mas.

este gobierno de mierda no sabe como tapar las cagadas que se estan mandando.
    O sea, los comerciantes de mierda te están cagando con precios ilegales y le echás la culpa al gobierno?.
    Sos un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si la gente compraba bienes porque no podia ahorrar, por que ahora necesita comrpar dolares para ahorrar, si no se puede ahorrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si la gente compraba bienes porque no podia ahorrar, por que ahora necesita comrpar dolares para ahorrar, si no se puede ahorrar?
    porque para comprar esos bienes hay que ahorrar, una menor cantidad pero siempre ahorras... menos la gente que se pueda comprar un auto con lo que sobra del sueldo por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    D

Deberían hacer afiches con tu frase, darlos en los colegios y que los pibes los prendan fuego, a modo de enseñanza.

Sos bienvenido a irte a vivir a los Estados Unidos de América, total? Acá nadie te va a extrañar
    No necesitas invitarme a irme, ya estoy viviendo en usa, perejil. Y creeme que estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no volver.

Segui con tu lavadura de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2008

La mejor noticia del subforo sin duda: una lacra en eeuu y no jodiendo por acá. Gracias nacho!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por este año el 25 debería celebrarse el 24 ante tamaña noticia.

Andá a festejar invasiones para buscar petroleo, mandale un saludo al patriotismo barato que te rodea.

Que irónico, el salame que dice que Estados Unidos es mejor que Argentina dice que alguien más tiene el cerebro lavado. Te comiste el cuentito de los 90, papá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

No se, pero lo envidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Ahorrá y podés ir con el tranquilamente dexter, nadie te lo prohibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    una guitarra de 360 dolares aca esta 4200 o mas

es imposible esto, voy a tener que esperar 10 veces mas que un estado unidense por ser un sudaca del 3er mundo

no es que sea nuevo, pero esta medida hace que ahorrar sea inutil
    Asi es me da mucha bronca y pena eso, sabes porque ? porque te come la vida !! es tu vida que se va, son cosas que no podes disfrutar ni tener ni hacer, tenes que trabajar 10 veces mas para adquirir lo mismo que otra persona que vive en el "primer mundo" adquiere en unos dias y lo peor es que de tu trabajo se alimentan vagos, delincuentes que populan las bancas del gobierno y SE LA LLEVAN TODA, la corrupcion que hay en la politica no tiene nombre.

Te recomiendo de todo corazon que empieces desde mañana a buscar una forma de rajar de Argentina, depende tu perfil, depende tu experiencia, depende si tenes doble nacionalidad, escapar de Argentina puede ser muy posible y no te creas el cuentito de que despues vas a extrañar o querer volver, una vez que te fuiste y ves como aumento radicalmente tu nivel de vida y conoces gente mas abierta de otras culturas, haces nuevos amigos, te conseguis una novia, NO QUERES VOLVER NI A VISITAR !

Te dejo un video que tiene mucho de verdad ...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    porque para comprar esos bienes hay que ahorrar, una menor cantidad pero siempre ahorras... menos la gente que se pueda comprar un auto con lo que sobra del sueldo por ej.
    o sea que si podia ahorrar? Entonces era mentira que compraba solo porque no podia ahorrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    o sea que si podia ahorrar? Entonces era mentira que compraba solo porque no podia ahorrar?
    Normalmente a lo que suele apuntar la clase media es al ahorro para un inmueble, como las cifras para un inmueble hoy son astronomicas mucha gente se queda a 1/4 de camino y se compra el auto por decir algo. Pero si, digamos ahorrar se puede ahora. Osea, un pibe que junta en la alcancia para comprarse el album de figuritas ahorra.
    Ahora si tampoco podes comprar verdes rinde menos ahorrar, a menos que la levantes en pala y puedas invertir en algo, bah es la sensacion que me da. Imaginate ahorrando de a una luca por mes en pesos, te moris de angustia.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jajaja, ciber KKs llamando lacras a los demas, tienen cara para todo ustedes.
    Sigan sigan que no saben como me hacen cagar de risa!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima