Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Siempre quise saber qué tan grande era el mercado del dolar blue. Alguno tiene idea cuantos millones supuestamente mueve?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Siempre quise saber qué tan grande era el mercado del dolar blue. Alguno tiene idea cuantos millones supuestamente mueve?
    es el 2% como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Había escuchado que es menos del 10% ,

Me causa mucha gracia que lo llamen dólar blue para suavizarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    30~40 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

una guitarra de 360 dolares aca esta 4200 o mas

es imposible esto, voy a tener que esperar 10 veces mas que un estado unidense por ser un sudaca del 3er mundo

no es que sea nuevo, pero esta medida hace que ahorrar sea inutil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero no te quejes de una cosa si luego haces lo mismo. Preguntale a este usuario que opina de la Salada. Que le tires nafta y la prendas fuego con todos adentro es lo minimo que debe decir. Pero ojo he? luego se queja de que le aumentan el dolar ilegal para comprar cosas ilegales.
    Es la doble moral que tiene Doña Rosa e Hilda de Caballito, aun que tambien se lo puede ver en el mismo caso al Gobierno Nacional, "Popular y Progresista".
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Es que los argentinos no tenemos el ejercito que tiene EEUU para poder sostener su economia a base de los recursos que roban a otros paises que invaden y además destruyen. Ni siquiera tenemos el poder financiero para estafar a otras naciones o instalar modelos neoliberales a fuerza de dictaduras orquestadas desde Washington. Si vos crees que los yankis soretes esos viven asi por lo buenos que son estas muy equivocado, son los peores genocidas y estafadores que hay en este mundo.
    Prefieron un millon de veces a los yanquis soretes que a Kretina y su sequito de soretes corruptos que encima viven en su pedolandia lavandole el cerebro a pelotudos haciendoles creer que todo es color de rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Compra al dólar oficial o al contado con liqui?
    entre 4,50 y 4,55 toma el dólar, en un conocido mayorista de hardware también te toman los valores del dólar en esos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    entre 4,50 y 4,55 toma el dólar, en un conocido mayorista de hardware también te toman los valores del dólar en esos precios.
    yo me tenia ahorrado para el rigido y ahora toman el dolar a 5.20 en los locales de informatica y me faltan como 150 pesos mas.

este gobierno de mierda no sabe como tapar las cagadas que se estan mandando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es el 2% como mucho.
    Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Había escuchado que es menos del 10%
    Che y de las operaciones en dólares cuánto representará lo que se compra legalmente en bancos con autorización de la AFIP y blah? Como para comparar las dimensiones, bue.

Alguna fuente o nota para leer? Estuve buscando y no encontré.

Pero igual explica porqué cuando cierran 2 locales ilegales en Palermo la cotización salta 30 centavos de golpe. En un mercado chico con oferta limitada es más fácil hacer cualquiera.

Edit: encontré esto pero algo más preciso vendría de pelos
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...706129412.html
    http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2...n-para-el.html
    http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0115.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 24-05-12 el 01:32 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Prefieron un millon de veces a los yanquis soretes que a Kretina y su sequito de soretes corruptos que encima viven en su pedolandia lavandole el cerebro a pelotudos haciendoles creer que todo es color de rosa.
    El gobierno norteamerciano es 1.000.000 veces peor que el gobierno nacional y popular en cuanto a Corrupcion, y encima viola los derechos internacionales,derechos humanos y acuerdos economicos, creo que algo de lo que cual los argentinos deberiamos estar contentos, es que no llegamos al tremendo nivel de corrupcion del cual se ahoga ahora los pobres estadounidenses.

Por dios! que pais de mierda vienen a comparar con Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El gobierno norteamerciano es 1.000.000 veces peor que el gobierno nacional y popular en cuanto a Corrupcion, y encima viola los derechos internacionales,derechos humanos y acuerdos economicos, creo que algo de lo que cual los argentinos deberiamos estar contentos, es que no llegamos al tremendo nivel de corrupcion del cual se ahoga ahora los pobres estadounidenses.

Por dios! que pais de mierda vienen a comparar con Argentina.
    La diferencia es que en EEUU la corrupcion esta en la parte mas alta de la piramide, cargos polticos, empresariales grosos. Y no en TODA la piramide como se podria decir que sucede aca, que compras dolares por izquierda, vendes cosas truchas, etc.

Y EEUU tiene una cierta estabilidad juridica que permite que pongas una empresa o inviertas y que no tengas de la nada que cerrar o te expropien la empresa o un despelote con un empleado del sindicato, eso aunque no lo creas, ahuyenta a inversiones o empresas que pueden venir al pais a crear empleo y colaborar con la economia.

De yapa, tambien les enseñan desde el colegio, a invertir en la bolsa para mi eso seria GENIAL que se hiciera aca, asi uno participa mas, lee un poco mas los diarios, va aprendiendo de economia y como manejarse en una bolsa de valores y gana dinero con lo que le enseñaron y no se lo regalan.

Guarda, no estoy diciendo que EEUU es el mejor pais del mundo, pq esta LEJOS de serlo. Como dije, la corrupcion que tienen en lo alto de su piramide es de terror, a tal punto que invadir un pais para robar recursos mantando gente no les importa un carajo, pero me parece bueno que se rescaten ciertas cosas, pq no todo es negro o blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Feb 2012

Sin dudas, ademas las operaciones en la bolsa de valores son las que salvaron a EEUU en todas sus crisis economicas. Aca todo es al mas puro populismo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    D

Deberían hacer afiches con tu frase, darlos en los colegios y que los pibes los prendan fuego, a modo de enseñanza.

Sos bienvenido a irte a vivir a los Estados Unidos de América, total? Acá nadie te va a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

Hay algo muy rescatable que he visto que tienen los yanquis con respecto a la jubilacion. Hacen contribuciones a distintos tipos de planes que ellos eligan (401k, roth ira, etc) y tienen acceso a esos fondos. Pueden reinvertirlos en la bolsa (en fondos poco agresivos y conservadores, para no perder esa guita) o incluso retirarlos antes de tiempo (con penalidades muy altas, pero pueden).

Es decir, como deberia ser, pueden acceder a su jubilacion y tomar decisiones en base a ello, no como aca que es dinero que uno pone y no ve mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima