Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Dolar Blue supera la barrera de los $6 pesos.

Canto la posta el Sanmartinense Anarquista. xD

PD: Yo tambien soy Sanmartinense y no soy un Anarco-bobo. =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 29-05-12 el 10:12 AM
    Amigo de Sosiuk

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Perdes menos que ahorrando en pesos a lo largo del tiempo. Es simple.

34% de diferencia entre dolar legal e ilegal. 37.5% inflación en año y medio. Ponele de acá a un año y medio se va a 5 pesos, tenes una diferencia plus del 9%. Y tenes el adicional de que el dolar vuelve a ser fuerte en el mundo como moneda de reserva ante los problemas de Europa. Y si miramos de acá a dos años o incluso a cuando Cristina termina el mandato, mejor para el que ahorro en dolares.

Y encima, te da mas protección ante eventualidades como pueden ser: Una fuerte devaluación, hiper inflación, recesión, estanflación, etc.

Para mi, como para muchos, es mas "negocio" tener dolares guardados.
    Compralos cuando baje el precio del ilegal como te venia diciendo, la corrida anterior paso lo mismo, boludos comprando al precio maximo en lo que era un pico especulativo insostenible, a las 2 semanas bajo.

Si tu planteo es de aca hasta que termine el mandato actual revisa la nota que te puse sobre los datos de ahorro en dolares a lo largo de varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Compralos cuando baje el precio del ilegal como te venia diciendo, la corrida anterior paso lo mismo, boludos comprando al precio maximo en lo que era un pico especulativo insostenible, a las 2 semanas bajo.
    ¿Cuanto bajo? ¿Vos sabes cuando va a bajar?

¿Cual es el porcentaje de lo que bajo y de donde sacas que bajo?

Matematica basica...xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 29-05-12 el 10:29 AM
    Amigo de Sosiuk

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pero otra vez, el dolar no es inversión, es buscar la manera de guardar tu capital.

Mas de 4 millones de personas compran dolares para ahorrar, no todos tienen el conocimiento para poner guita en la banca. Y muchos, aunque la tuvieran, desconfían de tanto de los bancos como de los bonos y títulos del estado.

Digamos, que es la manera mas simple y rápida de tener un poco mas de seguridad económica. Obviamente hay mejores alternativas, pero no se usan tanto por desconocimiento como por temor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Se habla de especulacion monetaria y el ridiculo te responde con Matematica Basica.

• Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

6. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema de la convertibilidad era que no se podía controlar la creciente demanda de dólares y el flujo de divisas. Se disimulo hasta que revento.

Aca los dólares estan, el estado no te los quiere dar para ahorrarlos "de facto".

Es un POQUITO diferente. Corazón.

N.-
    aca hay una creciente demanda de dolares por parte del gobierno, y ahora de la poblacion.

el flujo de divisas no se puede controlar, por eso las fugas. Aca se esta disimulando hasta q estalle, cosa q no va a pasar.

por lo tanto, es UN POQUITO diferente, just a litle bit, honey.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314