Secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La AFIP realizó una serie de allanamientos en 22 locales, donde incautó consolas y juegos de PS3, GPS, cámaras fotográficas, iPad, celulares, MP3, MP4, MP5, y notebooks

Los productos incautados fueron ingresados al país en forma ilegal, sin intervención aduanera y sin el aval de seguridad eléctrica, y de acuerdo a las estimaciones oficiales tenían un monto total que ascendía a los 237.516 pesos.

En total, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró 500 bienes en un operativo en la Galería Jardín, donde se inspeccionaron 22 locales que no cumplían con el Código Aduanero que rige en el país.

Entre la mercadería secuestrada hay consolas de juegos, juegos PS3, GPS, cámaras fotográficas, iPad, celulares, MP3, MP4, MP5, teclados, mouses, notebooks, routers y otros artículos del tipo accesorios para PC.

Los comerciantes no pudieron entregar a la AFIP la documentación habilitante de la importación de los productos que ofrecían a la venta, lo que representa un delito flagrante a la ley vigente, por eso se les incautaron los productos.

Además la mercadería no contaba con los controles de seguridad eléctrica que deben lograr para ser comercializados en todo el territorio nacional.

El Código Aduanero prevé para estas infracciones la confiscación de la mercadería y una multa de 1 a 5 veces de su valor en plaza.

Como están los sabuesos. Ahora van a aumentar más las consolas, juegos y etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2009

Re: Secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín

vamos a tener q andar manejando unicamente con particulares para obtener cosas baratas a partir de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

Registración
    Jun 2004

Es un clasico reventar la galeria jardin aunque ya nadie compra ni una memoria ahi, ahora la onda es ir contra el comercio electronico como mercadolibre: ahi estamos todos los evasores si quieren encotrarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Cosas baratas en galeria jardin? hay cada hijo de puta ahì que dibuja el precio que se les canta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2003

Ya es 100% para turistas, hace años no compro mas que cd's sueltos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder