TN va a desaparecer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: TN va a desaparecer

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro! Si la ley no sirve de nada, por eso clarín estos años no hizo nada y no la intentó frenar, porque no sirve de nada....... como no le avisó alguien a magnetto que es todo al pedo? total nada cambia
    Por un lado venís y me decís lo re contra poco que te importa que los políticos Argentinos roben, porque total todos roban.

Por otro lado, sos el defensor de la ley cuando te conviene?

Acordate, te recuerdo, estás en Argentina. Así como todos los políticos roban y quebrantan la ley, lo mismo puede hacer Clarín, y meterse, tal y como se meten tus inocentes KK's, en un negociado turbio, y meterse esta ley por entre las nalgas. Repito, estás en Argentina, Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que pasó Gasto, quedaste enojado por algo?

Todos roban, la diferencia es que ciertos gobiernos roban y ponen la Auh, y otros roban y mandan a pegar pobres.

Yo soy defensor de las leyes que van en contra de los hijos de puta, a grandes rasgos .

Clarín siempre apoyó gobiernos de mierda, así que todo lo que vaya en contra de esos tipos lo voy a apoyar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

No, enojado para nada. Yo te lo hice ver, elhefe también, para que no vayas festejando de antemano, nada más.

Lo querés ver o no, no es mi problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Obviamente sé que se la van a pasar por el orto, pero eso no implica que no haya ( y que ya hay) cambios respecto a la televisión. Espero pronto la radio de los qom, sólo para hacerlo enojar a Lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Y bueno, eso es lo que estamos discutiendo acá, la desaparación (o no) de TN. Que vayan a haber otros cambios no cabe duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Todos roban, la diferencia es que ciertos gobiernos roban y ponen la Auh, y otros roban y mandan a pegar pobres.

Yo soy defensor de las leyes que van en contra de los hijos de puta, a grandes rasgos .
    O roban y gastan y gastan en publicidad oficial, o dejan que empresas roben simplemente por que son amigas.

Clarín siempre apoyó gobiernos de mierda, así que todo lo que vaya en contra de esos tipos lo voy a apoyar.
    Mentira, este gobierno no lo esta apoyando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El título del thread era irónico muchachos.

Estás tan doña rosa últimamente elhefe que me da terrible paja discutir con vos. A diferencia de otros, cuando querés no sos doña rosa, encaminate de nuevo por ese camino, por dios santo la patria y ÉL
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo el problema.
    tn seguirá estando. a nombre de otra gente y ya. realmente piensan que sirve de algo la ley?
    en tonces para que hicieron tanta campaña en contra, cautelar, corte suprema, etc, si es todo tan simple?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

El título del thread era irónico muchachos.

Estás tan doña rosa últimamente elhefe que me da terrible paja discutir con vos.
    Doña rosa? Dios, vos nombras la AUH y esa es una medida digna de un SemiDios, pero yo hablo de despilfarrarla en boludeces como publicidad oficial, fpt, tc o dejar que sigan llevandose guita/recursas empresas amigas y es de doña rosa?
    Me acuerdo cuando podíamos discutir con argumentos.

Lo del gobierno de mierda en referencia a este fue un chiste por dios...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en tonces para que hicieron tanta campaña en contra, cautelar, corte suprema, etc, si es todo tan simple?
    Campaña en contra hacen por que es clarín no te acordas? son el eje del mal.
    Y como dije antes, se quejan porque van a tener que hacer cosas por izquierda para tener todo como lo tienen ahora. Prefieren quejarse y tratar de dejar todo como está ahora ya que no estan acostumbrados a tener que "trabajar" para lograr sus cometidos ya que siempre fueron amigos del poder de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Juajua lo de semidios lo nombraste vos, yo no dije que era digna de un semidios, sino que era una buena medida impulsada por un gobierno que roba. Decir que el gobierno es malo porque roba es de doña rosa, subite a un taxi y habla con el tachero o hace la cola en la verdulería y habla con las viejas y te van a decir lo mismo que estás diciendo vos.
    Fue literal la denominación.

Si, discutamos con argumentos, decir " el gobierno gasta en publicidad oficial" como critica es bastante pobre, ¿ eh ?.
    Despilfarrarla para quién? A Cristina le valió una reelección la pauta oficial x)).

Yo hubiera preferido que construyan 30000000000000000000000 casas o que ampliaran la auh con esa guita, pero políticamente es inobjetable el uso que se hace de la publicidad ( No digo que esté bien, estoy hablando de medios/ fines.) Moralmente/éticamente es criticable, pero desde lo político el FTP es brillante ( yo no lo comparto y otra vez, prefiero que hagan los trenes nestor kirchner con esa guita)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Juajua lo de semidios lo nombraste vos, yo no dije que era digna de un semidios, sino que era una buena medida impulsada por un gobierno que roba. Decir que el gobierno es malo porque roba es de doña rosa, subite a un taxi y habla con el tachero o hace la cola en la verdulería y habla con las viejas y te van a decir lo mismo que estás diciendo vos.
    No dije que robar es malo.
    Yo digo que hay BOLUDECES EN LAS QUE GASTA. Son dos cosas diferentes, pedir que NO ROBEN es estúpido.
    Pedir que inviertan bien no

Pedir planificación no es de doña rosa. Pedir medidas claras no es de doña rosa.

Por dios me decis doña rosa a mi? y me tengo que pelear con cuanto anti k me cruzo cuando les digo que la inflación no es del 25% anual NI EN PEDO!!!! no me digas doña rosa la puata madre!

Obviamente no son Macri, el es el DIOS de las inversiones al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Que mala reputación tiene la Doña Rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    vos me entendiste.
    es una patada en los huevos para magneto? si.
    van a esquivarla como se esquiva toda ley en argentina? tambien.

Obviamente sería mas comodo si no tuvieran que hacerlo, es decir si tuvieran via libre como tuvieron toda la vida en este país.

De curioso, no puede venir magneto manana y regalarme TN a mi? y yo lo mantengo?
    ehm, si, te da el equipamiento de TN, pero la licencia la devolvió al estado porque no le queda otra, ergo sin la licencia por más equipamiento que tengas no vas a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    ehm, si, te da el equipamiento de TN, pero la licencia la devolvió al estado porque no le queda otra, ergo sin la licencia por más equipamiento que tengas no vas a poder hacer nada.
    Y yo con todo lo que me dio Magneto voy al gobierno y le pido la licencia. Porque no me la darían? En base a que me dan o no la licencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tenes que tener amigos en el gobierno, si no, ni en pedo te lo dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima