Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mirá dexter no me caes del todo bien (joda jaja) pero ni a vos te recomendaría tomar el roa XD. Limpiá mejor tu piel, cambiá tu dieta (andá a gente que sepa.. por ej si te falta algo de zinc tu acné puede empeorar, etc)... hacé algun deporte, lavate bien la cara con agua, en fin, hay muchas cosas. No caigas en el roa. no vale la pena. Miles de suicidados y millones deprimidos con hipervitaminosis A, avalan mi postura. Jamás le recomendaría ese veneno a alguien. Salvo que realmente, realmente, sea un ultimo recurso, y jamás tomaría la dosis total recomendada de 120 mg/kg, jamás. Eso ya es muy dañino. Si no queda otra, tomaría un total de 60 mg/kg. Pero como dije, sólo como ultimisimo recurso. Igual, todos caen en la tentación al final. Luego se arrepienten cuando dicen.. qué le pasó a mi pelo? a mi piel? por qué veo borroso? por qué me duelen las rodillas? la espalda? por qué estoy tan cansado, y sin un sinfinnnn de sintomas.. y si te agarra la diarrea cronica y los problemas intestinales, cagaste, a cagar en una bolsita. Ojo que también están los defensores del roa.. esos que te dicen "a mi no me hizo nada malo, es una masa", etc. Yo caí por leer a esos también.. esos tuvieron suert, y ni siquiera lo saben. tomaron una dosis baja y a la vez su cuerpo no absorvió tanto de la medicación, por eso sienten que ihcieron negocio.. pero creeme no es recomendable para nada nada nada.
    (contesto acá, total este foro es para desvirtuar o no comentar nada, no hay punto medio )

La verdad es que ando medio resignado. Tengo piel grasa y eso hace que se me tapen las glándulas chotas y se me hagan granos. No son una barbaridad y están localizados, pero me rompen las pelotas desde los 13 aprox. Con el tiempo le encontre la vuelta hasta ahí: me lavo con jabón neutro (pasar de la verga de Lux a neutro me cambió mucho) cada 3 horas si puedo (en menos de 1 hora mi cara ya está lista para lustrar un piso del a grasa que genero jaja) y probé algunas de las garchas que me dieron distintos dermatólogos teniendo resultados nulos a mediocres y a veces buenos, epro que dejan de funcionar con el tiempo. Por ejemplo: el peróxido de benzolio ya no me hace nada, el ácido salicílico (acnoxín) casi que tampoco. También me paso esas lociones astringentes dos o 3 veces al día y sale el algodón negro, asíque mi grasa va más allá de lavarme con jabón, jaja.
    Es una paja, he pensado sacrificar mi hígado con roacutan, pero eso del pelo y las otras cosas que mencionás no me van. El tema de los granos es bastante deprimente. No es que me baje el autoestima, pero hay días que tengo las bolas llenas y pienso "la puta madre, por qué no puedo tener la cara LISA como el resto de la gente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

bueno esto ya es tremendo offtopic, pero seguimos:

Od: googleá sintomas hipervitaminosis A.. no seas vago xD

Dexter, conozco esa frustración, yo tenía esa piel también...pero yo daría lo que sea por volver a ese punto jaja. El higado es lo que menos se te va a dañar. Googléa síntomas de hipervitaminosis A, y de esa lista de sintomas, por lo menos la mitad la vas a padecer de por vida si tomás el roa.

El roa te cambia no solo la piel sino que te cambia hormonalmente, te hace mierda de distintas formas... mucha gente incluido yo, quedamos con fatiga cronica, una sensacion horrible de cansancio constante y desgano. Eso yo lo solucioné en parte tomando otra medicación, pero es un mambo mio, no está del todo claro pero para mi me funciona. Pero el punto es que yo no volví a ser nunca más el mismo.

Tengo un amigo del barrio que a los 20 cansado del acné tomó roa, pero no tomó una dosis tan alta.. el punto es que le quedó la piel menos grasa, no tan seca, le quedó mejor, pero tiene poco pelo en la cabeza, se le ve el cuero cabelludo.. y él solía tener un gato de pelos en la cabeza. Entonces, si bien la piel no le quedó tan mal, perdió mucho pelo, y además empezó a ver como el orto y tuvo que usar anteojos, tiene dolores musculares, etc.. o sea, le afectó.. y esto considerando que tomó una dosis total baja.. los dermatologos idiotas no quieren darte una dosis total baja.. te dicen que asi no tendrás resultado y te obligan a tomar mas.

Mi consejo dexter es que pruebes otras cosas, la isotretinoina es una bosta. Probá soluciones naturales como hacer mas deporte, stressarte menos, probá con antibioticos si queres, cortate el pelo mas corto asi no te engrasa la cara, tomá mas agua, etc. Come un poco mas de carne que tiene zinc, y consumí menos dulces, menos azucar, que eso tambien produce acné, fijate. Pero no tomes giladas...

Y si tu preocupación es por las chicas... a algunas chicas les gusta que tengas un poco de acné... no te dejes juzgar por eso. suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja por las minas no es, además estoy saliendo con alguien, así que por eso no hay drama.

Voy a ver de ir a un nutricionista, a ver si me dice algo. Igual casualmente tnego turno con la dermatóloga el 1 de junio. Vamos a ver con québoludez me sale. Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Si fuera por mi extenderian el partocinio gratuito de tribunales que hago yo a 3 años en vez de 1 solo.

O sea, en vez de arrancar en ultimo año arrancarias cuando arrancas la parte de la "orientacion"

Igual hay mucho vago que se anota en defensa del consumidor y no hace una mierda, yo me mande a las trincheras con los esposas de golpeadores que se pegan cabezazos en tribunales con las parejas actuales y no pagan alimentos (este miercoles, jajaja)

Golazo la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Como si fuese fácil seguir una carrera en la UBA, ahora quieren agregar una materia más al pedo.

¿Solidaridad obligatoria? De por si el concepto es algo contradictorio. Si quieren hacer alguna optativa puede ser, pero que lo hagan a uno viajar a la concha de la lora para ayudar a vaya saber quién y donde por obligación, es una patada en los huevos. No sé si se habrán enterado los que idearon esto que muchos estudiantes laburan y viven a dos horas de donde estudian, como para mandarlos a lugares fuera de la facultad a perder el tiempo en vez de estudiar.

Aparte que como dijo ZelI_ff8 si no sabes tratar con la gente de la villa y tu trabajo es puerta a puerta hablando con randoms locales fácilmente pueden malinterpretar algo que decís o una actitud y te comes un facazo o por lo menos una apurada. Lo mismo si te ven que no sos de la zona en algunos lugares sos presa fácil para que te dejen en pelotas. Y no es que no sepa cómo hay que manejarse con ese tipo de gente, mil veces he ido a zonas muy jodidas con amigos o conocidos y se cómo son las formas con las que trata mucha de esa gente.

En fin, menos mal que zafé de esta sino estaría a las puteadas, pobres los pibes que tengan que aguantársela.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

coincido totalmente con Madpower, me quedara hacerlo con cara de orto. Hallu lcdtm!
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Las carreras no estan para ser "faciles", son 40 horas de cursada por el amor de zeus, te las hago de corrido sin dormir (?)
    Igual cualquiera la segunda nota que dicen "nos parece mal si los obligan a trabajar en empresas" y si te quejas primero de que la UBA tenga ese tipo de negocios? Lo mismo con la parte de los profesores que no cobran. Es la clasica salida "que alguien piense en los niños" bien hipocrita.

PD: Todos los dermatologos son basura menos la mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja por las minas no es, además estoy saliendo con alguien, así que por eso no hay drama.

Voy a ver de ir a un nutricionista, a ver si me dice algo. Igual casualmente tnego turno con la dermatóloga el 1 de junio. Vamos a ver con québoludez me sale. Gracias por la data.

Esto...
    Yo no era de tener mucho acne, pero era la tipica de que cada 2 o 3 meses aparece ese granito bien abajo de la piel que no podes ni reventar y te queda como si tuvieras una roncha en el medio de la geta.
    Preguntale por el solugel, es una masa si conseguis. Te pones un poco a la noche, a la mañana ya se te desinflamo, te volves a poner al día siguiente y no te deja ni la marca.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajaja este thread se fue al carajo.

MAdpower no necesitas un manual para hablar con personas carenciadas de un buen pasar económico, parfavar..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajaja este thread se fue al carajo.

MAdpower no necesitas un manual para hablar con personas carenciadas de un buen pasar económico, parfavar..
    Sanqui, te quiero ver entrando a un barrio carenciado (Ni siquiera una villa) como te podría decir algunos de los que conozco dentro del partido de Merlo como Matera, El Barrio Argentino, el Arcoíris, Lago del Bosque, o peor los que están del lado de Moreno, a un pibe como vos le afanan hasta los calzones si entras solo, y a un grupito de estudiantes del CBC con pibas y pibes perdidos entre esa mugre ni te cuento.

Y no digo que tengas que tener un manual para tratarlos, pero hay muchos que viven a la defensiva y si les decís algo sobre su situación que ellos malinterpretan como una agresión vas a pasar un mal rato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Man, pero vos pensas que la gente que va a hacer laburo social va en bolas? Hay referentes, la gente del barrio sabe que los pibes van a ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y vos pensás que alguien los van a acompañar hasta adonde vayan a hacer el laburo? ES LA UBA, nadie se va a hacer cargo si te pasa algo por ir a hacer "trabajo solidario".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 25-05-12 el 10:32 PM

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Y vos pensás que alguien los va a acompañar hasta adonde vayan a hacer el laburo? ES LA UBA, nadie se va a hacer cargo si te pasa algo por ir a hacer "trabajo solidario".
    Si, probablemente alguien los acompañe.. sino como van a garantizar que hicieron el trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Y vos pensás que alguien los va a acompañar hasta adonde vayan a hacer el laburo? ES LA UBA, nadie se va a hacer cargo si te pasa algo por ir a hacer "trabajo solidario".
    Deja de hablar de supuestos de los que no sabes absolutamente un carajo para desacreditar a la UBA, pareces retrasado.

En exactas por ejemplo hay una actividad llamada "en la tecla". La facultad presta los laboratorios para enseñarles computación EN LA FACULTAD.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, probablemente alguien los acompañe.. sino como van a garantizar que hicieron el trabajo?
    Ponele que el lugar sea un comedor en medio de una villa, el trabajo lo hacen en el comedor, como lleguen hasta ahí es problema de los alumnos como siempre.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Deja de hablar de supuestos de los que no sabes absolutamente un carajo para desacreditar a la UBA, pareces retrasado.
    Yo estudio en la UBA y sé que nadie se preocupa por los alumnos, sos un número más ahí adentro, si negás eso sos un retrasado como pusiste, o no conoces la UBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 25-05-12 el 10:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima