Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    me muero te tener una profesion solidaria como la del medico, jajajajjaja
    A mi me cagó la salud una "médica".. recetando mal un medicamento y dejandome síntomas crónicos, todo por qué? para hacer platita $$$, la muy hija de puta. Hay médicos y médicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual si es para hacer trabajo social está bien que sea con las madres, el problema es sí te mandan a una empresa a hacer laburo gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Rofoldo Avatar de Unfair
    Registración
    Feb 2009

Buenisimo, completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ShoMek@Skype
    Bueno manes, 3/4 de cindor y 1/4 de leche.
    Sino es muy fuerte

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A mi me cagó la salud una "médica".. recetando mal un medicamento y dejandome síntomas crónicos, todo por qué? para hacer platita $$$, la muy hija de puta. Hay médicos y médicos.
    justamente, no es una profesion solidaria, es una profesion comercial, que haya medicos que se van al impenetrable chaqueño a cobrar un plan social no hace que eso ocurra con la mayoria de los medicos, que en general son comerciantes mas preocupados por cobrar un congreso gratis que por tu salud
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

roaccutan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    un mundo sin bogas ni psicologos ni sociologos.

uno solo puede soñar
    Sería algo así

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    roaccutan?
    Si, como ya había contado. Me recetó esa mierda a pesar de que yo le planteé que me pareciá peligroso y que prefería antibióticos como venía tomando. ella me dijo que me quedara tranquilo que no había ningun riesgo. Me lo dio sin cumplir la ley. Fue reglamentado para usar como último recurso por el anmat, y ella me lo recetó en la primera consulta que tuve con ella a pesar de haberle contado de que yo solía solucionarlo con antibióticos. Además, me dio un 180% de la dosis total indicada por el mismo laboratorio. Resultado? síntomas bastante severos de hipervitaminosis A de por vida. Igual, ya llevo 4 años y he aprendido a superar la mayoría de los síntomas, pero fue una cagada lo que hizo esa forra. todo para que? para tener un cliente seguro durante mas de 1 año en su consultorio yendo a consultas cada 20 dias, y andá a saber si no tenía cometa con el laboratorio o algo asi. En algún momento consideré el suicidio sólo por tener que pasar por eso. Y muchos se suicidaron desp de tomar la medicación. Y es que te genera una tendencia a la depresión y a la fatiga crónica, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 23-05-12 el 10:34 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no es una profesion solidaria, es una profesion comercial
    Seamos buenos y digamos que todas las profesiones universitarias son comerciales. El hombre nuevo no va a salir de la clase media que va a la UBA, a lo sumo le dara menos asco tocar un morocho del conurbano cuando les da unas monedas para el tinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

Si, como ya había contado. Me recetó esa mierda a pesar de que yo le planteé que me pareciá peligroso y que prefería antibióticos como venía tomando. ella me dijo que me quedara tranquilo que no había ningun riesgo. Me lo dio sin cumplir la ley. Fue reglamentado para usar como último recurso por el anmat, y ella me lo recetó en la primera consulta que tuve con ella a pesar de haberle contado de que yo solía solucionarlo con antibióticos. Además, me dio un 180% de la dosis total indicada por el mismo laboratorio. Resultado? síntomas bastante severos de hipervitaminosis A de por vida. Igual, ya llevo 4 años y he aprendido a superar la mayoría de los síntomas, pero fue una cagada lo que hizo esa forra. todo para que? para tener un cliente seguro durante mas de 1 año en su consultorio yendo a consultas cada 20 dias, y andá a saber si no tenía cometa con el laboratorio o algo asi.
    la hiciste mierda con un boga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

la hiciste mierda con un boga?
    Empecé algo pero quedó en la nada, no se si lograron conseguir mi historia clínica, y lamentablemente pasaron mas de 2 años y creo que prescribió. La verdad creo que prefiero enfocarme en cosas positivas. Por más de que me hizo daño esa pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

prescripcion ... ven porque hay que matar a los bogas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, como ya había contado. Me recetó esa mierda a pesar de que yo le planteé que me pareciá peligroso y que prefería antibióticos como venía tomando. ella me dijo que me quedara tranquilo que no había ningun riesgo. Me lo dio sin cumplir la ley. Fue reglamentado para usar como último recurso por el anmat, y ella me lo recetó en la primera consulta que tuve con ella a pesar de haberle contado de que yo solía solucionarlo con antibióticos. Además, me dio un 180% de la dosis total indicada por el mismo laboratorio. Resultado? síntomas bastante severos de hipervitaminosis A de por vida. Igual, ya llevo 4 años y he aprendido a superar la mayoría de los síntomas, pero fue una cagada lo que hizo esa forra. todo para que? para tener un cliente seguro durante mas de 1 año en su consultorio yendo a consultas cada 20 dias, y andá a saber si no tenía cometa con el laboratorio o algo asi. En algún momento consideré el suicidio sólo por tener que pasar por eso. Y muchos se suicidaron desp de tomar la medicación. Y es que te genera una tendencia a la depresión y a la fatiga crónica, entre otras cosas.
    No le hiciste un juicio de mala práxis? La verdad es que los dermatólogos deben ser de los peores médicos, nunca la pegan con lo que te dan (si es que te lo dan sin gancho de laboratorios). Yo estaba pensando lo de Roaccutan por tener acne leve/moderado (pero ETERNO por mi tipo de piel) peor ucando vi eso que pusiste vos y otro que comentó algo del pelo (en el thread de la calvicie), me cagué un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No le hiciste un juicio de mala práxis? La verdad es que los dermatólogos deben ser de los peores médicos, nunca la pegan con lo que te dan (si es que te lo dan sin gancho de laboratorios). Yo estaba pensando lo de Roaccutan por tener acne leve/moderado (pero ETERNO por mi tipo de piel) peor ucando vi eso que pusiste vos y otro que comentó algo del pelo (en el thread de la calvicie), me cagué un poco.
    Mirá dexter no me caes del todo bien (joda jaja) pero ni a vos te recomendaría tomar el roa XD. Limpiá mejor tu piel, cambiá tu dieta (andá a gente que sepa.. por ej si te falta algo de zinc tu acné puede empeorar, etc)... hacé algun deporte, lavate bien la cara con agua, en fin, hay muchas cosas. No caigas en el roa. no vale la pena. Miles de suicidados y millones deprimidos con hipervitaminosis A, avalan mi postura. Jamás le recomendaría ese veneno a alguien. Salvo que realmente, realmente, sea un ultimo recurso, y jamás tomaría la dosis total recomendada de 120 mg/kg, jamás. Eso ya es muy dañino. Si no queda otra, tomaría un total de 60 mg/kg. Pero como dije, sólo como ultimisimo recurso. Igual, todos caen en la tentación al final. Luego se arrepienten cuando dicen.. qué le pasó a mi pelo? a mi piel? por qué veo borroso? por qué me duelen las rodillas? la espalda? por qué estoy tan cansado, y sin un sinfinnnn de sintomas.. y si te agarra la diarrea cronica y los problemas intestinales, cagaste, a cagar en una bolsita. Ojo que también están los defensores del roa.. esos que te dicen "a mi no me hizo nada malo, es una masa", etc. Yo caí por leer a esos también.. esos tuvieron suert, y ni siquiera lo saben. tomaron una dosis baja y a la vez su cuerpo no absorvió tanto de la medicación, por eso sienten que ihcieron negocio.. pero creeme no es recomendable para nada nada nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 23-05-12 el 11:23 PM

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seamos buenos y digamos que todas las profesiones universitarias son comerciales. El hombre nuevo no va a salir de la clase media que va a la UBA, a lo sumo le dara menos asco tocar un morocho del conurbano cuando les da unas monedas para el tinto.
    ya lo discutimos hoy por msn. Un contador no dice que tiene una profesion solidaria porque te ayuda a estar de acuerdo a la ley tributaria, pero dexter si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mirá dexter no me caes del todo bien (joda jaja) pero ni a vos te recomendaría tomar el roa XD. Limpiá mejor tu piel, cambiá tu dieta (andá a gente que sepa.. por ej si te falta algo de zinc tu acné puede empeorar, etc)... hacé algun deporte, lavate bien la cara con agua, en fin, hay muchas cosas. No caigas en el roa. no vale la pena. Miles de suicidados y millones deprimidos con hipervitaminosis A, avalan mi postura. Jamás le recomendaría ese veneno a alguien. Salvo que realmente, realmente, sea un ultimo recurso, y jamás tomaría la dosis total recomendada de 120 mg/kg, jamás. Eso ya es muy dañino. Si no queda otra, tomaría un total de 60 mg/kg. Pero como dije, sólo como ultimisimo recurso. Igual, todos caen en la tentación al final. Luego se arrepienten cuando dicen.. qué le pasó a mi pelo? a mi piel? por qué veo borroso? por qué me duelen las rodillas? la espalda? por qué estoy tan cansado, y sin un sinfinnnn de sintomas.. y si te agarra la diarrea cronica y los problemas intestinales, cagaste, a cagar en una bolsita. Ojo que también están los defensores del roa.. esos que te dicen "a mi no me hizo nada malo, es una masa", etc. Yo caí por leer a esos también.. esos tuvieron suert, y ni siquiera lo saben. tomaron una dosis baja y a la vez su cuerpo no absorvió tanto de la medicación, por eso sienten que ihcieron negocio.. pero creeme no es recomendable para nada nada nada.
    cuales son los sintomas de la hipervitaminosis A? esos que nombras despues?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder