Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Desde 2013, los alumnos de la UBA deberán rendir una materia solidaria

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y cual es la diferencia entre el argentino que estudia y se va a los 2 días del país?
    Cuántos argentinos se van en comparación con los extranjeros que se van?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MarauderShields Ver Mensaje
    4 palabras para vos: impuesto al valor agregado.
    Lamentablemente existe algo llamado TLC(mecanismo de los liberales economicos y se llama Tratado de libre comercio) con la comunidad andina(Bolivia,Perú,Ecuador y Colombia) el cual da varios comodidades a los extranjeros, y con varios paises mas.

Asi que eso de cobrar no tiene ni pies ni cabeza, ni que vinieran en masa a estudiar.

Aun que si fuera por mi, la educacion superior deberia ser privada, independientemente si es o no extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 22-05-12 el 08:15 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Mar 2006

Jajajajajajajaja LTA. Gente por favor, es genial lo que esta pasando, es lo que hace años debería de ser en todas las universidades. Ustedes estudian para ayudar a la comunidad y ayudar en el desarrollo de la sociedad, no para hacer guita y todas las banalidades neoliberales, individualistas y demás yerbas. A parte la universidad te la están pagando en parte esa gente que vas a ir a ayudar, y que es muy posible que jamas tenga acceso siquiera al hall, porque llaman a seguridad antes de que entre.
    Es bueno, a algunos les va a servir para abrir un poco esas mentes podritas que tienen de tanto ver tn, al gordolarata y cosas por el estilo.
    Por cierto, son medio aparatos algunos, con un poco de tacto y empatia se resuelve la parte de "comunicación" con nuestros semejantes. No me imagino una sociedad en la cual las distintas clases esten totalmente desvinculadas, y es bastante oportuno lo que están haciendo, que por cierto, no es caridad, es solidaridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Y cual es la diferencia entre el argentino que estudia y se va a los 2 días del país?

Estaría bueno que se lo apliquen a todos. Aunque 5 o 10 años me parece demasiado. Con que sea un año de prácticas obligatorias pagas ya estariamos bien.
    18 años de consumo acumulados con aterioridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es bueno, a algunos les va a servir para abrir un poco esas mentes podritas que tienen de tanto ver tn, al gordolarata y cosas por el estilo.
    Cierto, los kirchneristas son todos solidarios JAJA. Sabés a cuántos kirchneristas conozco que tienen varias propiedades y se van todos los años a USA a comprar pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Cierto, los kirchneristas son todos solidarios JAJA. Sabés a cuántos kirchneristas conozco que tienen varias propiedades y se van todos los años a USA a comprar pelotudeces?
    Mira que los kirshnerista vienen con doble moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 22-05-12 el 11:40 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ustedes estudian para ayudar a la comunidad y ayudar en el desarrollo de la sociedad, no para hacer guita y todas las banalidades neoliberales, individualistas y demás yerbas.
    Jajajajajaja, baja del cielo por favor, el ser humano primero satisface sus necesidades basicas, despues los lujos y cuando le sobra mucho quiza le tira una mirada al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MarauderShields Ver Mensaje
    4 palabras para vos: impuesto al valor agregado.
    14 palabras para vos: les faltan 18 años de IVA para equipararnos, como dice el amigo od arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Deberían sacar una ley también para los extranjeros que estudian GRATIS en la UBA, no se, que de alguna forma tengan que retribuir al país y no se vayan a la mierda 2 días después de que reciben el título... Que para recibirse tengan que trabajar 5 ó 10 años en el país... Algo!

Hoy vienen de países limítrofes a estudiar gratis en la UBA y luego se van con el título, sin aportar un centavo al país y consumiendo recursos que los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos....
    Che y en los 5 años promedio de carrera, comen la comida enlatada que traen de perú? O consumen en el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que en realidad fueron pagados por tus viejos en el 99% de los casos

Con respecto al thread, soy el único al que le parece contradictorio que te obliguen a hacer algo solidario? Digo, si te obligan no es que lo hacés por solidaridad justamente, me hace acordar a esos títulos de diarios que dicen "Hacen X cosa en secreto".

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Lamentablemente existe algo llamado TLC(mecanismo de los liberales economicos y se llama Tratado de libre comercio) con la comunidad andina(Bolivia,Perú,Ecuador y Colombia) el cual da varios comodidades a los extranjeros, y con varios paises mas.
    Y eso qué tiene que ver con el IVA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Deberían sacar una ley también para los extranjeros que estudian GRATIS en la UBA, no se, que de alguna forma tengan que retribuir al país y no se vayan a la mierda 2 días después de que reciben el título... Que para recibirse tengan que trabajar 5 ó 10 años en el país... Algo!

Hoy vienen de países limítrofes a estudiar gratis en la UBA y luego se van con el título, sin aportar un centavo al país y consumiendo recursos que los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos....

La comunidad Andina tiene privilegios en argentina y viceversa, osea que el tema economico no es un problema para los extranjeros, como peruanos, bolivianos y en menor medida ecuatorianos y Colombiano, que son justamente los que mas vienen a estudiar a Argentina, la razon principal por la cual vienen es por el tema academico y calidad de nuestras instituciones, por un tema de acuerdos economicos, no tienen problemas estos paises con el nuestro.

El caso de la CAN Y el mercosur es un ejemplo no se como manejaran con los demas paises.

Para no tener problemas de esta indole, directamente deberian privatizar toda la Educacion Superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 23-05-12 el 12:15 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2003

Claro, la privatizamos y erradicamos las carreras que no tengan que ver con el puro hacer dinero. Echamos a todos esos investigadores larvas que buscan como solventar problemas a la sociedad sin pensar primero en como sacarle redito a los problemas sin nunca solucionarlos de fondo.

En fin, es una trolleada lo que estas diciendo. Así que ni se para que me gasto en responderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero esos son vendepatrias igualmente , vendepatrias todos peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Claro, la privatizamos y erradicamos las carreras que no tengan que ver con el puro hacer dinero.
    un mundo sin bogas ni psicologos ni sociologos.

uno solo puede soñar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima