Se puso puto brasil por culpa de moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Se puso puto brasil por culpa de moreno

Ja, ese parece ser el único argumento que tiras " agarrá un diccionario de economía" y al final en ningún lado de tu respuesta se ve el uso del mismo.
    Papá, ante el contexto de crisis las potencias te van a querer colocar sus productos a todo trapo, siempre fue así y siempre será así.
    Como dijo un estudiante de economía por acá: proteccionismo o muerte.

El peso relativo o no de argentina es otra cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ja, ese parece ser el único argumento que tiras " agarrá un diccionario de economía" y al final en ningún lado de tu respuesta se ve el uso del mismo.
    Papá, ante el contexto de crisis las potencias te van a querer colocar sus productos a todo trapo, siempre fue así y siempre será así.
    Como dijo un estudiante de economía por acá: proteccionismo o muerte.

El peso relativo o no de argentina es otra cuestión.
    Deja..saquijam, total tenemos el mejor sistema financiero de la region, que nos haga el aguante.¿no?

Adios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Lo del 2001 sucedio por una mala gestion del gobierno en materia economica sumado a otros factores menores, y por favor trata de no buscar un culpable puntual ¿queres?, que lo unicos aca somo todos(desde gobierno,las empresas hasta la gente independiente de la clase social a la cual pertenesca ) por dejar suceda ese desastre.
    disculpame porque peco de ignorante en economía, pero (y corregime si me equivoco), vos decís que es mejor dejar el proteccionismo de lado, liberar el dólar así permitimos corridas cambiarias (entre otras cosas) y de paso abrimos la frontera a que traigan todo más barato (matando la industria local)?

si el proteccionismo permite que se creen puestos de trabajo (como hasta ahora) estoy a favor del mismo, de hecho, por algo vote este modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Lo del 2001 sucedio por una mala gestion del gobierno en materia economica sumado a otros factores menores, y por favor trata de no buscar un culpable puntual ¿queres?, que lo unicos aca somo todos(desde gobierno,las empresas hasta la gente independiente de la clase social a la cual pertenesca ) por dejar suceda ese desastre.
    Lo de 2001 fue la explosión de la granada que dejó el turco a de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja que manera de debatir que tiene rompetabú!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Yo pense que Rompe Tabu era otra que TRQ, que escribe pelotudeces a proposito, ultimamente me hace dudar si el pibe escribe pelotudeces pensando que dice genialidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Me parece perfecto lo de brasil.

Ellos que realmente tienen conque, no como nosotros que somos un desastre prácticamente a todo nivel.
    Tal cual.

Por culpa de los k. Nos estan hundiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por culpa de moreno tambien se la puso a china y corea http://www.cronista.com/valor/China-...0521-0011.html

China y Corea, víctimas del freno brasileño a la importación de autos
    Hay un cambio de contexto importante. China y Corea barren con precios bajos y es jodido competir. Y son "muy extrazona".

Argentina es un socio comercial del bloque del mercosur. Y nuestros precios son una mierda, apenas menos que los de Brasil, por eso más del 80% de nuestras exportaciones van hacia allá (a casi nadie más le conviene comprarnos). Brasil tiene muchas inversiones puestas acá, hay mucho comercio cruzado y al menos en industria automotriz, el intercambio de piezas que te arman cada auto es muy grande (por esto nuestras automotrices tuvieron varias suspensiones de turnos a principios de año gracias a que Moreno frenó tanto las importaciones, que esas grandiosas fábricas vernáculas no podían obtener muchos de los insumos necesarios - por venir, en gran parte, de Brasil - para "fabricar" sus autos)

A China y Corea los rebotan porque son países que son buenos vendedores hacia brasil, pero no tan buenos compradores.

A Argentina, le paran importaciones por culpa de las medidas de Moreno y Giorgi. Sólo empezaron a ponernos trabas cuando nosotros hicimos eso, sin aviso previo y en forma compulsiva. Las tensiones empezaron allí... Obvio que el hecho de darse una gran moda de proteccionismo a nivel prácticamente mundial, los ayudó a tomar esta decisión, pero digamos que de nuestro lado, los factores que podíamos presentar como atenuantes para evitar problemas con nuestro principal socio comercial, los tiró a la basura en varias ocasiones este personaje que no para de meter intentar frenar el agua cayendo a presión por un colador gigante con los dedos de sus manos.

El gran caballito de batalla en exportaciones para Brasil son sus productos industriales. Nosotros les empezamos pegando ahí.
    En contraste, ellos nos pegan donde más nos duele a nosotros: industria alimentacia.

http://en.mercopress.com/2012/05/16/...ne-perishables
    http://www.msnbc.msn.com/id/47421040.../#.T8BK8dVYvQg
    http://news.yahoo.com/exclusive-braz...--finance.html

Y ya que estamos...

http://www.newsdaily.com/stories/bre...gentina-trade/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 26-05-12 el 12:22 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1840
    Seguí este Tema: Suscribite