Barrionuevo: "Cristina debe mirarse al espejo antes de acusarnos de ricos"

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El gastronómico aseguró que "los Kirchner son multimillonarios" y los tildó de "usureros" por los terrenos de El Calafate, como réplica a las críticas de CFK.

19.05.2012 | 09:31

Luis Barrionuevo junto a Hugo Moyano. Hoy unidos contra el Gobierno. | Foto: Cedoc

El sindicalista Luis Barrionuevo sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández debería "mirarse al espejo" cuando acusa de riqueza a los dirigentes gremiales y señaló que "los Kirchner son multimillonarios".

En diálogo con radio Mitre, Barrionuevo acusó a la familia Kirchner de haber practicado la "usura" y enriquecerse con una "historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios".

Además, sostuvo que "no sabemos porqué" la presidenta "no lo volvió a atender" al jefe de la CGT, Hugo Moyano, a quien calificó que como "socio indestructible que tuvo durante tantos años el kirchnerismo".

Boudougate. Barrionuevo también evaluó el caso por presunto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias que involucra a Amado Boudou es un "bardo barato" impropio por la "responsabilidad" que debe tener un vicepresidente, y lanzó sospechas por "la defensa que hace la presidenta" Cristina Fernández del ex ministro.

"La defensa que de él hace la Presidenta puede tener varias lecturas: puede decir 'terminan con Boudou y vienen por mí' o 'estoy defendiendo a la empresa que también es parte de otras tantas empresas que tienen los Kirchner'", disparó.

"Ese muchacho jamás pensó que podía ser vicepresidente y tener semejante premio y encontrarse en este bardo barato que está sucediendo, frente a semejante responsabilidad que tendría que tener un vicepresidente, (no se entiende)", deslizó el dirigente gremial.

Barrionuevo añadió que tampoco "se entiende" que en medio de este escándalo el Gobierno nacional haya contratado a la empresa Ciccone Calcográfica para la impresión de billetes.

"Es público y notorio la barbaridad que cometieron, la forma en que se apropiaron de la empresa y todavía le dan para que fabrique los billetes a esa misma empresa", se lamentó.

Guerra de corruptines, suerte que tienen que aca no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 368
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Barrionuevo: "Cristina debe mirarse al espejo antes de acusarnos de ricos"

Mientras tanto en boludolandia el gil sigue trabajando y financiando sin poder hacer nada a toda la lacra sindicalista y política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja cuando quiere Cristina se va a la re mierda con las boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2003

ya llamaron a un flor de paro no?
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Y además le dijo gorila.

Ayer

Hoy

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Barrionuevo fue el que dijo 'dejemos de robar durante 2 años'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Mientras tanto en boludolandia el gil sigue trabajando y financiando sin poder hacer nada a toda la lacra sindicalista y política.
    Tenes ezeiza disponible para cuando gustes...
    Sos libre, como en todo pais capitalista (interpretese)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Que los politicos se acusen entre ellos de ricos cuando saben muy bien la fortuna que tienen es como minimo patetico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder