Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Una lamentable utilización con niños en Angola fue protagonizada por un integrante de la comitiva armada por Guillermo Moreno.

El reparto de medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola fue llevada a cabo por Mauricio Benítez, funcionario de la municipalidad de La Matanza en el área de la secretaría de Prensa y Difusión y militante de la JP Evita, quien integra la comitiva de Guillermo Moreno.

El responsable de la cruel campaña con chicos pobres de ese país escribió en su muro de Facebook que "a los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar".

Benítez también publicó una foto junto a Guillermo “Guillote” Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación y responsable de la comitiva que viajó a Angola, con el absoluto aval de la Presidenta de la Nación.

Según el portal Plaza de Mayo.com, Benítez publicó más fotos de su estadía en Angola donde se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares.

A otra de las fotos -en la que se encuentra rodeado de varios hombres- le puso de título: “Mi fuerza de choque”.

Además, en el diario “Noticias con objetividad”, de La Matanza, Benítez escribió desde la capital de Angola: “Incondicionalmente sentimos el compromiso de representar, en ésta misión a nuestro País y al modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Esto no estaba mal, o por lo menos ningun diario lo tomo como algo malo.

Una cosa mala tapa otra? No.

Pero hay una diferencia. Estas fotos se las saca un tipo que fue junto con la Moreno en la mision a Angola. No es lo mismo el accionar de un militante o grupo de militantes que una bajada de linea directa desde la conduccion del partido.

En fin, mientras tanto, en la peluqueria de doña rosa

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

¿no es lo mismo?, mientras tanto, en la peluqueria de doña rosa

http://www.lanacion.com.ar/1474381-t...anos-en-angola
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Habrá querido hablar de los derechos humanos cuando fue a Estados Unidos? Creo que Guantanamo es yanqui,no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Habrá querido hablar de los derechos humanos cuando fue a Estados Unidos? Creo que Guantanamo es yanqui,no?
    ¿Tomando la política como un juego de suma cero nos va bien?, me extraña araña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Dec 2003

¿ Eh ? No entendí lo que quisiste decir. Pero a La Nación parecía no importarle los derechos humanos cuando Cfk se entrevistaba con Obama ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

comparar una foto de "I LOVE AR" con una que dice "CLARIN MIENTE" no tiene mucho sentido...si hubieran repartido medias con el "ARGENTINA BUENA GENTE" o algo asi no hubiera hecho ningun revuelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es indefendible lo de " clarin miente" en las medias realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Una soberana boludez, igual quisiera saber cual es la fuente de la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Una soberana boludez, igual quisiera saber cual es la fuente de la noticia.
    segun tengo entendido el flaco de la foto subio esas mismas a facebook o twitter y boe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

no entiendo qué clase de pelotudo se pone a hacer estas cosas... más allá de la falta de ética, moral, honor, respeto y muchas otras cosas, me llama la atención cómo se puede ser tan pelotudo desde el punto de vista político... quién asesora a esta gente?... qué pretenden lograr con este tipo de cosas?... cuál es la estrategia en este movimiento?...

no es nuevo regalar cosas con el nombre del gobierno, tenemos cuadernos de evita, las zapatillas de menem/ruckauf, los alfajores de clarín miente... no me llama la atención el merchandising, pero sí la pavada de ir a exponerse y quedar como unos forros ridículos tomándole el pelo a la gente pobre...

cómo se siente cristina yendo a dar un discurso donde dice que se puede pensar en otro mundo, con menor desigualdad, mientras se regala medias con un lema del propio gobierno a los pibes de la calle?...

no me interesa quién está en la foto, si es un funcionario o si la orden la dio cristina, al fin y al cabo todos ellos son gobierno y como tal nos representan a todos nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    no me interesa quién está en la foto, si es un funcionario o si la orden la dio cristina, al fin y al cabo todos ellos son gobierno y como tal nos representan a todos nosotros...
    Ahhh bue /cucuruchoenlafrente

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima