Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Un nazi sentimental, algo nunca antes visto.

El tercer reich fue pionero en derechos de los animales, junto con hacer jabon a los judios, que segun Gasto, claramente estaba justificado dada las condiciones coyunturales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Para saber un poco más de Angola:
    Lo dice Kundi Paihama del ministro de los Antiguos Combatientes y Veteranos de la Patria… del MPLA, que la historia de Angola es rica en ejemplos y actos indelebles de heroísmo y valentía protagonizados por millares de patriotas angoleños, de Cabinda a Cunene, y por el sacrificio de los mejores hijos de esta patria.

Si, es el mismo Kundi Paihama que dice: “Duermo bien, como bien y lo que resta en mi plato se lo doy a mis perros y no a los pobres”. ¿Y por qué no se lo da a los pobres?, se preguntan ustedes, yo también, tal como los millones que todos los días pasan hambre. No se lo doy a los pobres porque no hay pobres en Angola. Y si, no hay pobres, pero hay perros…

Si, es el mismo Kundi Paihama que afirma: “Yo semanalmente mando un avión para mis haciendas a buscar dos cabezas de ganado; una para mi e hijos y otra para los perros”.

En cuanto a los angoleños, a los otros angoleños, citando de nuevo a Kundi Paihama, que coman afrecho porque “los puercos también comen y no mueren”.

Al hablar en el acto central del 51º aniversario del inicio de la lucha armada por la liberación nacional, en representación del “querido líder” José Eduardo dos Santos, Kundi Paihama dijo que “es gracias a este heroísmo que celebramos hoy el inicio de la lucha armada de liberación nacional contra el régimen colonial portugués y lo conmemoramos bajo el lema “Honremos la memoria de nuestros héroes preservando la paz y la democracia”.

De acuerdo con el ministro del afrecho, fue a partir de la inspiración y coraje y determinación de esta acción que se consideró que la vía armada era la única solución para derrumbar el régimen colonial, generalizándose gradualmente en todo el territorio nacional, generando un amplio movimiento de liberación nacional.

No se si fue a partir de esa inspiración que el MPLA también resolvió matar millares y millares de otros angoleños.

En otra masacre en Luanda, perpetrada por las fuerzas militares y de defensa civil del MPLA, pretendiendo el aniquilamiento del UNITA y de ciudadanos Ovimbundus y Bakongos, fueron muertos más de 50 mil angoleños, entre los cuales el vice-presidente del UNITA Jeremias Kalandula Chitunda, el secretario general Adolosi Paulo Mango Alicerces, el representante en la CCPM, Elias Salupeto Pena, y el jefe de los Servicios Administrativos en Luanda, Eliseu Sapitango Chimbili.

En la masacre de Pica-Pau, el 4 de Junio de 1975, cerca de 300 niños y jóvenes, en su mayoría huérfanos, fueron asesinados y sus cuerpos mutilados por el MPLA, en el Comité de Paz de la UNITA en Luanda.

En la masacre del Puente del río Kwanza, el día 12 de Julio de 1975, 700 militantes de la UNITA fueron bárbaramente asesinados por el MPLA, cerca de Dondo (Provincia de Kwanza Norte), delante de la pasividad de las fuerzas militares portuguesas que garantizaban su protección.

Más de 40.000 angoleños fueron torturados y asesinados por el MPLA en todo el país, después de los acontecimientos del 27 de Mayo de 1977, acusados de ser partidarios de Nito Alves u opositores al régimen.

Entre 1978 y 1986, centenas de angoleños fueron fusilados públicamente por el MPLA, en las plazas y estadios de las ciudades de Angola, una práctica iniciada el día 3 de Diciembre de 1978 en la Plaza de la Revolución en Lobito, con el fusilamiento de 5 patriotas y que tuvo su auge el 25 de Agosto de 1980, con el fusilamiento de 15 angoleños en el Campo de la Revolución en Luanda.

El día 29 de Septiembre de 1991, el MPLA asesinó en Malange al secretario Provincial de la UNITA en aquella Provincia, Lourenço Pedro Makanga, a la que se siguieron muchos otros en la misma ciudad.

Los días 22 y 23 de Enero de 1993, el MPLA desencadenó en Luanda la persecución a los ciudadanos angoleños Bakongos, asesinando cerca de 300 civiles.

En Junio de 1994, la aviación del MPLA bombardeó y destruyó la Escuela de Waku Kungo (Provincia de Kwanza Sul), habiendo muerto más de 150 niños y profesores.

Entre Enero de 1993 y Noviembre de 1994, la aviación del MPLA bombardeó indiscriminadamente la ciudad de Huambo, la Misión Evangélica de Kaluquembe y la Misión Católica de Kuvango, habiendo muerto más de 3.000 civiles.

Entre Abril de 1997 y Octubre de 1998, en la extensión de la Administración al abrigo del protocolo de Lusaka, el MPLA asesinó más de 1.200 responsables y dirigentes de los órganos de Base de la UNITA en todo el país.

Por alguna razón, el día 24 de Febrero de 2002 alguien dijo: “sekulu wafa, kalye wendi k’ondalatu! v’ukanoli o café k’imbo lyamale!” (murió el más viejo, ahora iréis a recoger café en tierras del norte como contratados.)

Sekulu ese que también decía: «Ise okufa, etombo livala» (Prefiero antes la muerte, que la esclavitud).

http://misosoafrica.wordpress.com/20...ro-27-de-mayo/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. 2013 es hoy Avatar de pinos
    Registración
    Apr 2012

Thumbs up De no creer...

me encanta q un kirchnerista acuse a otro de nazi! como si el peronismo y el actual gobierno no tuvieran nada q ver con practicas de ese dogma!

pd: y para el flaco de la manzanita, q opinas de las relaciones carnales entre los "formadores de precios" y el gobierno?

a quien votaste?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Volvió el fantasma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de leonel3226
    Registración
    Sep 2009

porq siempre se termin hablando de macri, a quien mierda le importa lo q hace un gobernador q no pincha ni corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

intendente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

En otro lugar del mundo haces peores cosas, si, entonces el misionero es un héroe, un pacificador erradicador del hambre y pobreza.

es re lamentable tratar de justificar la miseria humana esta con otras cosas que nada tienen que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La figura de macri sirve - y debe ser para lo único que sirve- para desnudar la hipocresía de varios de acá. Que van a hacer... a Dr.D, od, rolo, nien, grey fox, luiggi, sixfingers, lovelesss, no les saltaría con Macri, porque cuando debaten lo hacen con argumentos serios. Varios de ustedes no resisten el archivo y las cagadas de bigote son la mejor arma para dejarlos en orside. Es gatorade señorita, es gatorade
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

y ahora??

¿Cómo hizo Benítez para estar en Angola y Catán al mismo tiempo?

En la planilla de asistencia de la Delegación Municipal de González Catán, el funcionario firmó entrada y salida el lunes 14 de mayo último, pero en su muro de Facebook anunció que el sábado ya había partido a Angola.

El funcionario de la Municipalidad de La Matanza que hoy fue protagonista de un escándalo internacional luego de publicar fotos entregando a chicos humildes de África medias con la inscripción “Clarín Miente” deberá explicar cómo hizo para estar en Angola y González Catán al mismo tiempo, ya que la planilla de asistencia de esa Delegación está firmada por él dos días después de que partió la comitiva presidencial.

S!C tuvo acceso a la planilla donde se firma el ingreso y la salida de cada empleado, de la Delegación Municipal de González Catán. Allí se puede observar que el 14 de mayo (lunes), Mauricio Samuel Benítez (Legajo N°26.988) firmó su ingreso a las 8.00 de ese día y su egreso a las 12.00. Sin embargo, ese día el empleado del grupo 45 ya estaba en Angola. El delegado de esa localidad es Jorge Benítez, padre de Mauricio

Hoy el Municipio le soltó la mano al funcionario cuando se limitó a aclarar que Benítez no fue enviado de manera oficial por el Gobierno de Fernando Espinoza.

La polémica, que tomó vuelo nacional, se generó luego de que publicara fotos suyas junto a chiquitos descalzos de Angola, África, a quienes les entregó medias con la inscripción “Clarín Miente”. La situación provocó un amplio rechazo teniendo en cuenta los altos índices de pobreza que se viven en ese país, y se criticó la “utilización política” de la distribución de medias.

En un comunicado enviado por la Municipalidad de La Matanza, a las 15.13 de hoy, la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Comuna desmintió “categóricamente que Mauricio Benítez sea funcionario de esta dependencia”, y aclaró: “su presencia en ese país no tiene ningún vínculo con la Comuna”.

En el mismo comunicado, el área municipal señala: “De acuerdo a los trascendido, se subraya que Benítez es ‘personal docente temporario con horas cátedra contratado por la Secretaría de Deportes para impartir clases de ajedrez en escuelas matanceras’”.

“Desconocemos por completo porqué (sic) motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del Municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”, agrega.

Claro que en ningún momento se aclara en qué área desempeña funciones Benítez como así tampoco qué medidas se tomarán si el funcionario, lejos de cumplir su trabajo en el Municipio, se encuentra en el país africano con la comitiva presidencial.

http://periodicosic.com.ar/2012/05/u...dor-de-medias/
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajaja alta fantasmeada
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. 2013 es hoy Avatar de pinos
    Registración
    Apr 2012

vamos a ver...

Dr.D esta venido a menos.

tio troll es un payaso.

nien ni hablamos.

grey fox todavia no probe, sigue diciendo boludeces como "clarin es un monopolio"?

luigi q yo sepa es opositor.

six finger no lo conozco

loveless es opositor tambien me parece.

Corregime si me equivoco...
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Me estás cargando? Justamente te nombré " opositores " que no remarcan pelotudeces. ¿ Hay algo ahí arriba?. Por otro lado te nombre gente que no es estrictamente opositora pero sabe argumentar y sostener una posición.

A Dr. D no le voy a saltar con la Ucep porque sé su opinión sobre Macri y sobre la misma, entonces, si criticara al gobierno por repartir medias no diría nada y le daría la razón. ¿ Por qué? Porque no se casa con ninguno y si tiene que criticar a Cfk, scioli, binner o macri, lo hace y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

*El gobierno es un asco y da verguenza, estamos de acuerdo.

*El gobierno de macri es un asco y da verguenza y todo ok

*¿pero el que tiene mas pioridad de los dos, sigue siendo quien? mas alla de que si vives o no en la Cuidad Autonoma de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Vas a insistir con lo mismo?

Lo de las medias ¿ es algo macroeconómico o microeconómico? ¿ De qué forma afecta al país? ¿ El futuro peligra por las medias? ¿ Te diste cuenta de la imbecilidad que sostenés? ¿ Te das cuenta que no estás en un thread sobre importaciones sino sobre medias con una leyenda pelotuda que hizo un pelotudo? ¿ Sigo con las preguntas retóricas? ¿ O ya te avivaste del punto ?

Macri roba, capitalino dice: no pasa nada
    Cfk roba, capitalino dice: HIJA DE PUTA!

Macri subejecuta viviendas, capitalino dice : no pasa nada, son negros.
    Cfk saca la Auh, capitalino dice: eeeh es de carrio el proyecto!! o en su defecto, hija de puta es clientelismo!

Boudou roba, sanquiii dice: me chupa 3 carajos, todos los gobiernos roban, si robo que vaya preso.
    Binner/scioli/macri roba, sanquii dice: me chupa 3 carajos, todos los gobiernos roban, si robo que vaya preso.. Con la diferencia que en este caso no leo a los que se quejan del primer caso quejarse del segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajajajaja, todo por un par de medias, increible. El tipo es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima