Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Che media pila, se piensan que Cristina le fue a decir o mando a alguien a decirle a este flaco que haga esto? En serio? Con que motivo? Trollear 2 minutos a Clarin y perder imagen positiva?
    Tener al vice presidente como un boludo en los actos saltando como una quinceañera con una remera de clarin miente te dice mucho de la mentalidad boludista de captar adolescentes al pedo.

Pero bueno, pinta que es la onda, macri también en sus actos baila como si todo fuera felicidad y se hace el que canta.

No entiendo una mierda, solo que la gente es muy pelotuda y que los asesores de imagen deberían ser empalados en una plaza por hijos de puta, chorros y mal cojidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Encima con los cartlito de mierda de "EN TODO ESTÄS VOS" claro que estoy en todo hijos de puta si este gobierno de mierda maKrista no se pude hacer cargo ni de los p*tos subtes. ni de la p*ta basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo me perdi los menemtruchos, por favor que alguien me mande las medias esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

la vieron a cristina bailando? es un papelon, despues se quejan de macri cantando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Despues de todo era verdad... ya lo decia un gran filosofo Germano,que los politicos son los mayores payasos de la historia de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Solo quedan peor insultando a quienes no pensamos como ustedes.
    Te insultan por ser una cueva con eco donde se repite al infinito la chicana del dia como a tantos otros boludos que pululan por aca.

Si alguna vez hubieses dicho "este gobierno es terrible porque manipula la opinion publica como ningun otro en nuestra historia al mismo tiempo que esconde ser una plataforma de centro para fortalecer al empresariado nacional tirandole bocaditos a grupos de protesta marginales progre para que no lo puedan correr por izquierda" te bancaria completamente cuando fueses blanco de insultos.

Pero como apenas podes gruñir incoherencias del estilo "MIRA UNA FOTO DE UNA MEDIA QUE DICE CLARIN MIENTE, ESO SE PAGO CON EL ORO QUE NOS ROBO NESTOR PARA CUANDO FINGIERA SU MUERTE, HAY QUE AGITAR LOS CUARTELES"

Te diria que sos completamente insultable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

esconde ser una plataforma de centro para fortalecer al empresariado nacional
    Al empresariado amigo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Thread de las medias 10 páginas con muchos capitalinos, thread del procesamiento de mauri 8 páginas con 4 páginas de charla sobre el eterna uta.

El tipo de las medias es un gran pelotudo, fin del comunicado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El tipo de las medias es un gran pelotudo, fin del comunicado
    No compañero, NO.
    Aca es donde paso a la clandestinidad y agarro los fierros.

Que pasa, que pasa, que pasa general
    Que esta lleno de gorilas el gobierno popular!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si alguna vez hubieses dicho "este gobierno es terrible porque manipula la opinion publica como ningun otro en nuestra historia al mismo tiempo que esconde ser una plataforma de centro para fortalecer al empresariado nacional tirandole bocaditos a grupos de protesta marginales progre para que no lo pueda
    Disculpame por no tener esa definición tan elegante de la coyuntura actual de la querida República Argentina. Me olvidé que estamos exponiendo en el Congreso Internacional sobre Pólitica y si no se habla como corresponde hay que insultar al otro.

Yo podré tener diferencias con muchos de los usuarios de este foro, pero al menos varios de ellos no se rebajan a actitudes de cuarta como la de gente como vos, que piensa que insultar es lo que hay que hacer cuando no se toleran opiniones contrarias, por más de que estén completamente equivocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

O sea, están comparando a un individuo pelotudo con el accionar de un FUNCIONARIO, en este caso Macri?.
    Tan bajo caen los de la oposición (si es que puede llamarse así).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Siempre lo mismo en estos threads ? Uh mira (inserte persona/grupo K aca) se afano 10 palos verdes. Respuesta: Ah pero Macri se afano 20 loco, de eso no dicen nada, blablabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Disculpame por no tener esa definición tan elegante de la coyuntura actual de la querida República Argentina. Me olvidé que estamos exponiendo en el Congreso Internacional sobre Pólitica y si no se habla como corresponde hay que insultar al otro.

Yo podré tener diferencias con muchos de los usuarios de este foro, pero al menos varios de ellos no se rebajan a actitudes de cuarta como la de gente como vos, que piensa que insultar es lo que hay que hacer cuando no se toleran opiniones contrarias, por más de que estén completamente equivocadas.
    Si que te digan que sos el eco de la agenda que marca la oposicion es un agravio tan terrible te aconsejo que forres tu cuarto con almohadillas y te quedes ahi, evidentemente sos demasiado sensible para el mundo cruel que nos toco.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Siempre lo mismo en estos threads ? Uh mira (inserte persona/grupo K aca) se afano 10 palos verdes. Respuesta: Ah pero Macri se afano 20 loco, de eso no dicen nada, blablabla
    es mas bien "un croto mando a hacer 5 pares de medias que dicen clarin miente" vs "macri va a ir a juicio oral por pincharle el telefono a deudos de las victimas de la amia".

Eso de correr a los trolls anti K con las fechorias de mauri es porque creen que son macristas. Les ayudaria declarar cual es la alternativa de cada uno a este gobierno, o que candidato sería mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 19-05-12 el 05:13 PM

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No compañero, NO.
    Aca es donde paso a la clandestinidad y agarro los fierros.

Que pasa, que pasa, que pasa general
    Que esta lleno de gorilas el gobierno popular!!!

N.-
    Indefendible amiwo! indefendible

Jajaj me mata dejarlos en offside, che cadilak que pasó? estabas bastante indignado con el intendente de pinamar por el tema las casas que repartió entre amigos, porque no te indignas con macri?
    Si no fueran oposición por ser oposición no los correría con eso. Al amigo Sixfingers no lo puedo correr con eso - por nombrar a uno- pero hay varios de acá que no resisten el archivo y es sencillo hacerles saltar la ficha y desnudar su incoherencia crítica.

Un nazi sentimental, algo nunca antes visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Un nazi sentimental, algo nunca antes visto.
    Si, la verdad que increible, ni yo me la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima