Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Los paises serios no comercian con dictaduras, compran su petroleo en arabia, donde gobierna un rey y la homosexualidad esta penada por ley
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Nadie defiende al pelotudo este, todos lo calificamos de pelotudo. Solo marcamos la hipocresia de gasto y clarin que les parece que esto es terrible pero lo de macri de lo mas aceptable
    Muy bien, desenmascararon que clarín es tendencioso.

Que se viene ahora, que 678 es tendencioso ? Que p12 es K ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Apoyo la idea, ademas parece ya una chiquinilada de quien se muestra mas...

Soy anti k y anti clarin y nosotros somos los boludos que estan el medio, que nos ponen como soldados que opinan defendiendo ideas de personas que no resisten ni un archivo y menos lo actual...

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo y a eso me referia yo cuando dije que puertas adentro son todos amigos y se reparten el botin y para afuera nos venden que son adversarios o enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Feb 2007

Tengo una remera Clarin Miente, la uso para ir al Gym aca, en La Matanza y los pibes se cagan de risa.
    No me molestaria usar las medias tmb.

Besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

En fin, mientras tanto, en la peluqueria de doña rosa

N.-

Macri es solo problema de los porteños, porque lo tengo que ver cada vez que algun mogo quiere defender al gobierno nacional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los paises serios no comercian con dictaduras, compran su petroleo en arabia, donde gobierna un rey y la homosexualidad esta penada por ley

• Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q asco este tipo, y q verguenza, minimamente dales zapatillas con q clarin miente. pobbres pibes, una medias de mierda.

aparte q mierda hacia el flaco ese ahi? yo le pague el pasaje en un 0.00000000001% q mierda hace en Angola el croto ese, todo trnaspirado sale en la foto, y con un pucho haciendo de "Laburante".yo soy laburante y q se haga el laburante me ofende, te juro.

aparte, gob. de mierda, con el asco de CHavez, cuba, este represor del orto de angola. con quien queda q se relacione nuestro pais? uno peor q el otro. relaciones int. de mierda hacen. todo para negocios entre pocos.

q tiene q ver macri con esto? cada vez q se nombra el gob K por cualquier cosa, saltan los "vivos-K" de aca hablar de macri. no tienen otra cosa q hacer? q meter a macri en cualquier TAG de los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Solo se que cada día amo mas a la cris
    Mepa que acá hay mucho nene de mama porteño que les molesta que un presidente trate de ser mas federal y mire un poco a los pobres

On topic , el flaco un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Para mi que quieren presionar a Clarín para que regale botas. Si no es inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

2013 es hoy Avatar de pinos
    Registración
    Apr 2012

• Me gusta
    Me gusta

2013 es hoy Avatar de pinos
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Resulta que el chabon es un laburante. Se manda una (simplemente porque tenia ganas) dandole a los pibitos medias con la leyenda Clarín miente cagandose de risa y ya le arman atras una operación de prensa donde se incluye lavados de cerebro, practicas malignas y propaganda stalinista.
    Como broche de oro recibe un juicio etico de los gastos del foro y los que son del palo como sanquii le terminan soltando la mano.

Gast0 agradece que no soy moderador porque sino ya te hubiera soplado el usuario hace rato por andar haciendote el piyo con el tema de los nazis, como si supieras un carajo de lo que hablas.

En cuanto a lo de este tipo no comparto ni las posturas de los mogolicos antik de que es un accionar monstruoso y propagandistico, ni de los que son del palo que dicen que se fue a la mierda y se paso de boludo.
    El tipo esta ahi, labura ahi, se saco la foto con los pibes, lo subio al muro y lo agarraron para la opereta, mala pata.

Yo sali con unos amigos anarquistas a chupar a unos bares caretas cerca de plaza serrano y terminamos en pedo cantando la marchita peronista y casi nos saca a patadas el patovica.
    Nos podrian haber filmado y mandado al programa de lanata como "los violentos militantes K armando destrozos donde la gente va a embriagarse en paz y estilo top".

N.-

PD: Gatos.
    confirmado. Es un PRO pago para cagarle la imagen al gobierno.

no podia ser tan opi...
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Una de la fuentes, no encontre ni de Tiempo, P/12, Crónica, Ambito, así es una de la que hay:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0003.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2011

El tipo no labura en angola, es un simple funcionario, que sueldito que pego para bancarse un viajesito hasta alla, cuanto habra gastado? cuanto cobrara mensualmente? como funcionario que hace?
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Macri es solo problema de los porteños, porque lo tengo que ver cada vez que algun mogo quiere defender al gobierno nacional?
    Lo primero que quiero aclarar es que no voy defender a Macri, ni me interesa ni el, ni los K como forma de gobierno, ni sus ideas, ni sus formas, aunque debo confesar que las formas de los K son un tanto/mucho menos democráticas que las de Macri, tal vez por que les toca maneja un país indisciplinado y ventajero, pero siempre se debe predicar con el ejemplo y así nos estamos convirtiendo los argentinos, en una masa social anárquica y surrealista y no solo por culpa de los K y los Macri, sino por tantas desilusiones.
    Pero el tema es que el que dice MrBlackwel adolece de una falla, el problema es que no es solo de los porteños, en los Hospitales de CABA el 40% o más de los atendidos son de la Provincia de Bs.As., todos lo barrios que lindan con la Capital mandan sus hijos a escuelas porteñas, ingresan a la CABA 7 millones de personas todos los días dejando sus huellas por toda la ciudad, tanto productiva, como contaminante, autos, colectivos, camiones, etc.
    Vienen extranjeros de países limítrofes a obtener cirugías gratuitas desde sus países a los hospitales capitalinos, no se si esto pasa con los de la provincia, me parece que por la calidad de atención me resulta difícil, la capital tiene un PB que supera la de todas la Pcias. y recibe una migaja como coparticipación, le quitaron la seguridad en escuelas, hospitales, sitios públicos dependientes del gobiernos de la ciudad, subtes, iglesias, templos, custodias a miembros del gabinetes y aún así creo que es la ciudad más ordenada por la cantidad y flujo de gentes y vehículos de toda la nación.
    La argentina no es un problema de los Porteños, Macri no es tan importante para darle un combate tan intenso para no decir salvaje, si no se crea un enemigo externo, seguro aparece el interior y ese es Scioli, por ahí pasa la cosa no por Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2008

Che media pila, se piensan que Cristina le fue a decir o mando a alguien a decirle a este flaco que haga esto? En serio? Con que motivo? Trollear 2 minutos a Clarin y perder imagen positiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima