Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Qué reverenda pelotudez. Cuélguenlo por pelotudo.
    Primero... medias?? WTF? Que andan descalsos, medias blancas, no duran 10hs. Ni las lavarían, porque les falta agua. Y en 15hs ya estan hechas perchas.

Además grabadas con claro lema político y decir "no tiene la intención de hacer política" ¿? Con lo que gastás en estampar eso podés darles ZAPATOS o SANDALIAS que les van a hacer más útiles.

¿Y qué corno le importa a ellos Clarín?
    Lo que más me asombró fue la prenda que eligieron... medias... medias?!

Y pensar que hay gente que se siente "cool" o "militante" por repetir "clarin miente" y sacarse fotos con el lema con pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me parece mal, no sé porque tenés que traer el tema de Macri, pero si me preguntás, me parece mal.

Y si tengo que hacer la comparación, me parece mil veces peor lo que hizo el otro infeliz con las medias, a vos no?
    te pregunto porque auno lo calificas de hijo de mil putas y al otro lo votas.

No, a mi me parece peor lo de macri, porque era candidato, y lo saco en un spot. El de angola era un boludo que lo publico en su fb nomas,.

A vos por que te parece peor lo de angola?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

No, a mi me parece peor lo de macri, porque era candidato, y lo saco en un spot. El de angola era un boludo que lo publico en su fb nomas,.

Bueno, no vamos a llegar nada como siempre entonces si pensás que te parece peor lo de Macri.

Esto es ir hasta a Angola, para dar créditos supuestamente, para ayuda económica, etc. etc. etc. Siendo Angola un país con casi el 50% de pobreza, chicos desnutridos, y que venga el tarado este a darles medias, cuando seguro se mueren siquiera por un pedazo de pan en realidad, porque las medias al día siguiente se les rompen, porque ni zapatillas deben tener. Me parece deplorable y de mal gusto.

Estamos en el año 2012, no en 1930. Una foto que te sacás ahora, la ponés en una página como facebook, y en minutos puede recorrer el mundo tranquilamente. No tiene validez tu razonamiento en mi opinión que porque lo haya puesto en su facebook lo hace menos culpable.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Que tiene de malo lo de macri? fue a un barrio carenciado por sus propios medios a dar un discurso, estos se fueron de vacaciones a angola a rascarse el higo y hacer publicidad de esta forma cruel.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    elements of life.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

Son todos crapulas y chorros, no se porque discuten cual es mas crapula, o sea, no tiene sentido la discusion...El flaco este de las medias, Cristina, Macri , Moreno, y siguen las firmas...lamentablemente estan todos en la misma y todos tienen el culo sucio, estoy seguro que a puertas cerradas cocinan las cosas y venden para afuera que son enemigos acerrimos.
    Y esto esta cada vez mas parecido a la epoca del Sultanato de Carlos...o al menos a mi me parece que cada vez hay mas similitudes:
    #Este episodio de las medias me hace acordar a los "menemtruchos" de Gostanian
    #El Calafate hoy es lo que era el Anillaco de Carlos (un feudo)
    #El "va a estar buena, Buenos Aires" de Macri con "La reina del plata" de Grosso
    #Las mentiras de Boudu con las de Duhalde
    #La RE-RE-Reeleccion.
    #El curro de las industrias que se instalan en Tierra del Fuego con el curro que fue en su epoca las que se instalaban en San Luis y La Rioja.

Me parece que solo cambiaron los actores y la pelicula es la misma, ojala me equivoque, o sera que ya soy un poco mas grande que el promedio y yo ya lo vivi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene de malo lo de macri? fue a un barrio carenciado por sus propios medios a dar un discurso, estos se fueron de vacaciones a angola a rascarse el higo y hacer publicidad de esta forma cruel.

Ajaja o sea el problema es los medios? Si se comprueba que el nabo este hizo las medias de su bolsillo o de un bolsillo empresario amigo no hay drama? ¿ Vos viste la foto de mauri detrás de cámara de ese momento?

@nien, me parece que es indefendible el nabo este, sabes porqué? Porque tenes que tener dos dedos de frente y dejar de hacer pelotudeces. Una cosa es que moreno regale alfajores clarín miente y otra es este NN que va a hacer imbecilidades y darle de comer a los amiwos de lanata como si fuera un caso más de corrupción.
    Encima mezclan todo ,que tiene que ver que sean pobres?
    Dicho esto, yo no soy del palo, yo defiendo lo que me resulta defendible, lo que no lo critico y ya. En todo caso no soy anti k, lo que no me vuelve K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Bueno, no vamos a llegar nada como siempre entonces si pensás que te parece peor lo de Macri.
    Pero vos no tenes razones para pensar como pensas? Yo si, por eso discuto.

Esto es ir hasta a Angola, para dar créditos supuestamente, para ayuda económica, etc. etc. etc. Siendo Angola un país con casi el 50% de pobreza, chicos desnutridos, y que venga el tarado este a darles medias, cuando seguro se mueren siquiera por un pedazo de pan en realidad, porque las medias al día siguiente se les rompen, porque ni zapatillas deben tener. Me parece deplorable y de mal gusto.
    No fueron a dar creditos ni a mejorarle la vida a los angolenios, fueron a vender productos argentinos, y para facilitar esas ventas, el estado da una linea de credito a los angolenios para que le paguen a los proveedores argentinos.

El boludo de las medias se saco fotos con los pibitos, no salio a repartir miles de medias. Tambien se saco fotos con los pibitos haciendo la V. Vos crees que les regalo docrtrinas peronistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

¿La forrada es que son medias? ¿o que dicen Clarín Miente? ¿si dijeran Adidas sería menos grave?

Es más probable que medias marcas Adidas tengan que ver con lo deplorable de Angola que medias con "Clarín Miente".

Para el caso toda caridad es una forrada porque se dedica a no cambiar un choto las cosas y mantener a los pobres pobres pero un poco mejor vestidos.

No entiendo como se conmocionan tanto con semejante pelotudez. En Palestina Israel cerro un colegio sin que haya otro cerca y esa noticia no la levanta ni magoya ni se indigna nadie. Pero.. ay no.. le regalo medias a unos angoleses.. que para el caso ni se sabe si se las regalo. Quizás dijo "pibes saquense una foto conmigo y mis medias" y luego se las metió en el orto y se puso a jugar poker con su "fuerza de choque".

En fin, el tipo un tarado, como el 85% de la gente que tiene en sus manos una cámara digital.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    no entiendo qué clase de pelotudo se pone a hacer estas cosas... más allá de la falta de ética, moral, honor, respeto y muchas otras cosas, me llama la atención cómo se puede ser tan pelotudo desde el punto de vista político... quién asesora a esta gente?... qué pretenden lograr con este tipo de cosas?... cuál es la estrategia en este movimiento?...

no es nuevo regalar cosas con el nombre del gobierno, tenemos cuadernos de evita, las zapatillas de menem/ruckauf, los alfajores de clarín miente... no me llama la atención el merchandising, pero sí la pavada de ir a exponerse y quedar como unos forros ridículos tomándole el pelo a la gente pobre...

cómo se siente cristina yendo a dar un discurso donde dice que se puede pensar en otro mundo, con menor desigualdad, mientras se regala medias con un lema del propio gobierno a los pibes de la calle?...

no me interesa quién está en la foto, si es un funcionario o si la orden la dio cristina, al fin y al cabo todos ellos son gobierno y como tal nos representan a todos nosotros...
    Muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ¿La forrada es que son medias? ¿o que dicen Clarín Miente? ¿si dijeran Adidas sería menos grave?

Es más probable que medias marcas Adidas tengan que ver con lo deplorable de Angola que medias con "Clarín Miente".

Para el caso toda caridad es una forrada porque se dedica a no cambiar un choto las cosas y mantener a los pobres pobres pero un poco mejor vestidos.

No entiendo como se conmocionan tanto con semejante pelotudez. En Palestina Israel cerro un colegio sin que haya otro cerca y esa noticia no la levanta ni magoya ni se indigna nadie. Pero.. ay no.. le regalo medias a unos angoleses.. que para el caso ni se sabe si se las regalo. Quizás dijo "pibes saquense una foto conmigo y mis medias" y luego se las metió en el orto y se puso a jugar poker con su "fuerza de choque".

En fin, el tipo un tarado, como el 85% de la gente que tiene en sus manos una cámara digital.
    ni si queira es caridad, debe haber regalado 5 pares para la foto, no fueron a proveer a los nenes de medias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El boludo de las medias se saco fotos con los pibitos, no salio a repartir miles de medias. Tambien se saco fotos con los pibitos haciendo la V. Vos crees que les regalo docrtrinas peronistas?

No me importa si repartió 5 o 100 medias. Ya de por sí darle un par de medias a un chiquito que está descalzo y a duras penas come durante el día es ASQUEROSO. Este es el punto que parece que no ves. No es adoctrinar ni lavarles la cabeza, ni nada por el estilo.

Te lo pongo en otra perspectiva. Si esta persona estaba bajando de un camión que tenía impreso "Clarín Miente", pero de ese camión estaban entregando comida, yo no hubiera dicho ni mu. Pero NO es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2009

No me importa si repartió 5 o 100 medias. Ya de por sí darle un par de medias a un chiquito que está descalzo y a duras penas come durante el día es ASQUEROSO. Este es el punto que parece que no ves. No es adoctrinar ni lavarles la cabeza, ni nada por el estilo.

Te lo pongo en otra perspectiva. Si esta persona estaba bajando de un camión que tenía impreso "Clarín Miente", pero de ese camión estaban entregando comida, yo no hubiera dicho ni mu. Pero NO es el caso.
    Tambien les dieron alfajores....

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Saben donde las regalan ? A mi me vendrían bien , me acuerdo que tenía como 5 remeras de Menem-Duhalde y las usaba para jugar al futbol , pensándolo bien Menem es mufa, será por eso que nunca ganamos un partido
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje

La posta.

Y sacarte una foto con una negrita de la villa a la cual sabías que no le ibas a dar pelota ¿ no es más asqueroso aún? Porque el nabo de las medias fue a hacer negocios y se sacó unas fotitos, Macri uso a la nena villera para decir que se iba a preocupar por ellos jojo.

Yo las re usaría las medias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima