Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

el boludo que hizo las medias es un boludo. Cuando puso en su facebook que era sin intencionalidad politica, mas boludo aun.

Ahora, el tipo lo publico en su FB nomas, TN lo repite TODO el tiempo, con clarin y demas, y se queja por la utilizacion politica de niños pobres. No es acaso lo que estan haciendo ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es un mamarracho, desde cualquier ángulo y/o perspectiva que se lo intente mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2001

A parte, malisimo, se lo ponen y nadie se entera de la leyenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2010

clarin, propaganda gratis en angola

sale una camada de diarios en avion

hablando en serio, ensima medias, podrian haberse esmerado con una remera, o que acaso no merecen remeras? proximos viajes, los boxers con el logo de cfk de ypf
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que hijo de re mil puta. Se merecería que lo muelan a golpes, posar de esa forma junto a esos chicos.

Hacerlo en la calle con sus panfletos, hacerlo en cancha con su bandera, etc. Pero con esto se fueron de tema. Que infeliz mal nacido, ojala algún día le toque morirse de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

aparte quien va a usar medias con ese calor!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que hijo de re mil puta. Se merecería que lo muelan a golpes, posar de esa forma junto a esos chicos.

Hacerlo en la calle con sus panfletos, hacerlo en cancha con su bandera, etc. Pero con esto se fueron de tema. Que infeliz mal nacido, ojala algún día le toque morirse de hambre.
    que opinas de mauri posando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Resulta que el chabon es un laburante. Se manda una (simplemente porque tenia ganas) dandole a los pibitos medias con la leyenda Clarín miente cagandose de risa y ya le arman atras una operación de prensa donde se incluye lavados de cerebro, practicas malignas y propaganda stalinista.
    Como broche de oro recibe un juicio etico de los gastos del foro y los que son del palo como sanquii le terminan soltando la mano.

Gast0 agradece que no soy moderador porque sino ya te hubiera soplado el usuario hace rato por andar haciendote el piyo con el tema de los nazis, como si supieras un carajo de lo que hablas.

En cuanto a lo de este tipo no comparto ni las posturas de los mogolicos antik de que es un accionar monstruoso y propagandistico, ni de los que son del palo que dicen que se fue a la mierda y se paso de boludo.
    El tipo esta ahi, labura ahi, se saco la foto con los pibes, lo subio al muro y lo agarraron para la opereta, mala pata.

Yo sali con unos amigos anarquistas a chupar a unos bares caretas cerca de plaza serrano y terminamos en pedo cantando la marchita peronista y casi nos saca a patadas el patovica.
    Nos podrian haber filmado y mandado al programa de lanata como "los violentos militantes K armando destrozos donde la gente va a embriagarse en paz y estilo top".

N.-

PD: Gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

y las medias quien se las proporciono? o las mando a hacer el chabon laburante simplemente porque tenia ganas?

de donde sale toda la plata que se gasta en la campaña anticlarin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sos como el otro usuario que si hay una remera con "la cámpora" estampada significa que hay un aparato multimillonario corrupto detras?

Sabes cuanto sale una maquina para estampar y cuanto cuesta?
    O sea... por dios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no conozco a el otro usuario que si hay una remera con "la cámpora" estampada significa que hay un aparato multimillonario corrupto detras

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Sabes cuanto sale una maquina para estampar y cuanto cuesta?
    sospecho que no debe ser gratis, y la verdad me sorprende un laburador gaste plata de su bolsillo en hacer algo simplemente porque tenia ganas.

vos debes saber cuanto sale la maquina y cuanto cuesta, contame.

la bandera de la cancha de riber se hizo con la misma maquina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que opinas de mauri posando?
    Que nada tiene que ver con esto.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Gast0 agradece que no soy moderador porque sino ya te hubiera soplado el usuario hace rato por andar haciendote el piyo con el tema de los nazis, como si supieras un carajo de lo que hablas.
    Bueno, agradezco (?)

Yo por mi parte le agradezco a Dios que, por suerte, hay pocas personas como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no conozco a el otro usuario que si hay una remera con "la cámpora" estampada significa que hay un aparato multimillonario corrupto detras

no, pero sospecho que vos si sabes. agradeceria que me lo contaras.

la bandera de la cancha de riber se hizo con la misma maquina?
    No lo se, pero un amigo se iba a comprar una para comprar remeras baratas sin nada y estamparles disseños de el. Y no es precisamente un empresario.

Asíque calculo que una delegación que acompaña a Moreno de más de 400 empresarios entre los que seguro hay funcionarios políticos, pueden costearse tranquilamente estampar leyendas anti clarín o pro gobierno.

Me parece bastante forrito que cada que uno ve una bandera anti Clarín pone el grito en el cielo como si la pagaran con la jubilación del abuelo.
    Si ustedes saben que se esta costeando merchandising K con su guita, traigan las pruebas muchachos.

Sino banquense las trolleadas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que nada tiene que ver con esto.
    No te pregunte por la relacion, te pregunte si te parece bien que macri use una nena pobre de una villa para hacer campaña politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No te pregunte por la relacion, te pregunte si te parece bien que macri use una nena pobre de una villa para hacer campaña politica.
    Me parece mal, no sé porque tenés que traer el tema de Macri, pero si me preguntás, me parece mal.

Y si tengo que hacer la comparación, me parece mil veces peor lo que hizo el otro infeliz con las medias, a vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima