Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Que pendejo payaso, ni había nacido en la epoca del agite. Me hace acordar a los salames que andan con remeras del che guevara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que pendejo payaso, ni había nacido en la epoca del agite. Me hace acordar a los salames que andan con remeras del che guevara.
    Más allá de que sea algo usado por muchos que no tienen idea ni de donde nació ni mucho menos lo que fue de su vida y obra... por qué alguien que haya nacido un año después de la muerte de Guevara, que haya leído y se haya informado como corresponde y concuerde ideologicamente con el sujeto en cuestión, no puede usar una remera con su cara?

btw, yo no lo haría porque la verdad que todas las remeras de ese estilo son feisimas sean del Che, Jesus, Jim Morrison o Aldo Rico.

En cuanto a lo que trata el thread tengo varias opiniones:

- El tipo es flor de boludo porque:
    . Es totalmente al pedo la inscripción y seguramente gasto más para esa pelotudes.
    . Es muy perjudicial para su partido mismo y les da de comer a los medios.
    . MEDIAS?! como les vas a dar mediaaaasss, dale ojotas o calzones, pero quien carajo va a usar medias ahí? encima por lo que se ven no son soquetes de verano, son.. son... MEDIAS.

- Realmente me importa un comino esto en particular, no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de leonel3226
    Registración
    Sep 2009

el solo imaginar la cara de satisfaccion del enfermito cuando repartio las medias me da asco, no entiendo como puede haber gente tan retrasada con vida? q paso con la seleccion natural?
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Más allá de que sea algo usado por muchos que no tienen idea ni de donde nació ni mucho menos lo que fue de su vida y obra... por qué alguien que haya nacido un año después de la muerte de Guevara, que haya leído y se haya informado como corresponde y concuerde ideologicamente con el sujeto en cuestión, no puede usar una remera con su cara?

btw, yo no lo haría porque la verdad que todas las remeras de ese estilo son feisimas sean del Che, Jesus, Jim Morrison o Aldo Rico.

En cuanto a lo que trata el thread tengo varias opiniones:

- El tipo es flor de boludo porque:
    . Es totalmente al pedo la inscripción y seguramente gasto más para esa pelotudes.
    . Es muy perjudicial para su partido mismo y les da de comer a los medios.
    . MEDIAS?! como les vas a dar mediaaaasss, dale ojotas o calzones, pero quien carajo va a usar medias ahí? encima por lo que se ven no son soquetes de verano, son.. son... MEDIAS.

- Realmente me importa un comino esto en particular, no cambia nada.
    No critico a los que apoyan la ideología del che (la cual me parece digna del sigo XIX), sino a los que usan simbolitos del tipo sin saber que carajo hizo. La imágen de este repartidor de medias me hace pensar lo mismo pero aplicado a montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910