Macri x Duran Barba x Game of Thrones

Responder
    Registración
    Mar 2009

Macri x Duran Barba x Game of Thrones

Otro no de la Justicia al macrismo
    El planteo fue rechazado in limine. Los macristas lo presentaron a raíz de la decisión de Trabajo de buscar a Juan Pablo Piccardo con la policía para sentarlo en la mesa de la paritaria. A Macri ya le habían denegado el pedido de mantener a la Federal en el subte.

El juez Fernando Klappenbach rechazó in limine el hábeas corpus que presentó el gobierno de Mauricio Macri, a raíz de que el Ministerio de Trabajo había enviado a buscar con la policía al titular de la Sbase, Juan Pablo Piccardo. Su Señoría comprobó que el lunes, cuando el gobierno macrista presentó la denuncia, no había peligro para su libertad ambulatoria. También remarcó que el recurso de hábeas corpus preventivo no sirve para dirimir quién es parte en una paritaria, como la de los subtes, a la que la gestión PRO se sigue negando a concurrir. Se trata del segundo fallo en contra que recibe Macri luego de que otro magistrado rechazara el amparo que presentó para que se mantenga la Policía Federal en los subtes.

Piccardo dirige la empresa pública de subtes, que depende del gobierno de Macri. El Ministerio de Trabajo lo citó cuatro veces para que concurriera a las paritarias. Finalmente, envió a la policía a buscarlo. Al encontrarse con los uniformados, Piccardo decidió concurrir en su auto “para evitar males mayores”. En la audiencia, volvió a decir que no tenía nada que hacer allí. El gremio UTA y el ministerio rechazaron sus planteos y volvió a ser citado para el lunes. Pero para ese día, el PRO desarrolló una doble estrategia para evitar concurrir. Por un lado, Piccardo se refugió en una reunión con el bloque de diputados macristas en la Legislatura porteña. Por otro, el procurador porteño, Julio Conte Grand, presentó una denuncia penal contra Carlos Tomada. En paralelo, Piccardo presentó un hábeas corpus en el que señaló que estaba en riesgo “su libertad ambulatoria”.

...
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-16.html

Supongamos por medio segundo que el planteo de todavia estar discutiendo si tiene que hacerse cargo la nacion o la ciudad del subte fuera serio.
    Alguien puede creer la estrategia de estos tipos?
    1º El titular de la Sbase, Juan Pablo Piccardo, se niega a asistir a las paritarias por voluntad propia.
    2º Mandan a la cana a buscarlo y entonces accede a ir en su propio vehiculo.
    3º Llega a las paritarias totalmente en bolas (de papeles) diciendo que no tiene nada que hacer ahi y lo terminan puteando los peronchos del ministerio y los troskos del subte. Lo vuelven a citar al otro lunes.
    (aca viene lo bueno)
    4º El PRO analiza una estrategia para safar del subte.
    5º Piccardo se esconde en una reunion del bloque macrista en la legislatura porteña para que la policia no lo pueda agarrar (DUDE, WHAT, THE, FUCK...)
    6º Presentaron una denuncia penal contra Tomada.
    7º Presenta un Habeas Corpus sobre su propia persona porque llevarlo a cumplir la conciliacion obligatoria pone en peligro su "libertad ambulatoria".

Alguno puede creer esto? Yo todavia no caigo que es la vida real...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Macri x Duran Barba x Game of Thrones

Solo en Argentina, solo en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Macri x Duran Barba x Game of Thrones

Que lo ajusticien, a el y a todos estos soretes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder