Macri el PROcesado( para gasto40)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri el PROcesado( para gasto40)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    seguis demostrando que vivis sumergido en una nube de pedos, el eternauta es el logo kirchnerista, previo a las elecciones empapelaron toda la ciudad con fotos del eternauta con la cara del delincuente nro del pais y hoy en dia siguen "convocando" a actos K poniendo su logo.
    El logo de la cámpora no es el eternauta, es NESTORNAUTA. Uno es Juan Salvo, el otro es Néstor Kirchner.

El de mi avatar es Juan Salvo, si querés te puedo mostrar fotos de mi fotolog del 2005 con fotos del eternauta, cuando nestornauta no existía. Así que mi avatar no responde al kirchnerismo, seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

A mi me parece que Macri es un gobernador (o intendente/alcalde) inepto y corrupto mas del montón. Soy de provincia y soy crítico de todos, pero a mi en lo personal, me interesa mas lo macro que lo micro. Ponele, para mi los gobiernos del norte del país son mucho peores que Macri y nadie dice nada.

Además, esta claro que si alguien apoya a Macri y este se manda cagadas va a hacer lo que todo militante hace: O se hace el boludo o defiende. Y eso pasa en todos lados.

Igual estaría bueno hacer un censo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sanquijam:No se en que relidad viviras pero en la mia, donde la mayoria son de clase media-baja(el norte del conurbano bonaerense)Estan puteando de arriba a bajo a Cristina y a su Gobierno, junto a los inmigrantes y sus decendientes.

Entonces no es un tema de la derecha o izquierda, o si son de capital o no,o si pertenecen algun partido politico, es un tema de las malas politicas economicas del Gobierno nacional y Popular, en un contexto gravisimo internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 18-05-12 el 02:15 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me parece que Macri es un gobernador (o intendente/alcalde) inepto y corrupto mas del montón. Soy de provincia y soy crítico de todos, pero a mi en lo personal, me interesa mas lo macro que lo micro. Ponele, para mi los gobiernos del norte del país son mucho peores que Macri y nadie dice nada.
    La verdad no manejo demasiado sobre lo que pasa en el norte, hay muchas cosas que ni llegan acá, pero según tengo entendido son terribles hijos de mil putas. ¿Pero vos por qué lo decís?

La diferencia es que los del norte no los juna ni montoto, no son puestos como candidatos a presidente para 2015.

Uno debería criticar a todos por igual, lo que pasa es que tipos como Scioli tienen un nivel de complicidad mediática increíble - aún más que Macri, pero lo curioso es que a Macri a pesar de esas cosas algunos lo defienden-

Además, esta claro que si alguien apoya a Macri y este se manda cagadas va a hacer lo que todo militante hace: O se hace el boludo o defiende. Y eso pasa en todos lados.

Obvio, pero una cosa es hacerte el boludo con la causa boudou - - y otra con la ucep. Pero la cuestión de fondo es que, cuando viven acusando a Cfk de corrupta, de hija de puta, etc etc, en el fondo no es que les importe eso - digo, la corrupción- sino tener algo con qué pegarle a la montonera, porque cuando Macri hace cosas peores esos que critican a Cfk por corrupta, se quedan calladitos la boca y van al abrazo simbólico a tribunales.

Igual, no lo decía justamente por vos ¿ eh ?. Lo decía por ciertos hipócritas que andan dando vueltas por este foro- no hace falta que los señale porque ya sabemos más o menos de quienes hablamos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Sanquijam:No se en que relidad viviras pero en la mia, donde la mayoria son de clase media-baja(el norte del conurbano bonaerense)Estan puteando de arriba a bajo a Cristina y a su Gobierno, junto a los inmigrantes y sus decendientes.

Entonces no es un tema de la derecha o izquierda, o si son de capital o no, es un tema de las malas politicas economicas del Gobierno nacional y Popular.
    Si si, cambia el tema cuando quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Sanquijam

¿Quien es reponsable de los temas Macros en el país? ¿Macri o Cristina y su Gobierno nacional y popular?

Responde a eso, y veras por que todo el mundo putean de arriba a bajo al gobierno,sin importar la raza,credo,religion o cualquier estrato socioeconomico al que pertenesca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 18-05-12 el 02:31 PM
    Amigo de Sosiuk

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No me extraña de Oyarbide, juez adicto al gobierno... Quieren eliminar toda oposición para dejarle el terreno libre a "su majestad" para un 3° mandato. El otro día ya lo cagaron bien a pedos a Scioli.
    Esto es no conocer nada de la Constitucion, asi que chicos, leanla, porque sino van a quedar como brutos.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2009

Yo tambien son del Partido General San Martin, o lo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Sanquijam

¿Quien es reponsable de los temas Macros en el país? Macri o Cristina y su Gobierno nacional y popular.

Responde a eso, y veras por que todo el mundo putean de arriba a bajo al gobierno,sin importar la raza,credo,religion o cualquier estrato socioeconomico al que pertenesca.

Cristina y su gobierno es responsable de eso.

Ahora vos que sos capitalino , responde esto: ¿ porqué no te quejás de Macri? ¿ Porqué no pedís su renuncia? ¿ Porque lo que haga macri no te va ni te viene?

Mi critica va a la hipocresía, yo doy por sentado que los gobiernos roban y se cagan en el pueblo, en cambio varios acá se acuerdan de eso para atacar a un gobierno en particular.

¿ Te imaginas si macri fuera k? Lo que sería no? Lo criticarían de todos lados, como cuando el pelotudo de Villa Gesell hizo la tramoya con las tierras y varios en este foro le echaron la culpa a Cristina ( se ve que en el foro hay varios de villa gesell y por eso SÍ postearon en ese thread no?... no vaya a ser que me fije en ese topic y encuentre capitalinos denunciando la tramoya del intendente de gesell ¿ No ? Porque según vos las denuncias se relacionan con el lugar de origen del que postea).

Tengo razón, cuando Macri es el involucrado se hacen los pelotudos los que usualmente la critican a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

¿Qué pensará Antonia del pelotudo, incompetente y delincuente del padre? ¿Nadie se puso a pensar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sanquiiijam

Otra vez lo mismo, macri no es tan importante,como la presidenta, macri cae por su propio peso, no hay que hacer nada.

Es verdad que Muricio Macri es Corrupto,inepto,mediocre y todas los adjetivos malos que quieras adjudicarle, pero no tiene el peso y tampoco tendra la misma importancia que el gobierno nacional tiene a la hora de ser responsable en los temas macroeconomicos, y que es de suma importancia para todos lo habitantes de la republica Argentina(sean o no extranjeros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 18-05-12 el 02:45 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Zzzzzzzzzz
    Tomá, tu teoría se va por el tacho:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...o-2-0-a.2.html

¿ Viste que estás ahí también ? Todos esos son usuarios de Gesell? O leo uno que, por ejemplo, es de Rosario? ¿ Vos en esa época vivías en a Costa y no nos contaste nada?

Además de cambiarme de tema todo el tiempo, sos incapaz de seguir lo que intento decirte. Obviamente el gobierno nacional tiene incidencia en lo macro y macri NO, pero lo que digo es que las criticas por corrupción/hechos turbios les importan a algunos nada más cuando involucran a Cfk.
    Yo entiendo que alguien critique porque no acompaña las medidas económicas, pero no entiendo como es que se rasgan las vestiduras por un vueltito, y cuando otro hace lo mismo no dicen ni mú.

Según vos no se puede criticar a Macri porque Cristina se manda Cagadas, mira vos. Yo prefiero criticar a ambos, un beso MUY FUERTE y contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-05-12 el 02:53 PM
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Lo temas macroeconomicos involucran a todos lo argentinos y argentinas como asi tambien a los extranjeros(les guste o no, esa es la realidad), muy diferente al robo o saqueo de una cuidad,provincia, municipio ect ect.. de un gobernante corrupto e ineficiente, de algun lugar X.

Es que a mi, a pesar de vivir en Capital(hace casi 2 años que vivo) no me importa mucho macri asi como el gobierno, lo mismo creo que debe pasar con los demas, la relevancia no solo tiene que ver con el lugar si no con los diferentes intereses,metas y finalidades que tiene la gente y que estos mismo son relativos y bastante variados.

Por lo tanto lo que haga hoy el gobierno Federal tiene importancia sobre todo el territorio Argentino y es mas importante que cualquier minicipio, por lo temas macroeconomicos que maneja para todos los Argentinos y argentinas

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Según vos no se puede criticar a Macri porque Cristina se manda Cagadas, mira vos. Yo prefiero criticar a ambos, un beso MUY FUERTE y contenedor.
    Depende de la importancia que le de la gente a Macri, si no se lo critica deben tener sus razones.

Simplemente,Golpearle aun gobierno Nacional-populista y demagogo no tiene precio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 18-05-12 el 03:03 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Seguís insistiendo con lo mismo cuando te acabo de mostrar un thread de un caso nimio y como varios capitalinos se quejaban de ello. ¿ Dónde están esos capitalinos que se quejaban de eso? No estaba hablando de ALGO MACRO estaba hablando de algo micro, de algo bien puntual como la situación de Mauri. Ok, el que vive en provincia no le importa, ahora todos en este foro son de provincia? Vos sos de capital y no te importa lo que haga Macri? Bueno a mi sí, y me rompe las pelotas la hipocresía tuya y la de los de siempre.

Sacamos los títeres:

a) CRISTINA SE MANDA UNA CAGADA QUE AFECTA A TODO EL PAÍS: Recibe Críticas
    B) MACRI NO PUEDE MANDARSE SEMEJANTE CAGADA PORQUE GOBIERNA CAPITAL:No recibe Criticas porque no correspondería.

c) Boudou es acusado de corrupción: criticas criticas y criticas de capitalinos y de otros lados ( porque como bien decimos, no todo el foro es de capital)
    d) Macri es PROCESADO: no veo un aluvión de criticas de capitalinos ni de otros lados ( en cambio en el thread de gesell vi un rosarino quejándose).

e) Cristina saca la Auh: lo hace para chorear! para comprar votos! hija de puta!
    f) Macri subejecuta la educación pública: nos hacemos los boludos o decimos que es una maniobra de los k que no lo dejan gobernar al pobrecito.

El A y el B no son comparables por un problema de magnitud, el c y d sí, y el E y F también porque son temas de gestión de ambos gobiernos: son decisiones políticas. ¿ Y la crítica al F donde está? No está? AH!!!!! me pareció.

Pero bueno, es un ejercicio sano el de ejercer el debate para dejarlos en offside. Cuántos habrán votado al inoperante este para hacerle la contra a Cristina, mamita.

Jua, como si capital tuviera 200 personas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-05-12 el 03:07 PM
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Si mi importa..pero no tanto como lo que hace el gobierno nacional y popular, pues tiene mayor relevancia en nuestras vidas en los temas macros, asi sea CFK el que gobierne o La Madre Teresa de Calcuta.

Si no critican a macri, es que deben tener sus propias razones,tan simple como eso, antes, cada tanto golpeaba a macri, pero los K del foro hacen todo el trabajo, asi que para que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima