Imputaron a Boudou por enriquecimiento ilícito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Re: Imputaron a Boudou por enriquecimiento ilícito

Que chevere este boudou, hace lo que quiere!!! cuando sea grande quiero ser como elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll siiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Feb 2012

Buenas...

La denuncia -efectuada por el periodista Cristian Sanz-

perdón, ¿están hablando de este Cristian Sanz?

http://www.periodicotribuna.com.ar/

http://www.periodicotribuna.com.ar/8...e-tribuna.html

Listooo...si la hacía Monner Sanz, era un poco menos hilarante...

Salutes.

PD: encima, parece que opera para Scioli...

http://www.periodicotribuna.com.ar/1...-la-re-re.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

O sea, Boudou con su pasado tiene un cartel gigante en la cara que dice "en algun momento meto la mano en la lata".

Pero a medida que avanza el "tema Ciccone" cada vez más y más me parece un pobre boludo que le montaron una operacion de prensa gigante.

Dios mio, hay cada muñeco acomodado detras de las "investigaciones contra Boudpu" hasta terminan queriendo enganchar a Marco del Pont y uno llega a leer "blogueros K".

Nahhhhhh ajdkjasjdkasjdaksjdasd

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas...

La denuncia -efectuada por el periodista Cristian Sanz-

perdón, ¿están hablando de este Cristian Sanz?

http://www.periodicotribuna.com.ar/

http://www.periodicotribuna.com.ar/8...e-tribuna.html

Listooo...si la hacía Monner Sanz, era un poco menos hilarante...

Salutes.

PD: encima, parece que opera para Scioli...

http://www.periodicotribuna.com.ar/1...-la-re-re.html
    Ese no era el del titulo de abogado de cristina inexistente?
    El otro dia me moria de risa con un concurso que se llamaba: mi foto de graduacion con cristina.
    Donde ofrecian varios premios ( dinero en efectivos, champagne, vinos etc) para quien aportara una foto de graduacion con cristina cuando se recibio de abogada y el premio quedo vacante :P.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajajaj claro! porque el título es necesario para ser presidente, NOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajajaj claro! porque el título es necesario para ser presidente, NOT.
    De todas formas, la universidad salio a decir que Cristina si estaba recibida.
    Entonces?
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

No importa si las cosas son ciertas o no.. mientras sirva para pegarle de algo. Me acuerdo haber discutido este tema en el foro ja, y la posta es que si es abogada o no no tiene absolutamente nada que ver con su rol como jefa de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De todas formas, la universidad salio a decir que Cristina si estaba recibida.
    Entonces?
    N.-
    Salio a decir si, pero el titulo siguio sin aparecer :P.
    Igual no es muy importante por que nunca ejercio como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En santa Cruz no ejerció? durante la dictadura? tengo entendido que si
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En santa Cruz no ejerció? durante la dictadura? tengo entendido que si
    NO, no hay ni un solo documento firmado por ella, ni siquiera se registro como abogada en la provincia.
    Los documentos de su estudio siempre estuvieron firmados por nestor K y sus socios.
    Tampoco figura en la lista de graduados que colacionaron entre el 79 y el 80 que salia en los periodicos de la plata.
    En rio gallegos como no hay colegio de abogados necesitaba habilitarse ante el Tribunal Superior de Justicia para que la confirmen pero nunca pidio la misma.
    Tampoco esta inscrita como abogada en autonomos ni firmo ningun documento.

Y el titulo nunca aparecio y segun el decano de la de U de la plata que sabemos para donde tira esta guardado con maxima seguridad y bajo 7 llaves, una cosa realmente estupida por que una aparicion del titulo y chau desaparecian las sospechas.
    Y la ficha de entrega de titulo que mostraron estaba groseramente fraguada, es decir la ficha era "original" pero en realidad pertenecia a otra persona por que se veian entreborradas las fechas y numeros originales de la misma y simplemente le escribieron encima.( incluso averiguaron de quien era esa ficha y era de un abogado de salta)
    Como es todo una webada, mas o menos como el titulo de ingeniero de blumberg. ( que era tecnico nomas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 16-05-12 el 09:54 AM

Registración
    Oct 2001

y porque Cristina tiene que responderle a un PLAGIADOR como Sanz?. Nunca un presidente tiene que darle entidad a semejante delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y porque Cristina tiene que responderle a un PLAGIADOR como Sanz?. Nunca un presidente tiene que darle entidad a semejante delincuente.
    Es tan complicado mostrar un titulo?
    Digo tengo a 3 metros de distancia el mio....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja y vos te pensas, que si es como dice ese gil de Sanz, Cristina no puede piratear un titulo y mostrarlo por cadena nacional? o hacer copias y mandarlas a tirar por avionetas a lo largo del pais?.
    Es tan boluda esa queja de "no tiene titulo"....

Pero bueno, estos pseudo periodistas, que se hacen los investigadores, los "YO SOY LA LIBERTAD DE PRENSA" cuando luego, un NADIE como yo hace un post en Taringa mostrando como PLAGIABA libros, el tipo se comunico con uno de los dueños de Taringa (MANOLO12) y le pidió que me borre el post, porque lo "difamaba" cuando yo tomaba todas noticias de distintos medios, con fuente incluida.
    Te imaginas si Cristina mandara a que no se la difamara por decir que no es abogada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja y vos te pensas, que si es como dice ese gil de Sanz, Cristina no puede piratear un titulo y mostrarlo por cadena nacional? o hacer copias y mandarlas a tirar por avionetas a lo largo del pais?.
    Es tan boluda esa queja de "no tiene titulo"....

Pero bueno, estos pseudo periodistas, que se hacen los investigadores, los "YO SOY LA LIBERTAD DE PRENSA" cuando luego, un NADIE como yo hace un post en Taringa mostrando como PLAGIABA libros, el tipo se comunico con uno de los dueños de Taringa (MANOLO12) y le pidió que me borre el post, porque lo "difamaba" cuando yo tomaba todas noticias de distintos medios, con fuente incluida.
    Te imaginas si Cristina mandara a que no se la difamara por decir que no es abogada?
    Por que debe ser facilisimo truchar un titulo de una persona que supuestamente se recibio en el 79, . Puede ser facil de hacerlo, pero tmb seria muy facil para un perito comprobar que el papel y la tinta no tienen la antiguedad que les corresponde a todo el papelerio y titulos firmados, ademas de que tendrian que falsificar varias firmas ya que probablemente mucho de los profesores y decanos de esa epoca estan muertos o jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    NO, no hay ni un solo documento firmado por ella, ni siquiera se registro como abogada en la provincia.
    Los documentos de su estudio siempre estuvieron firmados por nestor K y sus socios.
    Tampoco figura en la lista de graduados que colacionaron entre el 79 y el 80 que salia en los periodicos de la plata.
    En rio gallegos como no hay colegio de abogados necesitaba habilitarse ante el Tribunal Superior de Justicia para que la confirmen pero nunca pidio la misma.
    Tampoco esta inscrita como abogada en autonomos ni firmo ningun documento.

Y el titulo nunca aparecio y segun el decano de la de U de la plata que sabemos para donde tira esta guardado con maxima seguridad y bajo 7 llaves, una cosa realmente estupida por que una aparicion del titulo y chau desaparecian las sospechas.
    Y la ficha de entrega de titulo que mostraron estaba groseramente fraguada, es decir la ficha era "original" pero en realidad pertenecia a otra persona por que se veian entreborradas las fechas y numeros originales de la misma y simplemente le escribieron encima.( incluso averiguaron de quien era esa ficha y era de un abogado de salta)
    Como es todo una webada, mas o menos como el titulo de ingeniero de blumberg. ( que era tecnico nomas)
    Mira vos. Claro, porque cuando estaba en Santa cruz no había terminado la carrera me parece, bah ya ni me acuerdo.
    Es un poco como los que tienen que entregar tesina y jamas la entregan.. no tienen el titulo pero es lo mismo

Sos farmeceutico loveless?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima