DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Re: DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

che es posta esto? en la cana se lo garcharon?
    Pinta photoshop, aca tenes el video completo y un resumen (donde no dicen nada de eso), ni ganas de verlo =P.

http://exitoina.com/2012-05-12-10521...ente-inocente/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Son todos machitos atrás del monitor y se ríen del pibe porque llora? Vayan presos ustedes y después me cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Por hacer esa musica de mierda que hace se merece que lo encierren en una habitacion 2 horas con bicho64 y hollyman y escucharlos tener una discusion de filosofia contemporanea
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Son todos machitos atrás del monitor y se ríen del pibe porque llora? Vayan presos ustedes y después me cuentan.
    Sanqui, estas bastante rompe bolas últimamente. No, no voy preso primero y después te cuento, si no hice nada en contra de la ley, no toque, insulte ni nada a ninguna menor. Y el tampoco va a caer preso si no es culpable.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que cuando veo que los fachitos promedios bardean al wachiturro, lo tengo que salir a defender .
    Si la hizo que vaya preso, sencillo. Pero ahora querer que vaya preso porque es un wachitturo, bueh.
    La cosa es que el pibe ya estuvo en el calabozo, ¿ y si al final no hizo ninguna ?

Igual leí que majul lo defendió, me va a dejar sin opción y voy a tener que salir a plaza de mayo a pedir que lo metan en cana

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    Por hacer esa musica de mierda que hace se merece que lo encierren en una habitacion 2 horas con bicho64 y hollyman y escucharlos tener una discusion de filosofia contemporanea
    Jajaja ni hitler se merecería eso nispe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-05-12 el 10:48 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Al final era una cama?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tiene novia y antes dijo que tenia 1000 minas para voltearse... okeeeeeeeey
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

A las adolecentes que le pregunte, todas me respondieron "la pendeja es puta, y dj memo tiene toda la plata y las minas que quiera tener, es todo mentira"
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si, las wachiturritas estan del lado del wachiturro dj. Vendrían a ser las doñas rosas del caso(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Gentileza de bfn

btw esta el tema de la grabacion de la amiga en el celular, donde si bien no se ve claramente que pasa, hay audio de que se niega a hacer algo (puede ser bajarse del coche o que quieren jugar al basquet con la cara de la mina como pelota).

Que el tipo pueda tener muchas minas no quiere decir nada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    La ultima esta re buena.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Para mi le hicieron la wachicama. Para mi.

El otro día prendí la tele, y vi que se lo llevaban a cuestas porque se desmayó mientras declaraba, o algo así. Bien de diva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Si el flaco tiene novia no dice tengo mil minas dice tengo novia. Encima dice que tiene una relacion estable seguro que le es re fiel. Se que no viene al caso pero es increible como cambio su relato de un dia para el otro. Un dia uno se entera que tiene 1000 minas y da a entender que se las mueve a todas y dsp te enteras que tiene novia y las 1000 minas no estan mas.

Y todo bien pero ese llanto forzado sin una lagrima es mas falso que los dientes de mi abuela.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Feisima la novia del Apretoplay Memo

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima