DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOYSSSSS

Mansa putita la piba.

La rochita, por dios, no nos tapa el agua porque el calentamiento global es una boludes que sino...
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Tremendo pelotudo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Che... igual ESO no tiene pinta de tener 13 años. Anda a saber como fue, capaz la pendeja la manoseo el bulto el chabon se calento la piba puso a grabar el cel y amor la escena. xq sinceramente habria q verla en persona pero no parece de 13.

Edito: ahora que veo la foto de la izquierda si parece de 13 jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Por escuchar wachiturros merece ser violada.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    ^ Opino igual.

Supuestamente sería esta la chica.
    Es una santita la chica...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me digan que cuando leen un caso de violación opinan que es culpa de la mina por como se viste, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No me digan que cuando leen un caso de violación opinan que es culpa de la mina por como se viste, por favor.
    No digo que el pibe no lo haya hecho, es muy probable que sienta que puede hacer lo que quiere. Pero tambien existe la posibilidad que sea un caso armado contra el para sacar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Sanqui no seas ingenuo, tranquilamente puede haber pasado que la mina entro a la camioneta con el vago( osea entrar para que?) y tranquilamente le pudo haber palpado el bulto, el vago se calento y listo.
    Osea segun la madre la piba era una santa, pero como habras visto en las fotos le gustaba calentar bultos.
    Mira al dueño de una farmacia de por aca le paso algo similar por calenton y el chiste le termino saliendo 70 mil pesos.
    Una minita que tenia 14 pero parecia de 18+ se lo levanto, el tipo se calento, salio un par de veces para que despues se le apareciera un abogado para realizar un arreglo por que sino le hacia una denuncia por estupro, el tipo penso que no lo iban a poder probar pero el mismo abogado le mostro los videos de las 3 veces que fue a un telo con la mina.
    TODO armado por la madre de la menor.
    Aca seguramente paso algo similar, igual, en ambos casos les kbe por pajeros, por que si soy un viejo choto de 56+ y viene una mina de aparentemente 18+ a regalarseme algo malo pasa.
    Pero we un par te tetas tira mas que un par de bueyes dicen los galletas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo por lo menos no, y en cualquier caso el violador, abusador tiene que ir preso. Pero tambien, en casos como este, cuando una nena de 13 años están en una bailanta, a la que ni yo me amino a ir, SOLA, a las 5 de la mañana. Se tiene que juzgar de alguna manera a los padres tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No digo que el pibe no lo haya hecho, es muy probable que sienta que puede hacer lo que quiere. Pero tambien existe la posibilidad que sea un caso armado contra el para sacar plata.

Yo opino eso eh? que fue armado jaja o al menos no lo acuso directamente.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Sanqui no seas ingenuo, tranquilamente puede haber pasado que la mina entro a la camioneta con el vago( osea entrar para que?) y tranquilamente le pudo haber palpado el bulto, el vago se calento y listo.
    Osea segun la madre la piba era una santa, pero como habras visto en las fotos le gustaba calentar bultos.
    Mira al dueño de una farmacia de por aca le paso algo similar por calenton y el chiste le termino saliendo 70 mil pesos.
    Una minita que tenia 14 pero parecia de 18+ se lo levanto, el tipo se calento, salio un par de veces para que despues se le apareciera un abogado para realizar un arreglo por que sino le hacia una denuncia por estupro, el tipo penso que no lo iban a poder probar pero el mismo abogado le mostro los videos de las 3 veces que fue a un telo con la mina.
    TODO armado por la madre de la menor.
    Aca seguramente paso algo similar, igual, en ambos casos les kbe por pajeros, por que si soy un viejo choto de 56+ y viene una mina de aparentemente 18+ a regalarseme algo malo pasa.
    Pero we un par te tetas tira mas que un par de bueyes dicen los galletas
    Pero yo opino que es fruta todo esto también.
    Lo que digo es que me parece el colmo cuando hay una violación echarle la culpa a la mina por como se viste, par favarrrrr.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo por lo menos no, y en cualquier caso el violador, abusador tiene que ir preso. Pero tambien, en casos como este, cuando una nena de 13 años están en una bailanta, a la que ni yo me amino a ir, SOLA, a las 5 de la mañana. Se tiene que juzgar de alguna manera a los padres tambien.

A mi me parece una gilada echarle la culpa a la mina, el que viola es un violador y va a violar aunque la mina lo caliente con una tanga o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

inocente de una (?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A mi me parece una gilada echarle la culpa a la mina, el que viola es un violador y va a violar aunque la mina lo caliente con una tanga o no.
    Lo que yo digo es que los padres de la pibita también son responsables. Este hecho no paso cuando la nena salia de a escuela, o iba a comprar algo a algún lado a las 3 de la tarde. Paso a la salida de un boliche de cumbia a las 5 de la mañana, como carajo entro alguien de 13 años a un boliche a las 5 de la mañana?, como llego hasta ahí? la madre no sabia que no estaba en su casa?
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Lo que yo digo es que los padres de la pibita también son responsables. Este hecho no paso cuando la nena salia de a escuela, o iba a comprar algo a algún lado a las 3 de la tarde. Paso a la salida de un boliche de cumbia a las 5 de la mañana, como carajo entro alguien de 13 años a un boliche a las 5 de la mañana?, como llego hasta ahí? la madre no sabia que no estaba en su casa?
    En esto estoy de acuerdo, porque todo esto se pasa por alto? Tendrian que estar varios hasta las bolas en este caso, no solo el "Wachiturro".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

paso en la puerta del hotel donde firmaban autografos a las 7 de la tarde segun dice en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

esta cada vez mas complicado, ahora salto otra causa por ROBO de hace unos años. jajajajjajajjajaja esta mas q al horno este personaje.

------------------

lo excarcelaron, con una fienza de 50.000 pesos.

En el foro de Rulo: Madres e hijas unidas por el odio a dj Memo. Y para conducir este programa...el oso Rulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 10-05-12 el 11:36 PM
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima