DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Si de portacion de cara hablamos, lo tendrian que haber enganchado a este

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

que larguen el video!!! wachiputo nigger
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Que lindo es cuando escucho gente adulta, arriba de los 20, repetir las cosas que deben haber dicho sus padres sobre su música.

Jajajja..

dejense de ser viejos tan amargos..

dejen de los chicos ser chicos

chau
    La diferencia, es que la musica de mierda que le criticabas a tus viejos, es música que sigue teniendo vigencia hoy.

Una cosa es la musica pop de mierda del momento, (como esta), y otra cosa es cuando vos te hacias el pesado escuchando metallica y le decias a tu viejo que deep purple o yes eran muy suavecitos

Los wachiturros, como toda modita de mierda, va a pasar a la historia en 3/4 anios como mucho.

Ergo, es musica de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

esta cada vez mas complicado el "mostro" este, ya le cambiaron la caratula a la causa. jajajajajajjajajaja hay q ser pelotudo para hacer lo q hizo, con todas las negritas majores de 18 q tienen se va a complicar con una pendeja de 13 años?? ajjajajajjajajaa

se nota q son cortos de cabeza este tipo de personajes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

No sé. A mi la música de los Wachiturros siempre me pareció una mierda pero divertida desde cierto punto de vista e inofensiva. Me parece muy sospechosa toda esta movida. Yo se que estos pibes no se destacan por su inteligencia o su calidad artística pero prefiero darle el beneficio de la duda, teniendo tantas putas lobotomizados para elegir te vas a poner a conseguir problemas con una pendeja de 13 años?. Hay mucha gente dañina que le gusta aprovecharse de los demás y no me sorprendería que fuera este el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Que lo encierren al negro este y tiren la llave al riachuelo.

@tapa tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Tiene tooooooooooda la pinta que le hicieron una cama para sacarle un buen dinerillo.
    Que se cague por jeropa.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

^ Opino igual.

Supuestamente sería esta la chica.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La diferencia, es que la musica de mierda que le criticabas a tus viejos, es música que sigue teniendo vigencia hoy.

Una cosa es la musica pop de mierda del momento, (como esta), y otra cosa es cuando vos te hacias el pesado escuchando metallica y le decias a tu viejo que deep purple o yes eran muy suavecitos

Los wachiturros, como toda modita de mierda, va a pasar a la historia en 3/4 anios como mucho.

Ergo, es musica de mierda.
    3 o 4 años? Nah, ni los floggers duraron tanto, menos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Para mi le hicieron la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver.. tiene 10.000 minas dijo..... es obvio que es inocente!!!

NOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    ^ Opino igual.

Supuestamente sería esta la chica.
    JAJA la foto, y la madre que dice "mi hija no haría eso, es una chica inocente", dios... pero bueno, es como dice loveless, lo agarraron por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jjaja, igual no tiene nada qeu ver que sea alta prosti la mina, si es verdad que el memo es violin... es decir no importa el consentimiento de la menor.

Quiero ver el face de la negra esa jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

obvio que no importa, pero me da gracia porque la escuché a la madre hablando de lo inocente que era la hija...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2007

Aunque me parezca que solo quieren sacarle guita es inevitable no reírme con esto

Y creo que el face de la chica de esa foto es la amiga de la supuesta abusada, aunque lo cerro así que no se si es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima