20 mil personas marcharon por el porro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estas basandote en el mismo criterio arbitrario de antes, como sabes que la realidad es como vos la percibis?

Yo no estoy hablando de marihuana, mira como se inicio la discusion.

Quizas con LSD, psilocibina, mescalina, DMT y demas estas mas cerca de percibir la realidad que lo que estas careta, ahi esta el punto.

Y consumis toneladas de cosas sobre las cuales no se han hecho estudios de "no nocividad", que te lo vendan en el super no lo hace menos dañino.

Lo ideal seria legalizar todas las drogas con educacion temprana, el que quiera consumir X cosa, que la consuma.

Saludos
    Jjajajajjajaa pará , filosofo
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: 20 mil personas marcharon por el porro

¿Que es lo gracioso? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estas basandote en el mismo criterio arbitrario de antes, como sabes que la realidad es como vos la percibis?

Yo no estoy hablando de marihuana, mira como se inicio la discusion.

Quizas con LSD, psilocibina, mescalina, DMT y demas estas mas cerca de percibir la realidad que lo que estas careta, ahi esta el punto.

Y consumis toneladas de cosas sobre las cuales no se han hecho estudios de "no nocividad", que te lo vendan en el super no lo hace menos dañino.

Lo ideal seria legalizar todas las drogas con educacion temprana, el que quiera consumir X cosa, que la consuma.

Saludos
    Los chicos toman el ejemplo de los adultos, si ven al padre drogandose 99,9% de probabilidad de que van a terminar intentandolo y convirtiendose en un futuro adicto, la adiccion es una enfermedad psicologica, en 10 años vamos a tener un pais repleto de dementes.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    ¿Que es lo gracioso? No entiendo.
    Que el vago está delirando divagando , filosofando ,
    La realidad es la que percibimos con los sentidos sin estar alterados por drogas .
    Esta buscando una coartada para no aceptar que drogarse es de cobardes
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

¿Y donde obtuviste el doctorado en realidad, drogas y vida en general?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los chicos toman el ejemplo de los adultos, si ven al padre drogandose 99,9% de probabilidad de que van a terminar intentandolo y convirtiendose en un futuro adicto, la adiccion es una enfermedad psicologica, en 10 años vamos a tener un pais repleto de dementes.
    El cigarrilo es legal y cada vez se consume menos (las medidas que se fueron tomando durante los ultimos tiempos apuntan a eso).
    El problema no es que sea legal o ilegal, sino la falta de educacion. Tendria que haber mas campañas sobre la concientizacion del uso de las drogas, y las escuelas tendrian que meterse mas en el tema como para que el que quiera fumarse un porro sepa los posibles efectos que va a percibir y no se mande "a ver que pasa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    La realidad es la que percibimos con los sentidos sin estar alterados por drogas .
    Y quien sos vos para decir eso con tanta certeza ? yo siempre me pregunte, tal vez la realidad no sea como nosotros la percibimos, o acaso sabes vos como ve un elefante por ejemplo? quizas algo que vos ves rojo y cuadrado el bicho lo ve como algo verde y redondo, pero bue me estoy yendo a la mierda.

Volviendo al tema imagino que vos no consumis alcohol o si algun dia tenes algun accidente vas a negarte a recibir medicamentos que contengan derivados de opiaceos ya que distorcionan la realidad.

A mi me parece que la marihuana es una planta mas, no habria que prestarle tanta atencion, cualquier persona deberia poder tener una planta en su jardin si asi lo deseara. De hecho no me parece que distorcione la realidad de una forma tan drastica como lo planteas vos, no me parece que el que se fume una carga de bong despues de trabajar sea un cagon que quiere escapar de la realidad, son diferentes formas de relajar, o acaso a vos un flaco que llega del trabajo y se toma una medida de whisky te parece un cagon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Y quien sos vos para decir eso con tanta certeza ? yo siempre me pregunte, tal vez la realidad no sea como nosotros la percibimos, o acaso sabes vos como ve un elefante por ejemplo? quizas algo que vos ves rojo y cuadrado el bicho lo ve como algo verde y redondo, pero bue me estoy yendo a la mierda.
    o sea van a ser tan cabeza de discutir investigaciones cientificas (comprobadas) diciendo que el porro te muestra la realidad , mientras que no injerir nada (ya sea por la via que sea) no

ok

no se ni que hago tratando de argumentar, tienen el cerebro quemadisimo

segui intentando ver como un elefante rosa

sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas sustancias psicoactivas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 09-05-12 el 08:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2004

yo solo espero que toda esa manga de pelotudos lleguen a un punto que la mary no le de efecto y se recontra den con paco asi terminan hechos zombies...igual hay cada caripela en esa.marcha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

coincido al 100%

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    yo solo espero que toda esa manga de pelotudos lleguen a un punto que la mary no le de efecto y se recontra den con paco asi terminan hechos zombies...igual hay cada caripela en esa.marcha
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    coincido al 100%
    Esperen sentados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    o sea van a ser tan cabeza de discutir investigaciones cientificas (comprobadas) diciendo que el porro te muestra la realidad , mientras que no injerir nada (ya sea por la via que sea) no

Ah pero sos mas imbecil de lo que pense o tenes 0 comprension de texto, relee lo que escribi en ningun momento dije que el porro te muestra la realidad pedazo de carlitos.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Necesita un porrito urgente me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

De donde sacaste tu definicion de realidad?

Segun tu definicion, un miope que usa anteojos, no esta viendo la realidad, no? ...

Te das cuenta que es una pavada afirmar que la realidad es todo aquello que podes percibir sin ayuda externa?

Saludos
    Le erraste mal. No, porque el nacio con los ojos bien, pero se le fueron degradando, lo que hizo fue volver a su naturaleza con una ayuda externa. No se fue a otra cosa, no se puso ojos de aguila, ni una vista robotica.

Igual hacerle entender a alguien que consume es al dope, porque precisamente no ve la realidad, por más que le des ejemplos de drogon.

Y estas mezclando conceptos como "ayuda externa" que es algo muy amplio, con una droga que consumis.

Creo que no captas la idea y tu ejemplo fue muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 09-05-12 el 03:31 PM

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Se lleno de policías el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar