20 mil personas marcharon por el porro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que dice personas en el titulo?
    Me cagaste lo que iba a decir. Cambia el título o lo reporto

Enviado desde mi Moto Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vayan a estudiaaaaa manga de inorantes
    Modo iorio off
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que afirmas que la realidad es la que percibis sin estar influenciado por ningun tipo de sustancia?

Saludos
    Obviamente consumis, tenés algún ser querido que lo hace o estabas fumado en el momento de escribir esto. Lo asume porque la realidad es aquello que no es alterado por cosas que afecten tu visión de la cosas. Salvo que hayas nacido con cannabis incorporado, cosa que no creo porque sino los fumoneste hubieran puesto en cautiverio tipo Im legend ante una eventual crisis

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: 20 mil personas marcharon por el porro

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Obviamente consumis, tenés algún ser querido que lo hace o estabas fumado en el momento de escribir esto. Lo asume porque la realidad es aquello que no es alterado por cosas que afecten tu visión de la cosas. Salvo que hayas nacido con cannabis incorporado, cosa que no creo porque sino los fumoneste hubieran puesto en cautiverio tipo Im legend ante una eventual crisis

De donde sacaste tu definicion de realidad?

Segun tu definicion, un miope que usa anteojos, no esta viendo la realidad, no? ...

Te das cuenta que es una pavada afirmar que la realidad es todo aquello que podes percibir sin ayuda externa?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Dudo, luego fumo, luego existo? < WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Si iba referido a mi, no te entendi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que hagan lo que quieran, pero fasear en lugares públicos debería seguir estando prohibido... Yo no tengo porque aspirar el humo del porrito de otro... Lo mismo para los fumadores de tábaco (cigarrillo común), debería estar 100% prohibido fumar en lugares públicos (se está avanzando, pero falta)

Obvio, el faso debería ser legal, no digo que no... Pero que fumen en sus casas y no contaminen a la gente que no le interesa la movida...

Quiosco
    - Hola, dame un marlboro verde de 20
    - No me quedo nada, tengo Philip Morris Bob Marley de 16
    - Bueno dame ese
    100% de acuerdo. Deberian poner cabinas en espacios publicos.. Si querres fumar un cigarrillo entra y matate tranki sin joder a otros. Yo fumo marihuana pero no me agrada joder al resto. Y odio que fumen puchos y te tiren el humo.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

¿Pone primera?

Aníbal Fernández ‏ @FernandezAnibal
    Vamos a trabajar con los otros autores de otros proyectos para ver si en 30 días tenemos un proyecto unificado anibalfernandez.com.ar/index.php/hay-que-hablar-claro/975-como-sigue-el-proyecto-de-ley-de-estupefacientes-esta-manana-con-victor-hugo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    20,000 mamertos, probablemente no saben ni cultivar lechuga (que por lo menos se come)
    Que lastima dan estos marmota sin amigos jaja... sali del foro un rato teton solitario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Igual me sigue pareciendo una cagada ese proyecto del anibal fernandez, si cultivas y te parten seguis quedando a merced del juez que te toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De donde sacaste tu definicion de realidad?

Segun tu definicion, un miope que usa anteojos, no esta viendo la realidad, no? ...

Te das cuenta que es una pavada afirmar que la realidad es todo aquello que podes percibir sin ayuda externa?

Saludos
    realidad != realidad distorsionada

la miopía distorsiona la visión de los objetos, los anteojos te ayudan a corregir
    las sustancias (prohibidas en su mayoría) hacen lo mismo, con la unica diferencia que solo lo termina corrigiendo el paso del tiempo y la eliminacion de la sustancia (via sudor, cagarla, mearla, wtv)

La marihuana altera la percepción, te genera alucinaciones moderadas y aumenta la actividad sensorial, aunque genere muchas otras dificultades (post consumo)

Eso esta demostrado y científicamente, asi que matrix para la proxima lamentablemente

Unos 20 miligramos de delta-9-THC por vía oral o un cigarrillo de marihuana con un 2% son cantidades suficientes para producir efectos claros. Al cabo de unos pocos minutos de comenzar a fumar se experimenta una sensación de euforia, bienestar y desinhibición, con tendencia a la locuacidad y a la risa espontánea, especialmente cuando se consume en grupo. Las percepciones sensoriales (auditivas, visuales, táctiles, olfatorias, gustativas o de movimiento) se exacerban, y el sentido de la distancia, de la imagen corporal o del tiempo se distorsionan, de forma que se sobrestima la duración de los sucesos. Incluso se puede producir cierta "desintegración temporal", es decir, una tendencia a confundir el pasado, el presente y el futuro.

no quiere decir que fumarse un porrito este mal, pero el abuso si, y mucho mas creer que la realidad = marihuana y que la mentira = vida real, es demasiado sacado de matrix. En el momento que se te sale del carril eso, es hora de recurrir a algun grupo de ayuda cercano
    Sobre todo no joderia tanto con una droga de la cual no se sabe cual es el verdadero perjuicio que trae a la larga (ya que algunos dicen Parkinson, y otras enfermedades asociadas al oxidamiento , otros dicen que no, pero tampoco lo desmienten, etc)

Fumar esta mal, tanto marihuana como tabaco, no hay que enseñarle eso a la juventud. Es una mierda, y aun peor si lo hacen en la via publica, no solo molesta al de al lado, sino que ademas pueden causar un desastre (en el caso de marihuana)
    Hoy es la marihuana, mañana va a ser la cocaina en consumo personal por ser una droga social
    y encima , lo peor de todo, es que vamos a terminar legalizandole el kiosquito a los que se llenan de guita con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 08-05-12 el 05:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

De donde salio este marmota?
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

la miopía distorsiona la visión de los objetos, los anteojos te ayudan a corregir
    las sustancias (prohibidas en su mayoría) hacen lo mismo, con la unica diferencia que solo lo termina corrigiendo el paso del tiempo y la eliminacion de la sustancia (via sudor, cagarla, mearla, wtv)

La marihuana altera la percepción, te genera alucinaciones moderadas y aumenta la actividad sensorial, aunque genere muchas otras dificultades (post consumo)

Eso esta demostrado y científicamente, asi que matrix para la proxima lamentablemente

no quiere decir que fumarse un porrito este mal, pero el abuso si, y mucho mas creer que la realidad = marihuana y que la mentira = vida real, es demasiado sacado de matrix. En el momento que se te sale del carril eso, es hora de recurrir a algun grupo de ayuda cercano
    Sobre todo no joderia tanto con una droga de la cual no se sabe cual es el verdadero perjuicio que trae a la larga (ya que algunos dicen Parkinson, y otras enfermedades asociadas al oxidamiento , otros dicen que no, pero tampoco lo desmienten, etc)

Fumar esta mal, tanto marihuana como tabaco, no hay que enseñarle eso a la juventud. Es una mierda, y aun peor si lo hacen en la via publica, no solo molesta al de al lado, sino que ademas pueden causar un desastre (en el caso de marihuana)
    Hoy es la marihuana, mañana va a ser la cocaina en consumo personal por ser una droga social
    y encima , lo peor de todo, es que vamos a terminar legalizandole el kiosquito a los que se llenan de guita con esto
    +1 en casi todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estas basandote en el mismo criterio arbitrario de antes, como sabes que la realidad es como vos la percibis?

Yo no estoy hablando de marihuana, mira como se inicio la discusion.

Quizas con LSD, psilocibina, mescalina, DMT y demas estas mas cerca de percibir la realidad que lo que estas careta, ahi esta el punto.

Y consumis toneladas de cosas sobre las cuales no se han hecho estudios de "no nocividad", que te lo vendan en el super no lo hace menos dañino.

Lo ideal seria legalizar todas las drogas con educacion temprana, el que quiera consumir X cosa, que la consuma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo consumo marihuana medicinalmente, para dormir. No se compara ni en pedo el efecto natural del porro con la pastilla que debería tomar sin eso. Aparte me da hambre, la medicación me da náuseas.

Lo de las otras drogas es discutible hasta cierto punto. Hoy en día cualquiera puede comprarse una lata de esas con gas a presión para limpiar partes, se aspira con un trapo y te hace mierda más que aspirar nafta o el paco. Y hay gente que lo hace, se arruina la vida con eso, pero como no es una "droga" nadie salta indignado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima