Sobre el Foro noticias del día

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sobre el Foro noticias del día

La unica cagada de este foro de noticias es la gente que se dedica a trolear las noticias del dia, que oh casualidad, son el tema del foro de noticias del dia.
    Esta gente igual siguen entrando al subforo a ver que onda, no postean ninguna noticia ni nada, pero se meten en los threads para dejar en claro que saben usar el teclado. Cual es el punto de bardear noticias del dia que son noticias del dia?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 844
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Sobre el Foro noticias del día

vos decis que este foro deberia funcionar como un blog?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Este foro se llama

Noticias del Día
    Foro para publicar, informarse y comentar las noticias del día, esas que no merecen mayores discusiones ni opiniones profundas pero que igualmente te interesan.

Lo que digo es que miestras esto se respete, se esta en línea.

Comentarios como;

Pongan un CAPCHA para armar threads en esta seccion.
    Nota tendenciosa y posteada por 0config que mas esperás?
    Son medio fruta. Si no te gusta el titulo que le pusieron en el diario a la nota, el encare que le dan, la ideologia del autor de la nota, el medio en el que se publico, y bueno, a joderse o a postear la nota del medio, el autor o la ideologia que tengas ganas.

A mi esta sección me gusta porque no da para discutir estas cosas en otro lugar (Foro) y me gustaría que se eviten los desvirtues y trolleos.

Bueno, eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

A mi me parece bien que en este foro se suba cualquier noticia... despues de todo para algo esta y en algo se diferencia del general.

Ahora bien si tu seguidilla de noticias es:
    "Moreno prohibe importar queso".
    "Las malas practicas de moreno".
    "La falta de importaciones de moreno".
    "Moreno se pelea con fulano de tal por las importaciones".

No esperes mucho más que comentarios ironicos en las respuestas...

Seria como levantar 500 noticias diferentes sobre que el hijo de puta de Macri no atiende el problema de gas del borda.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2010

Cada uno sube las noticias que quiere, que un kirchnerista suba "Amo a Moreno" ""Moreno, las importaciones, el indec, es todo verdad y los demas son gorilas envidiosos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es que son las noticias que hay. Mira los diarios y vas a ver que esas son las noticias, los medios desde siempre estan pendientes y cubren lo que el gobierno de turno hace. Si estuviese De La Rua, esta sección se haría un festin con este sujeto.
    Por otro lado, los medios oficiales cubren basicamente lo mismo, la diferencia esta en que mientras para algunos ""prohibir la importación de queso" esta mal y no conviene al país, para otros esta bien y si conviene al país.

Tal vez, mas que ironia en los comentarios, sería bueno que posteen la contracara, el mismo asunto desde otra óptica, bah, digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es que son las noticias que hay. Mira los diarios y vas a ver que esas son las noticias, los medios desde siempre estan pendientes y cubren lo que el gobierno de turno hace. Si estuviese De La Rua, esta sección se haría un festin con este sujeto.
    Por otro lado, los medios oficiales cubren basicamente lo mismo, la diferencia esta en que mientras para algunos ""prohibir la importación de queso" esta mal y no conviene al país, para otros esta bien y si conviene al país.

Tal vez, mas que ironia en los comentarios, sería bueno que posteen la contracara, el mismo asunto desde otra óptica, bah, digo yo.
    Estas haciendo una salida facil de la discusion.

Analiza un poco el ejemplito que di sobre Macri y el borda a ver si sacas el razonamiento...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estas haciendo una salida facil de la discusion.

Analiza un poco el ejemplito que di sobre Macri y el borda a ver si sacas el razonamiento...

N.-
    Pasame link please
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

Pasame link please
    ...

A ver... Lo que quiero decir es que, no es (esa respuesta tan facil) que nos molestan los threados porque somos todos "k-zealots" y por eso venimos a trollear.

Trolleamos porque si es el decimo thread que se crea sobre el problema de las importaciones de Moreno, no tenemos absolutamente más nada que discutir.

Que todos los diarios independientes (je) levanten una seguidilla de noticias pelotudas a modo de operación de prensa, no te obliga a que vos las eleves al foro como si fueras su secretario.

Creo que a nadie en el foro le gusta Macri (bueno a un par si, ponele) y seria la misma mierda si aparecen 5 threads diferentes hablando sobre el problema del gas en el borda. Como que con uno basta, más alla de las futuras noticias que vayan saliendo.

Sobre el problema de importaciones de Moreno hay como 5. Algunos sobre alimentos, otros sobre gadgets, otros sobre medicamentos y otros porque alguna "celebridad" se le pasa de guapo (mentira, Moreno los caga a piñas a todos, je).

Entonces si vas a subir noticias (cosa que esta perfecto) por lo menos ponete más imaginativo o no te quejes si te trollean un tema hiper quemado.

My two cents. Tomalo o dejalo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No subas mas noticias y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2003

Este foro se llama

Noticias del Día
    Foro para publicar, informarse y comentar las noticias del día, esas que no merecen mayores discusiones ni opiniones profundas pero que igualmente te interesan.

Lo que digo es que miestras esto se respete, se esta en línea.

Comentarios como;

Son medio fruta. Si no te gusta el titulo que le pusieron en el diario a la nota, el encare que le dan, la ideologia del autor de la nota, el medio en el que se publico, y bueno, a joderse o a postear la nota del medio, el autor o la ideologia que tengas ganas.

A mi esta sección me gusta porque no da para discutir estas cosas en otro lugar (Foro) y me gustaría que se eviten los desvirtues y trolleos.

Bueno, eso.
    Cuando seleccionas que version y que noticia postear, estas poniendole tu parte. La gente opina en este foro, vos sos el autor del thread, te lo dice a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ...

A ver... Lo que quiero decir es que, no es (esa respuesta tan facil) que nos molestan los threados porque somos todos "k-zealots" y por eso venimos a trollear.

Trolleamos porque si es el decimo thread que se crea sobre el problema de las importaciones de Moreno, no tenemos absolutamente más nada que discutir.

Que todos los diarios independientes (je) levanten una seguidilla de noticias pelotudas a modo de operación de prensa, no te obliga a que vos las eleves al foro como si fueras su secretario.

Creo que a nadie en el foro le gusta Macri (bueno a un par si, ponele) y seria la misma mierda si aparecen 5 threads diferentes hablando sobre el problema del gas en el borda. Como que con uno basta, más alla de las futuras noticias que vayan saliendo.

Sobre el problema de importaciones de Moreno hay como 5. Algunos sobre alimentos, otros sobre gadgets, otros sobre medicamentos y otros porque alguna "celebridad" se le pasa de guapo (mentira, Moreno los caga a piñas a todos, je).

Entonces si vas a subir noticias (cosa que esta perfecto) por lo menos ponete más imaginativo o no te quejes si te trollean un tema hiper quemado.

My two cents. Tomalo o dejalo.

N.-
    Me parece logico lo que planteas, es un punto de vista valido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2005

Una nota sobre la importacion de queso es para pagina 47 como mucho, yo usaria un poco mas de criterio acerca de que importa y que no para que la gente pueda debatir en mi subforo si el gobierno es terrible u horrible. Si la tapa del día no es anti-K no tenes q ir a la seccion culinaria.

pd: que dice aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Coincido con la crítica que te hacen, config. A esta altura del subforo parecés la versión no kirchnerista de Q.

Tomá, te pongo un ejemplo de cambio de enfoque -que además dé paso a discusión corta, en medio del tema YPF-:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-188430

entre todas las críticas que se le puede hacer a la nota se puede armar algo mejor, ponele, que el thread de Pergolini y Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No les hagas caso Oconfing, a mi me gustan las noticias que posteas.

Aunque aveces sean repetitivas cada tanto le pegas en el clavo y esas son las que cuentan
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima