Mario Pergolini vs Guillermo Moreno por las trabas a las Importaciones

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mario Pergolini vs Guillermo Moreno por las trabas a las Importaciones

Mario Pergolini, muy duro con Guillermo Moreno
    El conductor y empresario criticó al secretario de Comercio Interior porque no lo deja importar elementos para su nuevo proyecto

Mario Pergolini no ocultó su disgusto con la política de traba de las importaciones.

El conductor y empresario Mario Pergolini fue muy duro con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en una entrevista publicada hoy por el diario Página/12 . Calificó al funcionario de "conchudo", porque no lo deja importar elementos para su nueva radio, Vorterix , y el teatro del mismo nombre.

"Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh? Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo", señaló Pergolini.

Ante la pregunta de qué cosas le molestan de la actualidad, el ex Rock & Pop advirtió: "Creo que estamos en un momento muy especial. Cuando los gobiernos están mucho tiempo en el poder terminan enquistándose y teniendo problemas en los que no se querían meter. Me parece que a veces se aíslan tanto que ese microclima no los deja ver, y creo que estas trabas a las importaciones no generan una nueva industria, porque eso se elabora de otra manera".

Pergolini también se refirió a la expropiación de YPF : "A veces sucede también que los actores son un poco complicados y confunden un poco las cosas, generan confusión. Todos queremos a YPF nacional, pero se me confunden un poco las buenas intenciones, y encima tampoco tenemos una oposición que pueda poner algo en claro: entonces no hay una charla amplia ni una discusión nacional"..
    Mario Pergolini, muy duro con Guillermo Moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2536
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Mario Pergolini vs Guillermo Moreno por las trabas a las Importaciones

Un versus implicaria que estan en igualdad de condiciones o algo parecido.

Levantar una nota de un """empresario""" y """periodista""" que putea a Moreno porque no pudo meter consolas para una grabacion como un "versus" es patetico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un versus implicaria que estan en igualdad de condiciones o algo parecido.

Levantar una nota de un """empresario""" y """periodista""" que putea a Moreno porque no pudo meter consolas para una grabacion como un "versus" es patetico.

N.-
    Claramente no es un versus
    Sin embargo no deja de ser otro de los miles de ejemplos de que se toman decisiones como el orto y faciles. En vez de analizar, preveer y luego actuar.

Siempre digo que este Gobierno parece un nene de jardin por como decide e implementa las medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Pongan un CAPCHA para armar threads en esta seccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Claramente no es un versus
    Sin embargo no deja de ser otro de los miles de ejemplos de que se toman decisiones como el orto y faciles. En vez de analizar, preveer y luego actuar.

Siempre digo que este Gobierno parece un nene de jardin por como decide e implementa las medidas.
    Moreno uso la moto sierra en lugar del bisturi.
    Cuestionable? Si.
    Se arregla con el tiempo? Tambien.

Hace falta crear un thread por cada cosa nueva que descubras que no podias importar? Queso azul? Vino frances? Algun compuesto para remedios?

Estaria bueno que tambien cada que el gobierno descubre donde metio la pata y despues vuelve a habilitar la importación tambien se creara un thread.

"Ahora podemos importar X".

No entiendo cual es la idea de esto. Informar? Debatir? O mostrarse muy indignados?
    Ya parecen TN.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Moreno uso la moto sierra en lugar del bisturi.
    Cuestionable? Si.
    Se arregla con el tiempo? Tambien.

Hace falta crear un thread por cada cosa nueva que descubras que no podias importar? Queso azul? Vino frances? Algun compuesto para remedios?

Estaria bueno que tambien cada que el gobierno descubre donde metio la pata y despues vuelve a habilitar la importación tambien se creara un thread.

"Ahora podemos importar X".

No entiendo cual es la idea de esto. Informar? Debatir? O mostrarse muy indignados?
    Ya parecen TN.

N.-
    no se que tanto se arreglara con el tiempo.
    sin embargo si, creo que este foro se fue al carajo ya. deberia haber un tope de noticias por persona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Mi impresion es que cada ves que uno tiene problemas con algo le hecha la culpa a moreno, es como la concha de la lora que no tenia la culpa, pobre concha, de estar ni en ese lugar ni en ese momento. Pero la concha de la lora siempre tiene la culpa, en definitiva, la lora es una pobre victima de la fama de su concha...

No vaya a ser como la famosa traba a los libros donde el problema era que el enbarque paso a inspeccion de aduanas y para colmo encontraron dolares negros provenientes de uruguay...

O como todos esos proveedores que siempre te tiran "no me dejan entrar mercaderia por culpa de moreno" cuando la verdad es que simplemente no tienen esa mercaderia en stock por no comprar la mercaderia a tiempo... total si hoy decis "es culpa de moreno" y te la creen igual.

"señorita profesora, moreno me trabo la tarea en la aduana"

Saludos, creo que volvieron mis ganas de escribir ganzadas.

PD: no estoy defendiendo a moreno por que la verdad es al reeee pedo, es mas, propongo cambiar el termino "la concha de la lora" por "la concha de moreno", tiene logica, dinamica actual y moderna, ademas de ser nac&pop
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KFC-VAmpire : 04-05-12 el 04:08 PM

Registración
    Jan 2003

Si, es muy bueno que ahora no hay mas faltantes de stock por problemas de distribucion o mal calculo del stock, siempre es moreno. Nunca es no, se me termino la plasticola, es moren no deja entrar la plasticola, asi que lleva plastibola, que es la que si tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

En su programa en radio Vorterix, hoy Pergolini pidió disculpas por el insulto y reveló que ayer los equipos que estaban retenidos finalmente pudieron ingresar al país.
    todo un conchudo, como lo va a hacer esperar tanto? CON-CHU-DO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por blaster.- Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1470441-p...oreno#comentar

Justo estaba por postear eso

OnT:

es una pendejada total todo esto, alguien mas serio por favor que pueda mantener el adjetivo "conchudo" con honor?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por blaster.- Ver Mensaje
    vos decís que el hecho de que haya puteado en radio no tiene nada que ver con que hayan liberado esas importaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2007

este tema siempre termina en gris...

las trabas a las importaciones haran mucho bien por un lado, pero en este caso como en tantos otros terminan siendo arbitrarias y sin sentido

lo que esta mal es que se le de importancia a lo que dice el dueño de una radio porque no puede armar su estudio ultima generacion como le gustaria, podrian buscar a alguien que tenga alguna queja o el faltante de algo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    este tema siempre termina en gris...

las trabas a las importaciones haran mucho bien por un lado, pero en este caso como en tantos otros terminan siendo arbitrarias y sin sentido

lo que esta mal es que se le de importancia a lo que dice el dueño de una radio porque no puede armar su estudio ultima generacion como le gustaria, podrian buscar a alguien que tenga alguna queja o el faltante de algo mas importante.

Concuerdo, en realidad habria que traer a alguien que cante la posta, que muestre los papeles donde certifique fecha de enbarque, certificado y plan de transporte, fecha de arribo a puerto, desenbarque, certificacion de aduanos, certificacion de revicion de aduanas/dgi, entrada a bodega, salida o no de puerto ( y todo el papelaje que es... por suerte no trabajo en la aduena por que no entiendo una jota de todos sus papeles ) y ahi ver si es una traba o es una cuestion burocratica, comercial o de transporte.

Por que no es como cuando vas a comprar al kisco y el kiosquero no te quiere vender...

PD: es cierto que la AFIP se esta volviendo muy "burocratica 2.0", seria un lindo tema de estudio para la gente que le interese, burocracia informatizada del nuevo milenio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Concuerdo, en realidad habria que traer a alguien que cante la posta, que muestre los papeles donde certifique fecha de enbarque, certificado y plan de transporte, fecha de arribo a puerto, desenbarque, certificacion de aduanos, certificacion de revicion de aduanas/dgi, entrada a bodega, salida o no de puerto ( y todo el papelaje que es... por suerte no trabajo en la aduena por que no entiendo una jota de todos sus papeles ) y ahi ver si es una traba o es una cuestion burocratica, comercial o de transporte.

Por que no es como cuando vas a comprar al kisco y el kiosquero no te quiere vender...

PD: es cierto que la AFIP se esta volviendo muy "burocratica 2.0", seria un lindo tema de estudio para la gente que le interese, burocracia informatizada del nuevo milenio
    Burocracia hay seguro, yo tengo ejemplos de compras muy chicas. Regularmente compro discos a una disquería de USA (porque los consigo baratos y porque nos los producen acá). Están libre de impuestos aduaneros (llegan un con sello en el paquete que dice eso, como los libros). Con el tracking veo que llegan al país en 1 semana. De ahí en más son 3 semanas hasta que llegan a mi casa. No se qué pasa en esas 3 semanas, pero seguro es una mezcla de paja + burocracia + paja + paja del correo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero digo lo mismo de siempre. Soy pergolini, quiiero traer una consola que no está en el país, tengo que declararlo a la afip, la afip ve que no se puede hacer en el país y la afip la autoriza. Pergolini se está quejando por tener que esperar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima