Mario Pergolini vs Guillermo Moreno por las trabas a las Importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Mario Pergolini vs Guillermo Moreno por las trabas a las Importaciones

no conosco a ramones y esa forma de escribir no va, alguien da una opinion y se lo descalifica complemente porque es imbecil , pero no podes decir que la gente que lo apoya en algo es tan imbecil como el, aca pergolini salta como todos los que se les toca el bolsillo pero en parte no solo el bolsillo el flaco tiene la plata que junto con pala por cqc y otras cuantas cosas, nunca me gusto cqc. pero pensando en forma mas amplia, seria que, una radio no se maneja con una persona, se puede pero seguro esa radio le pueda dar trabajo a mas personas, si el flaco decia no me dejan pasar mi ferrari era otro cantar...
    niem ponia en tela de juicio mi razonamiento ok pero lo refuto? no, entonces? escribi metiendo en la bolsa a mucha gente mas pero acaso no hizo lo mismo ramones? lo mio fue aproposito no solo ironizando sino que realmente la gente no piensa solo escribe es algo que con solo leer comentarios en este foro y muchos mas ves a simple vista ultimamente. como te dije me encanta el debate pero bien llevado no despotricando por cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    no conosco a ramones y esa forma de escribir no va, alguien da una opinion y se lo descalifica complemente porque es imbecil , pero no podes decir que la gente que lo apoya en algo es tan imbecil como el.
    Si X tiene argumentos imbéciles y A halaga a X y sus argumentos, defiende argumentos imbéciles. Esa es la idea, no es algo contra pergolini por ser pergolini sino por tener argumentos medio pelo. Es como leer a alguien que apoye a Cavallo y el desastre que hizo como ministro de economía. ( Salvando las distancias entre pergolini y semejante hijo de puta)

Aca pergolini salta como todos los que se les toca el bolsillo pero en parte no solo el bolsillo el flaco tiene la plata que junto con pala por cqc y otras cuantas cosas, nunca me gusto cqc, pero pensando en forma mas amplia, seria que, una radio no se maneja con una persona, se puede pero seguro esa radio le pueda dar trabajo a mas personas, si el flaco decia no me dejan pasar mi ferrari era otro cantar...
    Seguramente. Yo en lo personal no me banco a Pergolini, y sé que hay muchas desprolijidades con el tema de lo que entra o no entra al país. Ok, hasta ahí estamos de acuerdo. La cosa es que argumentos como los de pergolini suelen ser utilizados - por los emisores de dichos mensajes u otros- para criticar el cierre de importaciones - por motivos ideológicos a favor del libre mercado, que taaaaaan bien nos hizo como país-.

La consola ya le entró a pergolini, tuvo que esperar cuánto? 2 meses? Tan grave era? ( distinto es el caso que contó Fleme)

nien ponia en tela de juicio mi razonamiento ok pero lo refuto? no, entonces? escribi metiendo en la bolsa a mucha gente mas pero acaso no hizo lo mismo ramones? lo mio fue aproposito no solo ironizando sino que realmente la gente no piensa solo escribe es algo que con solo leer comentarios en este foro y muchos mas ves a simple vista ultimamente. como te dije me encanta el debate pero bien llevado no despotricando por cualquier cosa
    La respuesta irónica también puede ser una forma de refutación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si X tiene argumentos imbéciles y A halaga a X y sus argumentos, defiende argumentos imbéciles. Esa es la idea, no es algo contra pergolini por ser pergolini sino por tener argumentos medio pelo. Es como leer a alguien que apoye a Cavallo y el desastre que hizo como ministro de economía. ( Salvando las distancias entre pergolini y semejante hijo de puta)
    no entendi bien esta parte O_o
    Seguramente. Yo en lo personal no me banco a Pergolini, y sé que hay muchas desprolijidades con el tema de lo que entra o no entra al país. Ok, hasta ahí estamos de acuerdo. La cosa es que argumentos como los de pergolini suelen ser utilizados - por los emisores de dichos mensajes u otros- para criticar el cierre de importaciones - por motivos ideológicos a favor del libre mercado, que taaaaaan bien nos hizo como país-.
    puede que muchos critiquen por creencia politica pero muchos otros critican porque les afecta directamente, aparte viendolo de ese punto de vista cualquier cosa que diga cualquier persona puede ser usada por la opo eso lo sabemos bien como exageran cosas clarin y la nacion se zarpan mal...en parte estoy deacuerdo con el cierre de las importaciones pero antes me parece que se comieron muchos pasos y ahora van a intentar enmendar las cosas en el camino y me parece que estas jugandotela que salga bien pero estas enfrente a un pais no da jugartela mejor planificalo bien y dps hace algo asi de grande no es una medida chica esta.

La consola ya le entró a pergolini, tuvo que esperar cuánto? 2 meses? Tan grave era? ( distinto es el caso que contó Fleme)
    buen dato pero igual no aporta a que ramones diga eso de la gente

La respuesta irónica también puede ser una forma de refutación.
    yo pense que la unica forma de refutar era con argumentos mira vos
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

@Chapa Pero quien critica por estar en des-acuerdo? lo que se critica son los argumentos del otro, ejercicio que me parece ampliamente democrático. Justamente andar pidiendo que el otro no opine distinto de uno es lo antidemocrático.
    Defiendo a muerte la libertad de expresion.
    Pero no al uso de agravios e insultos cuando alguien no esta de acuerdo en algo.

Se puede criticar una opinion todo lo que uno quiera pero no reducir un thread a insultos baratos en los que mas de una vez vi que se insultaban entre usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no entendi bien esta parte O_o
    Si pergolini tiene argumenos boludos para criticar algo y alguien lo aplaude, está aplaudiendo boludeces.

puede que muchos critiquen por creencia politica pero muchos otros critican porque les afecta directamente, aparte viendolo de ese punto de vista cualquier cosa que diga cualquier persona puede ser usada por la opo eso lo sabemos bien como exageran cosas clarin y la nacion se zarpan mal...en parte estoy deacuerdo con el cierre de las importaciones pero antes me parece que se comieron muchos pasos y ahora van a intentar enmendar las cosas en el camino y me parece que estas jugandotela que salga bien pero estas enfrente a un pais no da jugartela mejor planificalo bien y dps hace algo asi de grande no es una medida chica esta.
    Totalmente, hay un dejo de improvisación gigante en la medida.

buen dato pero igual no aporta a que ramones diga eso de la gente
    Lo mismo que más arriba.

yo pense que la unica forma de refutar era con argumentos mira vos

Jaja no, bienvenido a 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Defiendo a muerte la libertad de expresion.
    Pero no al uso de agravios e insultos cuando alguien no esta de acuerdo en algo.

Se puede criticar una opinion todo lo que uno quiera pero no reducir un thread a insultos baratos en los que mas de una vez vi que se insultaban entre usuarios.

Salvo ciertos fakes o ciertos personajes O alguna circunstancia particular en el foro prima el debate antes que el insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Lo que critica Pergolini no es ninguna boludes, sea Pergolini quien critique o cualquier otro boludo mediatico a favor o encontra....

Vos te das una idea de los euipos de la concha de la lora que requiere el medio audio y visual?. Yo si por que trabajo de eso y esta medida hasta que no este bien regulada, categorizando aquello que si se puede producir aca o ensamblar de aquello que no. Es un desastre man....

Y quien la apoya asi como esta o no le afecta en lo mas minimo o es un boludo importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jun 2002

y que le pida prestado los equipos a los de paka paka.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Lo que critica Pergolini no es ninguna boludes, sea Pergolini quien critique o cualquier otro boludo mediatico a favor o encontra....

Vos te das una idea de los euipos de la concha de la lora que requiere el medio audio y visual?. Yo si por que trabajo de eso y esta medida hasta que no este bien regulada, categorizando aquello que si se puede producir aca o ensamblar de aquello que no. Es un desastre man....

Y quien la apoya asi como esta o no le afecta en lo mas minimo o es un boludo importante...

El problema no es que se queje, el problema es que que llore para conseguir lo quiere.

El tipo se podria quejar enserio y desenmascarar la tirania de moreno pero no, lo unico que quiere es que le lleguen SUS equipos a tiempo por que en definitiva solo llora para conseguir lo que el quiere, como lo hizo siempre. Es un pendejo egoista y caprichoso.

Nesecitamos gente seria que reclame y que luche, no pendejos caprichosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Se, y para lograr un gobierno menos corrupto tenemos todos que ir a presentarnos a elecciones.

El tipo es un empresario, quiere ponerse una radio, un teatro y no se que mierda mas, pero según vos no se tiene que quejar por no poder comprar las cosas necesarias, sino que tiene que "desenmascarar" la tiranía de moreno (ya se sabe que los precios que el pone apretando a gente y otros dibujados, que carajo es desenmascarar ???).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, lo que critica pergolini es una pelotudez porque al final sus consolas las tiene, o sea lo que el pidió tardó en entrar pero entro. Estaría genial que otra gente del medio, como el amiwo warden, digan si siguen sin entrar sus consolas, porque si la hicieron entrar solo porque es pergolini es una conchudez ( cosa que no me extraña porque es muy desprolija le medida).
    Ahora si la queja es " porque tuvo que esperar" un mes o dos para ver si esa consola no se hacía en el país, bueno, ahí estamos hablando de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    El problema no es que se queje, el problema es que que llore para conseguir lo quiere.

El tipo se podria quejar enserio y desenmascarar la tirania de moreno pero no, lo unico que quiere es que le lleguen SUS equipos a tiempo por que en definitiva solo llora para conseguir lo que el quiere, como lo hizo siempre. Es un pendejo egoista y caprichoso.

Nesecitamos gente seria que reclame y que luche, no pendejos caprichosos.
    Ahahaa, desenmascarar la tirania de Moreno? wtf, ni que fuera un superheroe pergolini.
    Cada boludez hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ahahaa, desenmascarar la tirania de Moreno? wtf, ni que fuera un superheroe pergolini.
    Cada boludez hay que leer...

Mi error en pensar que poner "" es destruir el sarcasmo.

Apunto a que a pergollini lo unico que le importa es su propia persona, no los demas, si al flaco minimamente le importaran los demas haria y mantendria su denuncia en ves de andar puteando para despues andar pidiendo perdon.

Espero que ahora sin sarcasmo se haya entendido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajaja te banco vampiro
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Y ahora no dejan importan prosciutto di parma ni jamo de jabubo. ESTO ES CUBA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder