Un grupo de científicos logró cambiar el pasado desde el presente, a partir de una co

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Un grupo de científicos logró cambiar el pasado desde el presente, a partir de un

no hay noticia? Fisica csm

edit: lo de modificar el pasado no sera agregarle salsita a la noticia?

edit2: fisica lo hiciste de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: Un grupo de científicos logró cambiar el pasado desde el presente, a partir de un

Nuestros abuelos se asustan con los celulares. Nosotros nos vamos a asustar con los teletransportadores.

♫ Es el ciclo de la vida ♫
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Nuestros abuelos se asustan con los celulares. Nosotros nos vamos a asustar con los teletransportadores.

♫ Es el ciclo de la vida ♫
    che pero no entendiste nada, nosotros estamos esperando los teletransportadores,

Ahora, yo me asusté con lo de la teorìa hologràfica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2003

No hay ninguna modificación del pasado. La aparente paradoja aparece cuando se toma en cuenta la relatividad. Como Victor está separado espacialmente de Alice y Bob cualquier señal o información que emita tarda un tiempo en llegar. Si la medición de Victor tiene consecuencias inmediatas en las mediciones de Alice y Bob es como si sus partículas supieran la señal que les tendría que llegar en el futuro, o sea como si Victor modificara el pasado.

Pero como la información cuántica no es verdadera información, ni Alice ni Bob pueden saber lo que realmente hizo Victor a distancia porque su medición es probabilística. Así que no hay una verdadera transmisión de información al pasado. Hay algo intrínsecamente holístico y no-separable en el entrelazamiento que no se entera de la separación espacial, pero no se lo puede usar para violar la relatividad.

Este es el paper de la nota:

http://arxiv.org/pdf/1203.4834v1.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No hay ninguna modificación del pasado. La aparente paradoja aparece cuando se toma en cuenta la relatividad. Como Victor está separado espacialmente de Alice y Bob cualquier señal o información que emita tarda un tiempo en llegar. Si la medición de Victor tiene consecuencias inmediatas en las mediciones de Alice y Bob es como si sus partículas supieran la señal que les tendría que llegar en el futuro, o sea como si Victor modificara el pasado.

Pero como la información cuántica no es verdadera información, ni Alice ni Bob pueden saber lo que realmente hizo Victor a distancia porque su medición es probabilística. Así que no hay una verdadera transmisión de información al pasado. Hay algo intrínsecamente holístico y no-separable en el entrelazamiento que no se entera de la separación espacial, pero no se lo puede usar para violar la relatividad.

aguafiestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Mas allá de que vos sabés como pienso (o no pienso xD), gracias por venir a aclarar todo. Me indignaba el hecho de que dijeran que habían alterado el pasado cuando en realidad se estaban aprovechando del fenómeno instantáneo ese de las partículas (que debo decir que me intriga bastante jeje).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2006

no entendi nada. y mas que nada por que VICTOR se llama el novio de mi vieja, y cada vez que decian victor me venia su cara y me reia (es igual a cobos el chabon)
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranN! Ver Mensaje
    no entendi nada. y mas que nada por que VICTOR se llama el novio de mi vieja, y cada vez que decian victor me venia su cara y me reia (es igual a cobos el chabon)
    ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12