Argentina, en la lista negra de piratería de EE.UU.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el informe anual que realiza el gobierno norteamericano, el país fue incluido entre los que tienen "alta prioridad" por violación de patentes, marcas y derechos de propiedad
    Comentá253

El sitio Cuevana fue uno de los blancos de las críticas por violación a los derechos de propiedad intelectual. Foto: Captura de Internet
    El Departamento de Comercio de Estados Unidos incluyó a la Argentina en una virtual "lista negra" de países que no respetan o violan el derecho de propiedad, las patentes y marcas, especialmente en internet. Se trata del reporte anual Special 301 , que realiza sobre la protección a las

En el informe, China está a la cabeza de la denominada lista de "vigilancia prioritaria", seguida por Argentina, Venezuela y Chile, también Argelia, Canadá, India, Indonesia, Israel, Pakistán, Rusia, Tailandia y Ucrania.

"Argentina sigue en la lista de vigilancia prioritaria en 2012. Argentina hizo algunos progresos con respecto a la observancia de los derechos de propiedad intelectual. Este progreso incluye dos acciones importantes que las autoridades judiciales de Argentina, tanto civiles como penales, tomaron en contra de la distribución no autorizada de contenido pirata a través de Internet", establece la reseña puntual que realiza el gobierno de los EEUU sobre la gestión de Cristina Kirchner.

"Sin embargo, persisten importantes problemas, entre ellos con respecto a la disponibilidad generalizada de productos pirateados y falsificados, y una cartera de patentes de larga data", se indica en el trabajo elaborado por la administración que encabeza Barack Obama. En los últimos meses, tanto sitios como Taringa como Cuevana fueron blanco de organismos de EEUU sobre posibles infracciones a las leyes de propiedad intelectual .

En el informe, se indica que el "sistema judicial de Argentina sigue siendo ineficiente" y alerta que "la piratería en Internet es una preocupación cada vez mayor, y los niveles generales de piratería de derechos de autor" tanto en internet como en otros formatos "siguen siendo elevados".

"Estados Unidos alienta a la Argentina para ofrecer protección contra todo uso comercial desleal, así como la divulgación no autorizada, de la prueba y otros datos generados para obtener la aprobación de comercialización para los productos farmacéuticos, y para proporcionar un sistema eficaz para hacer frente a problemas de patentes con urgencia en relación con las solicitudes a comercializar los productos farmacéuticos", consignó el trabajo.

Finalmente, el gobierno de Barack Obama indicó que "los Estados Unidos seguirá trabajando con la Argentina para hacer frente a estos y otros asuntos"..

2012 Special 301

Nuestros dos exponentes de creatividad y genialidad criolla tecnologica online, tan truchos e ilegales como la salada, pero mientras sirva para apretar y bajar esta todo bien y la gente va a apoyar con los argumentos mas imbeciles que se les ocurra "si esta en internet es gratis"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Argentina, en la lista negra de piratería de EE.UU.

Cuándo sale el Windows Para Todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

El argentino y el porteño en particular son piratas por exelencia en todos los rubros posibles.

Pd: les cayo un par de decadas tarde la ficha, desde que tengo memoria la argentina es el reino de lo trucho y mas aun en el software.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tienen que meter presos a todos estos paraguayos, bolitas que se tiran en la calle, cortan el paso de la gente para vender peliculas truchas, una cosa es descargartelo vos y otra cosa es generar un lucro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

TRQ no defrauda!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

que miedo que tengo EEUU, vengan a ver cuanto software ilegal me bajo de pirate bay

mientras tanto Kim Dotcom va recuperando su fortuna
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Mientras sean los yankis no me calienta tanto, pero si de atrás vienen los japoneses a demandar por todas las series descargadas entonces no veo nunca más la luz del sol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

totalmente coherente. argentina es un país trucho lleno de chantas. nuestra marca registrada es la salada(TM).

siempre fue así, recuerdo en los 90' antes de que el bobo promedio pudiera bajarse él mismo para afanar, se traian CDs y casettes bootlegs de afuera y eran los "importados", en lugar de importar los originales.
    siempre consumimos de los falsificadores por excelencia como chinos o taiwaneses, pero ahora con las facilidades tecnológicas y mano de obra esclava extranjera la producimos acá.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me siento a esperar que sancionen a China... vamos, pueden sacarse el tacho esclavista-colonial de la cabeza un segundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nosotros somos truchos por idiosincrasia, ellos son asesinos por su historia, ellos van primeros en el ranking de no cumplir con los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2003

La verdad que me la SOBA demasiado.

Tendriamos que hacer como Venezuela. Chavez arreglo con las empresas que copiaban y distribuian las películas truchas que a las nacionales les de 1 mes o unas semanas antés de sacarlas al mercado para que el público las consuma en cine primero. Los yankees que se caguen! que ya afanan demasiado con el cine xD

Ojala que no insistan mucho los yankees en este tema. Sabiendo igual el poder de lobby de hollywood, la industría de la música, y el software, unidos, seguro van a presionar a los yankees para que nos presionen.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2005

Algo así, pero con yankees, claro está
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Lo triste es que en su propio pais piratean a lo loco y muchas cosas pirateadas salen gracias a yanquies xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Nov 2003

siguen esquivando a rusia , tanto miedo le tienen?
    somos 30 millones de los cuales 5 millones de monchos los que usamos pcs de manera heavy
    de los cuales como mucho 500.000 son los que la tienen atada pirateando heavy

insignificantes para usa, que ratas que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima